Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: y que paso? no volviste mas?

Re: y que paso? no volviste mas?

Cita Iniciado por Coyuyoo Ver Mensaje
    y quien seria esa gente de las grandes ligas ?
    Un outerhell por ejemplo no es

antes respondias en 1 renglon... ahora veo q te queres esmerar un poco pero no te sale.. practica un poco mas onlyjava.. y ya que estas practicando como forear, practica como jugar que das pena

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    antes respondias en 1 renglon... ahora veo q te queres esmerar un poco pero no te sale.. practica un poco mas onlyjava.. y ya que estas practicando como forear, practica como jugar que das pena
    Y kyser... Tus bardeadas son decirme gangoso cuando ni me escuchaste y como si estuvieras en el cole y decirme que jugué javas cuando jugas en un server x7 con runas de 50%, noble y todos los cambios de clase por coins, pero como es poco tenes para ver el respawn de épicos y como campear es aburrido le bajamos el time Windows a 2 horitas máximo...y más cosas q ni da nombrar

No se, capas el q tiene q practicar sos vos, pasa q sos nuevito en esto, te entiendo

Cita Iniciado por only4u Ver Mensaje
    Un outerhell por ejemplo no es
    pero si los outerhell te carrearon en este server che gangoso pelotudo, el unico de la C aca sos vos que todavia estas tratando de tirar songs con el tanque de mierda ese que tenes inutil de mierda hasta dert jugaba mejor que vos das cancer a los ojos verte jugar al lineage podrias probar con el solitario ahi capaz seas el mejor de las grandes ligas principiante de mierda

Cita Iniciado por only4u Ver Mensaje
    No se, capas el q tiene q practicar sos vos, pasa q sos nuevito en esto, te entiendo
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ss+(2018-03-12+at+03.43.44).jpg
Visitas: 54
Tamaño: 22.1 KB
ID: 65505

20 seg x2.. mas excusas en 3, 2...

btw, vos jugaste el mismo server con runas y toda la mierda que escribiste, y en la 1er etapa te carrie, la 2da me bajaste la war y no mataste un epico.

jajaja que papelon basta ya me arde la chota.. queres mas choto uruguayo?

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje

20 seg x2.. mas excusas en 3, 2...

btw, vos jugaste el mismo server con runas y toda la mierda que escribiste, y en la 1er etapa te carrie, la 2da me bajaste la war y no mataste un epico.

jajaja que papelon basta ya me arde la chota.. queres mas choto uruguayo?
    Me decís gangoso, Uruguayo, que sigue? Me vas a decir mati? Plis no te hagas el q me conoces... Que sos nuevito acá ya te explique
    Y vos me carreaste? Si claro, buena historia
    Tu logró, fue jugar olys 2 meses después con 1 pj 84 con vesper... Que tarde te enteraste de las olys

Cita Iniciado por fapencio Ver Mensaje
    pero si los outerhell te carrearon en este server che gangoso pelotudo, el unico de la C aca sos vos que todavia estas tratando de tirar songs con el tanque de mierda ese que tenes inutil de mierda hasta dert jugaba mejor que vos das cancer a los ojos verte jugar al lineage podrias probar con el solitario ahi capaz seas el mejor de las grandes ligas principiante de mierda
    Al menos identifícate para opinar, me gustaría saber quién es otro idiota más q piensa q carreo agites en Early con un th, un gladi, un roba buff y un tríckster(aparte del cebolla más cebolla de todos).
    Después q se hizo la ventaja y todo... Obvio los warrior rinden, pero ya estaba ganado... Bienvenidos a gracia final maestros

basta de QQear only20seg me das pena... quizas en 10 años me dures 30 o 40 seg, esforzate para el prox server y trata de no cabecear el teclado cuando juegues olys

igual te compadezco boquear en desventaja, sabiendo que perdiste todo contra el chabon que te estas boqueando, desde masivos hasta 1v1... fijate si google o wikipedia te ayuda a buscar frases para picantearmela un poco ya que a vos hace rato se te acabaron las ideas xd

chau sixsix fuiste mi putita en este server, hacia mucho no cogia tan fuerte con alguien, sos bien rica gangosa.

espero q sigas asi de ruda en el prox server que me encanta pijearte hsta el fondo y dejarte callado everywhere.

saludos bronce, no te olvides que en este foro va a estar negrosim esperandote con la chota en el hombro para darte placer.

Volviste a tu etapa en la q te respondes solo o metes 2/3 post seguido?
    Pensé q ya estaba mejor esa cabecita y la habíamos superado a la etapa...

Son horrible en esto, horrible en el lol (que cogida se llevaron ayer) y aburridos hasta para querer flamear (bardeas como un rocho de 13 años ponele...)

En fin ya van a aprender... Mentira no aprenden más, son muy malos.
    Besos a mi hijo bastardo que ayer me quiso picantear y termino puesto en su lugar

20sec

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo