Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vendedores de Adena

Senior Member Avatar de PadreGrassi

Thumbs down Vendedores de Adena

Me pasó un par de veces, estando en Goddard y Aden, recibir, wispeos de venta de adena por U$S, estimo que este tipo de wips son hechos por bots o algo similar, y te envían a un sitio web donde se realiza la operación.
    Lo que me hace suponer que si hay un bot vende adena, habrá otros bots, farmeandola.
    Sería bueno que se hiciera algo al respecto, ya que estas cosas joden el juego.

Saludos
    Elwyn : Titan -Sagitarius - (retirado) Intentando Resucitar

Re: Vendedores de Adena

A cuanto estan vendiendo? Pregunto por un amigo

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    A cuanto estan vendiendo? Pregunto por un amigo
    Ni idea estimado, pero si a su amigo le interesa que se de una vuelta por las ciudades que nombre, seguro le ofrecen. Igualmente, deje el chiste de lado, que esto no es DEFCON.

Bueno perdon :(

bueno papu gracias por compartir, enseguida paso por aden y veo quienes venden asi les compro, ya que ando falto de adena

aprovechen a comprar antes de que sauron lo banee, esa adena merece un mejor lugar

Cita Iniciado por asxsahyogazxcsa Ver Mensaje
    bueno papu gracias por compartir, enseguida paso por aden y veo quienes venden asi les compro, ya que ando falto de adena

aprovechen a comprar antes de que sauron lo banee, esa adena merece un mejor lugar
    Aden, Oren, goddard, anda por donde quieras, que los vas a ver, y comprá tranqui, que con adena ganas el jueguito!!

soy yo el q vende amigo q problema tenes

se hacen los piolas por q son amigos del _ _ y los dejan hacer lo q quieren..nosotros los pobres y los q jugamos en la B no podemos competir contra ustedes en estos server donde ustedes venden y compran cosas con consentimento de _ _ ... todo bien kpos, sigan jugando de esa manera sintiendose op, sigan ganando servers , porq rushean lvl y se adueñan de spots de farmeo o estan tan full q ganan pvp easy...son re pro men. che a mi uno de esos bots me hablo y me dijo, qeres comprar un dynasty? bueno , pagame tanto y lo tenes.. ojo, no intentes delatarme, por q nadie va a saber quien es el unico orco q saca dyna en hb. ni tampoco pueden saber nuestro nick , ni tampoco nuestra ip, asiq ni te gastes... si queres colaborar.. comprame el elemnto q dejo en giran.. asi me ago adena y la ago desaparecer..bueno bye me dejo de delirar un rato y me voy a farmear en varka ya q en hb no puedo...chau, sigan matando servers q les va muy bien..

Cita Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
    se hacen los piolas por q son amigos del _ _ y los dejan hacer lo q quieren..nosotros los pobres y los q jugamos en la B no podemos competir contra ustedes en estos server donde ustedes venden y compran cosas con consentimento de _ _ ... todo bien kpos, sigan jugando de esa manera sintiendose op, sigan ganando servers , porq rushean lvl y se adueñan de spots de farmeo o estan tan full q ganan pvp easy...son re pro men. che a mi uno de esos bots me hablo y me dijo, qeres comprar un dynasty? bueno , pagame tanto y lo tenes.. ojo, no intentes delatarme, por q nadie va a saber quien es el unico orco q saca dyna en hb. ni tampoco pueden saber nuestro nick , ni tampoco nuestra ip, asiq ni te gastes... si queres colaborar.. comprame el elemnto q dejo en giran.. asi me ago adena y la ago desaparecer..bueno bye me dejo de delirar un rato y me voy a farmear en varka ya q en hb no puedo...chau, sigan matando servers q les va muy bien..
    probresito este quien es el polero heroe manco de omega al que matamos siempre en hb.

q haces aca?.. anda a hacer plata a hb men, q la gente quiere comprar dyna, dale papa yo estoy ahorrando mi plata para poder comprartelo..nesecito uno robe... elemntado los venden? pls antes q pase a h5 y te caguen el negocio , vendeme uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo