Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Jugador Nuevo

Jugador Nuevo

Hola. Ando buscando MMOS para jugar, pero mas que nada busco algo estable y que pueda jugar tranquilo con gente y cagarme de risa un rato. Conosco GX desde la epoca del cabal que fue cuando entre a esta comunidad por primera vez y se que sus servers de L2 siempre siguieron adelante. Tengo un par de preguntas para ver si me rinde arrancar acá desde cero.

1. No se mucho de L2, ¿es muy complicado?
    2. Toda mi vida fui support tanto en mobas como en MMOS, vengo de 3 años del FFXIV y ahi juego de healer,¿en este juego rinde ser healer, o son todos tankes y DPS y los healers son solo mochilas que se usan cada tanto?
    3. Si arranco,¿en cual de los 2 servers de L2 de GX rinde mas arrancar?
    4. No entiendo mucho lo de las crónicas y todo eso, ¿hay alguna guía o da lo mismo?
    5. ¿alguna pagina actualizada que tenga guías del juego y las clases?

Desde ya, muchas gracias a todos los que me respondan

Re: Jugador Nuevo

Cita Iniciado por Noctis Ver Mensaje
    Hola. Ando buscando MMOS para jugar, pero mas que nada busco algo estable y que pueda jugar tranquilo con gente y cagarme de risa un rato. Conosco GX desde la epoca del cabal que fue cuando entre a esta comunidad por primera vez y se que sus servers de L2 siempre siguieron adelante. Tengo un par de preguntas para ver si me rinde arrancar acá desde cero.

1. No se mucho de L2, ¿es muy complicado?
    2. Toda mi vida fui support tanto en mobas como en MMOS, vengo de 3 años del FFXIV y ahi juego de healer,¿en este juego rinde ser healer, o son todos tankes y DPS y los healers son solo mochilas que se usan cada tanto?
    3. Si arranco,¿en cual de los 2 servers de L2 de GX rinde mas arrancar?
    4. No entiendo mucho lo de las crónicas y todo eso, ¿hay alguna guía o da lo mismo?
    5. ¿alguna pagina actualizada que tenga guías del juego y las clases?

Desde ya, muchas gracias a todos los que me respondan
    1- No hace falta saber mucho para divertirte, no es complicado, la gente lo hace complicado y la comunidad te va a bardear si te ve haciendo algo que no es como ellos dicen.... a eso /ignore
    2- ACa rinde que uses lo q t guste y con todos los pjs podes marcar la dif... hasta ser un asesino perfecto... todo depende de como lo manejes, como estes equipado y basicamente seteado je
    3- Infinity
    4- Hay guias eh historia por cada cronica.... pero el juego es bastante simple se divide por razas y estas razas tienen ciertas habilidades... cada uno cumple un tipo de funcion a la cual podes ir adaptando en el juego... con eso para empezar el resto lo vas aprendiendo sobre la marcha
    5-mmm actualizada no recuerdo jajaaja en sus tiempos usaba pmfun... pero tenes q ir buscando en google ya que siempre sale alguna con alguna info mejor... yo hace mucho que no visito ninguna XD capas alguien t pueda ayudar en eso.

Saludos Noctis!
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

De healer te cagas de hambre, se te va a hacer muy cuesta arriba si no haces amigos rápido. Te recomiendo un DD como un orco o humano warrior y junto con ese un soporte para las auras después de lvl 75 que el juego ya no te da ninguna. En cuanto al server, Infinity. La crónica actual es h5 y es la más fácil a lvl bajo, de hecho tenés un pack de bienvenida que te da equipo gratis hasta lvl 40 o un poco más. Como en todos los juegos de este tipo tu lucha principal es el oro para equiparte y de ahí viendo para donde seguís. Suerte. Cualquier cosa pm a Ggoliat y te doy una mano. Suerte en tu inicio.

Muchas gracias por la info. Voy a hacer un Bishop/Cardinal creo que es asi que se le dice al Healer. Si de ultima se me hace muy difícil a level mas avanzado pruebo con otra clase.

Hola denuevo. Tengo una duda, yo me acuerdo que hace mil años cuando jugué al L2 habia unos libros para las skilles de diferentes level, aca todo se aprende de los NPC sin libros?

Cita Iniciado por Noctis Ver Mensaje
    Hola denuevo. Tengo una duda, yo me acuerdo que hace mil años cuando jugué al L2 habia unos libros para las skilles de diferentes level, aca todo se aprende de los NPC sin libros?
    si solo cuando llegas a ciertos lv dependiendo la prof vas a usar ciertos libros que se consiguen por drop o monumento de olys
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    si solo cuando llegas a ciertos lv dependiendo la prof vas a usar ciertos libros que se consiguen por drop o monumento de olys
    Ah joya, gracias por responder!