Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: q posibilidad hay?

Re: q posibilidad hay?

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Sisi godhand y los server mid rate esos de verdad tienen 10k on jejejejd
    La verdad q ni idea cuanta gente tienen esos servers, pero lo que si se, es que cuando nombras ludmila o gxzone la gente ya conoce y te dice "esa comunidad apesta" yo no pienso jugar un server de 0 de nuevo ni a otro si volveria a jugar seria este... pero la gente toxica me quita las ganas la verdad... ya que la war es patetica y la otra gente que no es de la war ni lastima da asi que entras a aburrirte... porque si queres darle una mano a los que estan o son imbeciles o estan muy lejos todavia... y ni onda le ponen.... entonces entro le quiero meter pilas y las ganas se me van al diablo.... mas si empiezo a leer al estupido de pichi boquear por giran y despues ni acepta war y ni sale de la city... eso es lo q hay hoy en el server un asco la verdad.... aps y me olvidaba ver en el monumento de olys como anie se pasa puntos perma... jofff alta diversion XD

me jui al for honor alto game! no desperdicie ni 1 centavo en ese juego es excelente jajaja ojala mejore esto asi volvemos a jugar ya que el l2 sigue siendo un excelente juego
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    El l2 es un juego muerto, no entra nueva gente a jugarlo y si entra no entiende nada y quitea a los 5 dias.
    claro ejemplo de esto, vos y tu cp, aunque bueno duraron 15-20 dias.

Por culpa de pendejos como vos la comunidad esta muerta!!! No ves que sos re toxico ahora no voy a jugar ams xdxdxd

lo que tiene que leer uno en el foro de este jueguito che.... bue... ahora todos dejaron de jugar porque le postie a vicio24 menos mal que no juego for honor.

por otra parte godhand ni cuenta se da como le trolea el creador de este post y eso es muy gracioso

yo hice un post preg las posibilidaddes, porq me interesa saber..pero bueno como los admins no contestan se puede deducir q vos hablas por ellos..td bn , ni gastarse ..tiene razon godhand ,no les interesa a comunidad. abra q buscar otros servers o juegos....ojala q tampoco valllas a estorboar por alla bekert qedate aca con la gente q quiere servers de 1 mes.. pls eso nomas te pido, yo no posteo mas soluciones pero vos no te aparescas por otros server.. a por cierto, en el L2 el tatuaje DEX para el daguero es un CLASSIC. RO

Cita Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
    yo hice un post preg las posibilidaddes, porq me interesa saber..pero bueno como los admins no contestan se puede deducir q vos hablas por ellos..td bn , ni gastarse ..tiene razon godhand ,no les interesa a comunidad. abra q buscar otros servers o juegos....ojala q tampoco valllas a estorboar por alla bekert qedate aca con la gente q quiere servers de 1 mes.. pls eso nomas te pido, yo no posteo mas soluciones pero vos no te aparescas por otros server.. a por cierto, en el L2 el tatuaje DEX para el daguero es un CLASSIC. RO
    que tienen un papa en la mano que tanto les cuesta escribir mi nick?

Hacela corta si queres eso hay 60 mil server que lo tienen anda y juga esos server y listo....

Cita Iniciado por BeckketAr Ver Mensaje
    que tienen un papa en la mano que tanto les cuesta escribir mi nick?
    tranquilo berzerkar si sos un random como van a saber tu nick

este berjketer es re atrevido

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123