Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: H5

Re: H5

cuantos pelotudos opinando mierda si cambian a h5 en 5 meses quedan 10 personas jugando lo mejor es que siga asi unos cuantos meses mas asi todos terminan con equipo s y al pasar de cronica se pelea por lo nuevo....

No tiene nada que ver que coincida con tw o asedio. Ludmila sucedia lo mismo, los ultimos 3 dias no se podia anotar.

Querian gf, ahi lo tienen

Cita Iniciado por KittyPride Ver Mensaje
    cuantos pelotudos opinando mierda si cambian a h5 en 5 meses quedan 10 personas jugando lo mejor es que siga asi unos cuantos meses mas asi todos terminan con equipo s y al pasar de cronica se pelea por lo nuevo....
    ya todos tienen equipo s...

-|Unbreakable |- Avatar de Reebok

Este pibe es un idiota viejo, hace un mes y medio que arranco GF y ya quiere H5 !!!
    GF en ludmila duro como 5 años asi que hacete una idea xD
    #Nenecheto

Cita Iniciado por WILYBATEROXA Ver Mensaje
    ya todos tienen equipo s...
    Asi que todos tienen equipo S....... capas que estas en otro server o se te atrofiaron los ojos capo yo me paso tradeando en giran y de todos los pj como mucho un 20 % tiene equipo s y ni ablemos de lo dyna...
    Que afan de mentir y quedar en ridiculo....

Cita Iniciado por KittyPride Ver Mensaje
    Asi que todos tienen equipo S....... capas que estas en otro server o se te atrofiaron los ojos capo yo me paso tradeando en giran y de todos los pj como mucho un 20 % tiene equipo s y ni ablemos de lo dyna...
    Que afan de mentir y quedar en ridiculo....
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 5.3 KB
ID: 65460

Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    Este pibe es un idiota viejo, hace un mes y medio que arranco GF y ya quiere H5 !!!
    era otra epoca y otra gente igual

Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    Como me gustaria que te baneen del foro sos tan pero tan pelotudo, te superas con cada post.

Creo que no hay fecha del h5 pero, no es muy early para pedir cambio de cronica?. Faltan un par de cosas todavia de esta cronica

h5 para este final de semana o acaba el server jajaja argentinos todos putos

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo