Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: q posibilidad hay?

Re: q posibilidad hay?

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Son opiniones en un sector el cual deberia ser moderado por un GM o Moderador en todo caso.... algo que se ve q no entendes... todos tenemos derecho a opinar y sugerir ideas que sean constructivas... cosa q tampoco sabes... pero vos se ve q serias el tipo de mas ideas en el server y lo unico q aportas es bardo

No te das cuenta que no ayudas en nada? yo tengo el char full hice mil cosas mas q vos, vos ni das la cara con tu pj ya q de mas que seguro me lo lleve puesto varias veces y puedo opinar, leer y respetar otras ideas... una cosa no quita la otra.... parece mentira que tenga q estar explicando esto... al parecer tratamos con idiotas lamentablemente y para peor de todo lo q escribi no entendiste nada seguro XD

en fin Vicio24, te doy un consejo, que me llevo tiempo en darme cuenta y ahora hasta me divierto el doble pero en otros juegos man.. es la unica forma de hacer que Sauron se de cuenta que culpa de esta gente cada vez hay menos gente.... y no por que sean buenos jugando esa es la peor parte... sino por toxicas...

Saludos!
    hablas de ideas constructivas y planteas cosas totalmente imaginarias inexistentes e imposible y si tu personaje esta terminado es porque te aprovechaste de no tener enemigos nunca para poder "terminarlo". cuando hablan de aportar ideas hablan de cosas sin sentido totalmente inútiles a la altura que estamos porque no aportaron antes que abriera el servidor cuando se plantearon instancias de dialogo para definir que y como se abria el server no ahora que ya estamos en una de las instancias que se dejarn establecidads y que toooodos sabiamos que tocara en algun momento. aportar no es solo hablar bien y hacerce el chupa media es ser conciente con lo que se estableció previamente en un dialogo fluido con la comunidad no venir a llorar cuando las cosas estan a punto de cambiar. y proponer irrealidades ficticias impsobiles de cumplir a esta altura.

abrir los ojos hacerte el bueno no te hace bueno , te hace ser un ridiculo y si queres aportar aporta desde la logica desde la razon y no flasheando saber algo que claramente no es asi .

Claramente no entendio nada y se nota entonces q no me conoces porque war y enemigos me sobran

Otro resentido mas por lo visto... cosa q nunca van a separar el resentimiento de una conversacion normal en un foro de un juego

Esto se resume a "si si Beckkertar si si" porque ni sentido discutir con alguien que no puede notar que la gente se va y es ahi en donde el GM como dije deberia de actuar y sacar a patadas a tipos como vos pichi etc... gente toxica que en vez de sumar resta siempre.... encima en el game son un 0 a la izq XD

Bye bye sigan flasheando grosura y que son los que saben todo XD total cuanto le quedara de vida al server con pelotudos como ustedes?.... chauuuu me fui al dayz
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

Un denso total este beker ...cosas ilogicas sin sentido? ...estamos planteado un servidor que sea un poco mas divertido para que tenga mas estabilidad. ..entras al server y se ve que cada vez hay menos gente. ..La idea es no dejar morir el l2 y aportar en algo que pueda reanimarlo. ..Siempre pasa lo mismo con la gente de la New school de l2 ...juegan en cp .no en clan. Por lo que nunca van tener una bandera definida , como se hacía antes ... Y si hay 9 o 10 cp top están en un mismo clan o lo polarizaN en 2..Así que Gracia tiene ? Después Lo new o los que levean lento no tienen chance de nada .por ustedes están full y stompean los Spot de farmeo y epicos . .. Le gritan random a la gente y ustedes se venden al mejor clan para no serlo...cagones levantense un clan y agitensela a los clanes top si son tan pro. ..A no cierto New school

Cita Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
    Un denso total este beker ...cosas ilogicas sin sentido? ...estamos planteado un servidor que sea un poco mas divertido para que tenga mas estabilidad. ..entras al server y se ve que cada vez hay menos gente. ..La idea es no dejar morir el l2 y aportar en algo que pueda reanimarlo. ..Siempre pasa lo mismo con la gente de la New school de l2 ...juegan en cp .no en clan. Por lo que nunca van tener una bandera definida , como se hacía antes ... Y si hay 9 o 10 cp top están en un mismo clan o lo polarizaN en 2..Así que Gracia tiene ? Después Lo new o los que levean lento no tienen chance de nada .por ustedes están full y stompean los Spot de farmeo y epicos . .. Le gritan random a la gente y ustedes se venden al mejor clan para no serlo...cagones levantense un clan y agitensela a los clanes top si son tan pro. ..A no cierto New school

te aviso viejito tengo 30 años juego l2 desde c1 no se de que carajo hablas pero todo bien segui flasheando que existe una sola x forma de jugar esto y todo lo demas esta mal porque a vos no te sale

si el server se muere no es porque alguien comenta en el foro es porque pretendemos que el juego sea totalmente easy con pretenciones absurdas y peticiones irrisorias porque si no la cosa no "funciona"
    claro cambiar el server despues de 3 meses es 100% logico .. y eso le va a dar mas vida.

después el mogolico es uno.

Cita Iniciado por BeckketAr Ver Mensaje
    te aviso viejito tengo 30 años juego l2 desde c1 no se de que carajo hablas pero todo bien segui flasheando que existe una sola x forma de jugar esto y todo lo demas esta mal porque a vos no te sale

si el server se muere no es porque alguien comenta en el foro es porque pretendemos que el juego sea totalmente easy con pretenciones absurdas y peticiones irrisorias porque si no la cosa no "funciona"
    claro cambiar el server despues de 3 meses es 100% logico .. y eso le va a dar mas vida.

después el mogolico es uno.
    Si sos mogolico por que el pibe planteo una sugerencia y saltaste haciendote el capo pro a bardear como idiota que sos

30 años tenes? jajaja y sos tan pelotudo asi?

A ver bobo, no veo por ningun lado que alguien aporte algo para que sea facil es una sugerencia puede estar bien o podes tener concepto diferente a lo cual no lleva a q bardees sin sentido... y si el server no se queda vacio por bobos en el foro solamente ya que esos bobos tambien estan en el juego

Asi que no se de donde asumís que decimos que solo es el foro XD jajajaja aprende a leer mejor y aca en todas las ratas estas opinologas como vos tendrían que hacer un cursito de comprensión de texto... por que no solo no saben leer sino que menos comprender

Bye CAPO GROSO QUE NI EL CHAR T ANIMAS A NOMBRAR DE LO FRACASADO Q SOS

osea q el elwyn de antes en el q habian mas de 1000 players... estaba asi porq el internet y las pc eran baratas ? decime, vos q sabes .. explicame porq fue q decallo el login , por los cambios de cronica?,la comunidad? la inflacion?el desempleo?...yo como jugador se cuales son los factores q arruinan un server,por eso opino , para q se intente cambiar eso, porq no quiero q muera el l2. porq para mi si no es un server arg q no tenga problemas de ping, no rinde jugarlo...de ultima , si tanto te molesta , podrias plantear q pasen ambush a h5 y q se abra un normandy 2...de esa manera tendrias gente con tu mentalidad q piensa q h5 va durar mas de 1 mes(hasta 8 aprox)...y por otro lado un gf para los q creen q hasta esa cronica el l2 sigue teniendo su toque..corta bekert, si no sos jimmy eat world no hables como si representaras las opiniones del staff

Cita Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
    osea q el elwyn de antes en el q habian mas de 1000 players... estaba asi porq el internet y las pc eran baratas ? decime, vos q sabes .. explicame porq fue q decallo el login , por los cambios de cronica?,la comunidad? la inflacion?el desempleo?...yo como jugador se cuales son los factores q arruinan un server,por eso opino , para q se intente cambiar eso, porq no quiero q muera el l2. porq para mi si no es un server arg q no tenga problemas de ping, no rinde jugarlo...de ultima , si tanto te molesta , podrias plantear q pasen ambush a h5 y q se abra un normandy 2...de esa manera tendrias gente con tu mentalidad q piensa q h5 va durar mas de 1 mes(hasta 8 aprox)...y por otro lado un gf para los q creen q hasta esa cronica el l2 sigue teniendo su toque..corta bekert, si no sos jimmy eat world no hables como si representaras las opiniones del staff
    El servidor es argentino pero no esta hosteado en arg. Esta en USA. Y el login cayo en todos lados, no solo aca por la comunidad etc. El l2 es un juego muerto, no entra nueva gente a jugarlo y si entra no entiende nada y quitea a los 5 dias. Deal with it.

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    El servidor es argentino pero no esta hosteado en arg. Esta en USA. Y el login cayo en todos lados, no solo aca por la comunidad etc. El l2 es un juego muerto, no entra nueva gente a jugarlo y si entra no entiende nada y quitea a los 5 dias. Deal with it.
    Estas totalmente equivocado, el otro dia en una comunidad de la cual participo activamente estaba por entrar facil mas de 300 pibes... la comunidad tiene 57.000 personas aprox y son todos gamers oldschool que andaban buscando server l2.... entraron vieron el foro y se las tomaron.... asi de simple t lo digo... fueron a parar a otro server medio pelo, que recomendo uno del grupo ese ya que vieron mas potable dice que tiene amigos ahi y que son bastante buena onda, que tiene eventos y demas... en fin mas atencion por asi decirlo....

Asi que el cuentito de q cayo en todos lados y bla bla es cualquiera.... disculpame q t diga, si bien hay juegos nuevos ninguno tiene lo q tiene l2

Lo cual indica que falta mas onda y limpieza de gente toxica

algun admin, q pueda constestar a favor de alguna de las 2 partes?...exijo atención como cliente mid-rango (con mas de 6 años jugando sus servers)
    (lo digo de buena manera).

Sisi godhand y los server mid rate esos de verdad tienen 10k on jejejejd

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo