Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: q posibilidad hay?

q posibilidad hay?

q posibilidad hay de hacer el server un poco mas pvp, como fue normandy.. comprar lo grado s en el shop , q caiga mas elemento en spots de farmeo donde no caen..colocar vita mantencion etc....h5 es para jugar un mes todos lo sabemos.. es como decir ,, "me canse me quiero liberar de esta gente y tomarme unas vacas, les ago un h5 y q se aburran solos"
    se podria hacer una encuesta por lo menos, para saber si la gente quiere gf o h5...y si qeda en gf q cosas se podrian modificar..o q le gustaria a los players q qedan q implementes.
    si hay q poner algunas cosas por donacion no hay drama..si no podes pagar, te matas farmeando para comprar coins , y eso le da vida o mas login al servidor.

Re: q posibilidad hay?

deja de romper las pelotas.

Cita Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
    q posibilidad hay de hacer el server un poco mas pvp, como fue normandy.. comprar lo grado s en el shop , q caiga mas elemento en spots de farmeo donde no caen..colocar vita mantencion etc....h5 es para jugar un mes todos lo sabemos.. es como decir ,, "me canse me quiero liberar de esta gente y tomarme unas vacas, les ago un h5 y q se aburran solos"
    se podria hacer una encuesta por lo menos, para saber si la gente quiere gf o h5...y si qeda en gf q cosas se podrian modificar..o q le gustaria a los players q qedan q implementes.
    si hay q poner algunas cosas por donacion no hay drama..si no podes pagar, te matas farmeando para comprar coins , y eso le da vida o mas login al servidor.
    No es dificil que lo pongan ahora el problema es la comunidad como lo veras... mira la respuesta automáticamente que te dan.... esta gente es una mierda propongas lo que propongas, primero lo que se deberia hacer es sacar a toda la gente toxica del foro y a partir de ahi darle bola a los comentarios y/o propuestas de la gente, sean o no logicas de por ahi... pero es una forma de brindar un buen lugar y crear una buena comunidad

A mi parecer no estoy de acuerdo de otro server y esas cosas menos fruta pero acepto y valoro tu opinión

Saludos!
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

una lastima, la verdad, el señor bequert puede hasta insultar en una seccion q no es defcon...lamentable la comunidad, por q el l2 es un juegazo

Cita Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
    una lastima, la verdad, el señor bequert puede hasta insultar en una seccion q no es defcon...lamentable la comunidad, por q el l2 es un juegazo
    Somos muchos los que coincidimos en esto ultimo que decis... pero somos pocos los que participamos del foro por las razones antes mencionadas... como dije todo es porque no hay sanciones para esta gente, algo que verdaderamente viene perjudicando tanto al juego como al server... pero obviamente se ve q esto no le molesta al dueño, asi que bueno es lo que hay, o seguis perdiendo el tiempo aca o te vas a otro lado y asi... o jugas el ofi, cambiar algo esta verdaderamente dificil ja yo por mi parte entro al foro para ver q onda ya que jugue mucho tiempo en este server y al juego ya ni entro.... y entro siempre con la esperanza de q cambie algo.... pero bue a seguir esperando....

la verdad yo deje ambush cuando me entere que iba a ser h5... seria lindo tener un gracia para siempre.. gx tendria que tener un server de l2 bien viejo tipo l2classic, un server medio tipo gracia y el server actualizado h5.. goddess lo que quieran poner. Yo creo que les da el hard y el isp para hacer eso.. pero no se tambien puede que me equivoque.

Si les da pero igual es como que si abren un server nuevo le ponen ficha a ese los primeros meses el otro queda tirado mal.... y despues no le dan bola a ninguno de los 2 jajaja

esperemos q sauron no deje tirada a la comunidad, ya q sin ser chupamedias, como arg creo q gx es uno de los servidores con mas trayectoria y q no tiene tantos problemas con el ms a la hora de jugar, he jugado tanto servers en los q pueden haber hasta 3000 personas online, y decis aca me qedo... hasta q sufris la latencia y te das cuenta q eso es clave a la hora de jugar

claro la solucion es cambiar 100% 100 un servidor desde cero porque a algunos pocos le gusta jugar la cronica que no pueden ni completar por la falta de jugadores. fijate la vida que tuvo normandy en su ultimo tiempo cuantos jugadores quedaron en el servidor ??? cuantos seguian jugando un fruta?? no se dan cuenta que hablan cosas como si supiertan de que estan hablando pero en realidad no tienen nui un poco de idea siempre godhand promoviendo estupideces. para variar.

Cita Iniciado por BeckketAr Ver Mensaje
    claro la solucion es cambiar 100% 100 un servidor desde cero porque a algunos pocos le gusta jugar la cronica que no pueden ni completar por la falta de jugadores. fijate la vida que tuvo normandy en su ultimo tiempo cuantos jugadores quedaron en el servidor ??? cuantos seguian jugando un fruta?? no se dan cuenta que hablan cosas como si supiertan de que estan hablando pero en realidad no tienen nui un poco de idea siempre godhand promoviendo estupideces. para variar.
    Son opiniones en un sector el cual deberia ser moderado por un GM o Moderador en todo caso.... algo que se ve q no entendes... todos tenemos derecho a opinar y sugerir ideas que sean constructivas... cosa q tampoco sabes... pero vos se ve q serias el tipo de mas ideas en el server y lo unico q aportas es bardo

No te das cuenta que no ayudas en nada? yo tengo el char full hice mil cosas mas q vos, vos ni das la cara con tu pj ya q de mas que seguro me lo lleve puesto varias veces y puedo opinar, leer y respetar otras ideas... una cosa no quita la otra.... parece mentira que tenga q estar explicando esto... al parecer tratamos con idiotas lamentablemente y para peor de todo lo q escribi no entendiste nada seguro XD

en fin Vicio24, te doy un consejo, que me llevo tiempo en darme cuenta y ahora hasta me divierto el doble pero en otros juegos man.. es la unica forma de hacer que Sauron se de cuenta que culpa de esta gente cada vez hay menos gente.... y no por que sean buenos jugando esa es la peor parte... sino por toxicas...

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo