Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Otro Baium para Anie

  1. #21

    Re: Otro Baium para Anie

    si el objetivo es "divertirse" por que poronga te escondes atras de 5 partys de ranas y mantenidos? con lo divertido que es pegarse contra todos, comparten loguito y chat de allianza tambien para divertirse? o porque se piensan que "van a ganar"?? JAJA re divertido debe ser que la unica vez que te plantas sea cuando tenes 5 partys atras, re divertido debe ser ver una party de anie y tirar pr porque sabes que si te plantas hasta de anakim te dejan el culo como una flor gordo fracasado, se vienen rejuntando con todo lo que se cruzan con el fin de "divertirse"?? se te cae la cara, hasta a el mogolico de godhand reclutaron en la 5ta desesperados por conseguir gente y se los pijean con dos partys
    si vas a responder abstenete a poner lo que decis siempre cuando te cierran el orto "no te juno wawawa" mogolico

  2. #22

    Re: Otro Baium para Anie

    Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    ganar o no ganar es relativo, lo importante es cagarse a piñas y divertirse
    recien entre media hora, y tiraste 2 prs en la seed gordo... que me hablas de "ganar o no ganar lo importante es competir" fracasado

  3. #23

    Re: Otro Baium para Anie

    Cita Iniciado por frmnn Ver Mensaje
    si el objetivo es "divertirse" por que poronga te escondes atras de 5 partys de ranas y mantenidos? con lo divertido que es pegarse contra todos, comparten loguito y chat de allianza tambien para divertirse? o porque se piensan que "van a ganar"?? JAJA re divertido debe ser que la unica vez que te plantas sea cuando tenes 5 partys atras, re divertido debe ser ver una party de anie y tirar pr porque sabes que si te plantas hasta de anakim te dejan el culo como una flor gordo fracasado, se vienen rejuntando con todo lo que se cruzan con el fin de "divertirse"?? se te cae la cara, hasta a el mogolico de godhand reclutaron en la 5ta desesperados por conseguir gente y se los pijean con dos partys
    si vas a responder abstenete a poner lo que decis siempre cuando te cierran el orto "no te juno wawawa" mogolico
    Lo de la 5ta fue un desastre la organización.... lamentablemente se podia hacer y mucho pero bue no les salio, pero al menos se intento algo je
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

  4. #24

    Re: Otro Baium para Anie

    Hace mucho no entro che,el clan de godhand domina ya el lud de tan muerto que esta? o como es la cosa

  5. #25

    Re: Otro Baium para Anie

    Cita Iniciado por Theton Ver Mensaje
    Hace mucho no entro che,el clan de godhand domina ya el lud de tan muerto que esta? o como es la cosa
    ey theron la concha de tu madre yo ni juego hace banda....
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

  6. #26

    Re: Otro Baium para Anie

    Juegan los mismos giles que no quieren dejar a la muñequita y viven farmeando y agitan cada 2 semanas en el asedio igual q el cornudo y su pandilla

  7. #27

    Re: Otro Baium para Anie

    Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    recien entre media hora, y tiraste 2 prs en la seed gordo... que me hablas de "ganar o no ganar lo importante es competir" fracasado
    recien? acabo de leer esto tu post fue a las 5 de la tarde un miercoles, me alegro con vos que farmees con una party full con 2 cardis a esa hora un dia de semana
    nosotros vamos con 4 pibes y es suficiente el resto trabaja o estudia a esa hora .. y no dije competir dije divertirte idiota que seguramente no sabes el concepto por que entras a un jueguito flasheando ser mejor que el resto pero solo demuestran tener miedo y mas miedo xDDDDDD

  8. #28

    Re: Otro Baium para Anie

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: karikpetes.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 386.4 KB
ID: 65525

    lel todos los heroes/banderas mas equipo y ahi los tenes muertos igual y vienen al foro a hablar de pro players 2k18 l2 gxzone o te van a buscar cuando son 9 vs 4 y te boquean jajaja gudlevel petardos

  9. #29

    Re: Otro Baium para Anie

    Que tiene de malo jugar un miercoles a las 5 de la tarde retrasado de mierda ahora hay horarios para jugar l2? Inutil aparte eramos 7 nosotros, y no se q tiene de malo 2 cardis, al llevar 2 cardis hay un daño menos, es un setup diferente nada mas, pelotudo.

    2 prs tiraste, no te bancas agitar el unico con miedo aca sos vos muñeco, que sin la transfo no sabes ni como farmear bichos.

    btw, entre justamente para divertirme porq me dijeron q habia agite, cosa q no hubo porq vos panikeaste y preferiste irte de la seed para farmear en escorpiones todo maricon.

  10. #30

    Re: Otro Baium para Anie

    Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Que tiene de malo jugar un miercoles a las 5 de la tarde retrasado de mierda ahora hay horarios para jugar l2? Inutil aparte eramos 7 nosotros, y no se q tiene de malo 2 cardis, al llevar 2 cardis hay un daño menos, es un setup diferente nada mas, pelotudo.

    2 prs tiraste, no te bancas agitar el unico con miedo aca sos vos muñeco, que sin la transfo no sabes ni como farmear bichos.

    btw, entre justamente para divertirme porq me dijeron q habia agite, cosa q no hubo porq vos panikeaste y preferiste irte de la seed para farmear en escorpiones todo maricon.
    Me fui de la seed por que ya habia quemado la transfo eramos 4 y estabamos lvleando un pj..no te creas importante petardito que vos y tus amigos son malisimos..ahi los tenes a los petes de mierda todos muertos en karik o sos ciego? Eso pasa cuando nos juntamos un par de la cp comen pija y se van a dormir calladitos con sus heroes y sus banderas.. yo no entiendo como mueren tienen que ser muy idiotas o muy malos teniendo todo a favor para ganar siendo mas se van pijeados.. saludos injunable de mierda

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16/03/2018, 14:52
  2. Baium 08/03/18 Anie
    Por ShillenGrosso en el foro DEFCON
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/03/2018, 22:30
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2018, 00:43
  4. Publicida Remeras Anie Para todos.
    Por FinalFantasys en el foro Clanes
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 03/02/2010, 21:27
  5. Otro baium que no se pincha
    Por marga en el foro Comunidad
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 04/11/2009, 22:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •