Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: H5

Re: H5

kitearon calypac? lo ultimo q supe es q entraban a omega dsp de q los pijeamos en baium, pero ayer se desato una novela por hero voice de un robo o algo x el estilo, no se que mierda y ahora no se que paso.. se pusieron emos o que?

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    kitearon calypac? lo ultimo q supe es q entraban a omega dsp de q los pijeamos en baium, pero ayer se desato una novela por hero voice de un robo o algo x el estilo, no se que mierda y ahora no se que paso.. se pusieron emos o que?
    No pude logear ayer pero me hablaran que va acabar lo server que se pelearan entre si los omega e banearan todos de lo ts. Entonces GG server jajaja

Senior Member Avatar de Bloodstain

Cita Iniciado por CaLyPaC Ver Mensaje
    h5 para este final de semana o acaba el server jajaja argentinos todos putos
    Con tu culo disfruto, macaco

Cita Iniciado por CaLyPaC Ver Mensaje
    h5 para este final de semana o acaba el server jajaja argentinos todos putos
    https://www.youtube.com/watch?v=ZvEwcmpiZtQ

pueden cerrar este topic.. el q creo el thread ya kiteo.

Que gente mas inútil, se quejan del horario de respawn de raids, se quejan del margen de respawn, se quejan de la crónica, se quejan de que hay gente muy equipada, se quejan de que no ganan 1 epico, hasta se quejan de que si kitean se muere el server, yo me pregunto para que juegan?, en Ludmila se quejaban de que la gente estaba muy farmeada y wawawa no jugaban.

H5 es una crónica muy rápida y chota, dura mucho menos que GF, es mas independiente pero termina siendo tan individual que aburre, GF es medio cáncer pero cada avance es mas notorio, los agites son mucho mas versátiles, en H5 lo único que tenes que hacer es cancelar buff y tener muchos anakims en el wh.

Eramos un clan de 8 CPs peleando contra 3 clanes, por histeriqueos quedaron 5 o 6 CPs y 2 se fueron a la war, la war se rearmo y nosotros también, quedamos un clan de 6 CPs de las cuales 1 dijo que " dejaba de jugar porque no tenia competencia" y se fue a la war... y así no ganan 1 épico.... no entiendo.

Cita Iniciado por xPablodin Ver Mensaje
    Que gente mas inútil, se quejan del horario de respawn de raids, se quejan del margen de respawn, se quejan de la crónica, se quejan de que hay gente muy equipada, se quejan de que no ganan 1 epico, hasta se quejan de que si kitean se muere el server, yo me pregunto para que juegan?, en Ludmila se quejaban de que la gente estaba muy farmeada y wawawa no jugaban.

H5 es una crónica muy rápida y chota, dura mucho menos que GF, es mas independiente pero termina siendo tan individual que aburre, GF es medio cáncer pero cada avance es mas notorio, los agites son mucho mas versátiles, en H5 lo único que tenes que hacer es cancelar buff y tener muchos anakims en el wh.

Eramos un clan de 8 CPs peleando contra 3 clanes, por histeriqueos quedaron 5 o 6 CPs y 2 se fueron a la war, la war se rearmo y nosotros también, quedamos un clan de 6 CPs de las cuales 1 dijo que " dejaba de jugar porque no tenia competencia" y se fue a la war... y así no ganan 1 épico.... no entiendo.
    No se quien sos ni de que side, pero cuando hice los post del respawn y etc, no es por "quejarme", yo fui a casi todos los epicos no importar la hora que fuera, no importar que la war me rompa el orto en todos...
    Simplemente por una cuestion de "comodidad" propuse ciertos cambios...
    En cuanto a lo del cambio de cronica, lo pregunte realmente, porque tenia que hacer ciertas cosas que no me rendian si el server se cambiaba a h5 en breves, por ende, mejor prevenir que curar.
    Sigan acotando y tirando mierda porque es gratis.

-|Unbreakable |- Avatar de Reebok

Cita Iniciado por GPuzzyG Ver Mensaje
    Como me gustaria que te baneen del foro sos tan pero tan pelotudo, te superas con cada post.
    A vos te banean nomas gordo teton, respeta a los mayores y anda a mirar sailormoon fracasado !
    #Nenecheto

Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    A vos te banean nomas gordo teton, respeta a los mayores y anda a mirar sailormoon fracasado !
    Para para sailor moon esta bueno

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

No se si ya es relevante para quienes consultaron, pero estamos trabajando en H5 para implementar una version mejor (ya que hubo un leak de los scripts retail) a la que veniamos usando.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo