El gameplay, skills cap, stats cap, es igual al de uo phoenix? las vendas consumen stamina o es como en el mejor patch que tuvo uo phoenix que te podias armar un mago con vendas sin que te quedes sin stamina

la cruz y el fuego se puede hacer o la deshabilitan con el click?

el poison saca el an ex por?

el polymorph rinde o lo nerfearon?

hay caballos Diablo como los que hizo cancervero?

las panteras a que velocidad corren? pregunto porque en uo phoenix los animales hostiles no corrian a la velocidad de tu caballo, y cuando probe un server ruso, me ataco una pantera a la velocidad de una montura y me cago matando

todo ese gameplay pvm funciona como en uo phoenix?

para subir magic resistence se puede caminar en una fire wall o si o si tenes que tamear hellbounds?

spirit speak funciona para canalizar mana de los cuerpos?

hay bonus por lumberjacking al 100% en los guerreros?

si tengo mas inteligencia y mas magia me pueden hacer flizear mis hechizos? o con un clumsy le puedo cancelar todas las magias a cualquiera?

esas cosas funcionan como en el parche del 2003 de uo phoenix, o como en el 2005?

digo, la mejor epoca del uo phoenix fue en el 2003, despues la cagaron con tantos parches que solo nerfeaban clases.

si paralizo a alguien y le hago la cruz con walls, clickeando las deshace?

si junto muchas potas de explosion, y tiro un hechizo explosion, las puedo hacer explotar en este server?

hay bosses como melkor, edwin, y no me acuerdo el otro que tenia uo phoenix?

cuanta gente hay online promedio? phoenix tenia 50 promedio 100 a la noche durante la semana y los fines por el 2005 tenia 250 online los fines de semana