Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola todos! Aqui un PJ de la vieja epoca

Hola todos! Aqui un PJ de la vieja epoca

Buenas gente! hacia tanto que no entraba que hace unos dias me agarro la nostalgia y cuando intente volver me entero que Elwyn ya no existe hace rato... que hubo migracion de Ludmila a Infinite o algo asi... uff... que perdido que estoy...

Tanto tiempo desde ese C1, C3/4, desde ahi que no regreso....
    Desafortunadamente mi PJ ya no existe :( lo cual me dejo triste pero al menos tengo muchas screens de muchos momentos muy divertidos!

En fin... estoy con ganas de volver a jugar, pero no estoy seguro en que server, que diferencia hay entre Infinity y Ambush?
    Alguna recomendacion?

Gracias! Saludos a todos!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DarthStormrage_29_03_07.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 221.4 KB
ID: 65446  
    DwD

Re: Hola todos! Aqui un PJ de la vieja epoca

Cita Iniciado por dartheos Ver Mensaje
    Buenas gente! hacia tanto que no entraba que hace unos dias me agarro la nostalgia y cuando intente volver me entero que Elwyn ya no existe hace rato... que hubo migracion de Ludmila a Infinite o algo asi... uff... que perdido que estoy...

Tanto tiempo desde ese C1, C3/4, desde ahi que no regreso....
    Desafortunadamente mi PJ ya no existe :( lo cual me dejo triste pero al menos tengo muchas screens de muchos momentos muy divertidos!

En fin... estoy con ganas de volver a jugar, pero no estoy seguro en que server, que diferencia hay entre Infinity y Ambush?
    Alguna recomendacion?

Gracias! Saludos a todos!
    Hola, tu char no creo que lo recuperes, tendrias que hacer un ticket y ver si Sauron lo guardo en algun disco duro viejo XD jajaa igual para lo que tenias lo recuperas en el mismo dia iniciando un char de 0 jeje

Respecto a que server jugar t recomiendo infinity ya que es H5 y es el server con trayectoria... ademas ahora se esta reactivando... ambush es una cronica vieja si bien "pareciera" que tiene mas gente pero es gente inestable ademas de que despues lo pasan a h5 y ni sentido tiene jugar un GF si lo van a pasar despues jeje

Nose es mi consejo, sino entra a los 2 y fijate cual t convence mas...
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

yo entre a infinity porque tenia pjs de ludmila "casi full" asi que me da paja arrancar de 0.. pero parece que hay mas actividad en el ambush.. en infinity estan los mismos toxicos de siempre que tienen 5 sets de epica y no son capaces de ayudar a nadie

aaa bien! no estaba seguro cual de los dos tenia cronica mas nueva.
    hable por el chat de facebook, supongo es sauron el admin de esa cuenta, y si... lamentablemente mi pj ya no existe es una pena pero entiendo que llegar al level que estaba no parece dificil ahora
    creo que probare infinite aunque este la gente de siempre, prefiero arrancar en la cronica mas nueva.
    Gracias por las respuestas!
    DwD

Cita Iniciado por dartheos Ver Mensaje
    aaa bien! no estaba seguro cual de los dos tenia cronica mas nueva.
    hable por el chat de facebook, supongo es sauron el admin de esa cuenta, y si... lamentablemente mi pj ya no existe es una pena pero entiendo que llegar al level que estaba no parece dificil ahora
    creo que probare infinite aunque este la gente de siempre, prefiero arrancar en la cronica mas nueva.
    Gracias por las respuestas!
    De nada, suerte! yo estoy viendo de volver asi que si necesitas una mano y estoy on wisp que t ayudo

Saludos!
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

en infinity no queda ni el loro

dar tetos

estas jugando en ambush?

anda a ambush que en infinity no estan ni los npc online.

fui a ambush pero mucha paja levelear mañana sigo