Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NewPlayer();

NewPlayer();

Hola gente; Empece hoy en el server (el de h5).
    Mi experiencia en L2 es relativamente nula, jugue durante 3 o 4 meses a Ludmila (gf) pero fue hace mucho, tipo 2010.
    No recuerdo practicamente nada y en realidad, tampoco es que sabia jugar, la verdad.

Basicamente tenia una paloma (OP facil de usar en esa cronica) y creo que la habia dejado en 72 o por ahi. Tuve un clan con muy buena onda, de unos 20 locos que me ayudaron banda y me enseñaron cosas. Pero estuvo poco tiempo. Despues descubri el TERA y estuve años jugando a eso (Excelente juego, lastima que lo cagaron tanto con las clases nuevas y todo pensado para PVE ademas del lag de jugar desde Argentina).

Al grano: Estoy leveando 2 chars, un Phantom Summoner y un Spoiler. Mi idea, es primero hacer money con esas dos clases.. Y una vez que este apto, financiar alguna otra clase que aun no decidi (pero muy probablemente sea un Spellhowler o un Necro) .
    Los tengo a ambos casi listos para el 2do cambio, el cual ni loco hago las quest que son largas, prefiero pagar los 3kk.

Hay alguna forma de obtener 3kk facil para al menos pagar el 2do cambio de uno de los dos?? Entre ambos, llegar a 40+ me habra dejado unos 600/700k. De no haber otra forma, seguire creando chars hasta que entre todos llegue a 3kk :p

Saludos!

Re: NewPlayer();

jaja 61 vistas, 0 respuestas.
    Con razon todos los servers estan vacios. :p.

haz la quest, vago.

Cita Iniciado por forrester92 Ver Mensaje
    haz la quest, vago.
    Ja solamente Test of Scholar me llevo un dia entero.
    Que puta mierda son las quest de este juego jaja. Demasiado largas y te hacen gastar guita al pedo.

Por suerte, alguien me regalo 2kk asique ya pude hacer 2da al summoner y ahora con ese voy a financiar al resto. PEro posta, que poca respuesta de la comunidad a jugadores nuevos. (no lo digo solo por mi). Parece que les gusta jugar entre un selecto grupo de 20 a putearse todo el dia por aca y por hero chat.
    Por lo que pude ver, salvo esos 10 o 20, los servers son totalmente estériles. No veo que vaya a venir gente de ningun lado.

Por mi parte, solo uso esto para perder tiempo cuando estoy al pedo en el laburo... Pero se que no voy a durar mucho :p

mandame un mail a seized, yo te doy para tus 2 quest

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    mandame un mail a seized, yo te doy para tus 2 quest
    Gracias! mañana te mando cuando entre, una sola necesito... Solo 2kk para el Sph , el resto ya lo tengo juntado

Cita Iniciado por VoidCharacter Ver Mensaje
    Gracias! mañana te mando cuando entre, una sola necesito... Solo 2kk para el Sph , el resto ya lo tengo juntado
    enviado! suerte

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    enviado! suerte
    Muchas gracias!!