Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Y h5 para cuando?

¿Y h5 para cuando?

¿Lo van a pasar o fue todo una bomba de humo? postea algo GM, ni por Facebook respondes se un poco mas serio con el tema.

Re: ¿Y h5 para cuando?

Cero credibilidad esto, prometen cosas y se van de vacaciones..

La gente esta esperando alguna respuesta y los GMs ni caso , ya esta muy bajo de login que espero con h5 mejore ( si es que se dignan en pasar la cronica ).

Le llevo 0 fe al server así como vamos

no pasa nada nomas? con h5? y los gms? las vacaciones eran hasta el 15 jaja

Feliz dia del inocente jajajajaja....
    La mitad del server se fue al anunciar h5 tan pronto y ahora no lo pasan y se va mas gente, se cagan en la comunidad y la verdad ni se nota que estan de vacaciones el tvt no funco bien y nunca lo pudieron arreglar bien jajajaja...
    La mayoria de los que esta jugando aca lo hace para venderle adena e items a los incautos por facebook mejor jugar infinity que tiene mucha mas gente....

a estas alturas yo creo que antes cierran este server por cualquier motivo random y abren otro h5 nuevo empezando todos de 0

Error, me fui de infinity porque no habia login ni para tvt. y no me digas que la gente no juega tvt.

Cita Iniciado por jokerette Ver Mensaje
    Man, no seas desagradable pli. Si me llegaran a proponer un payasito creo que le vomito en la cara y le arranco los testiculos con un cd de ABBA, por grosero.

Es como demasiado ya... si me dijeras que es rico, que es excitante o algo asi, bues. pero ni en pedo, es la razon por la cual nos sentimos horribles una semana entera, tiene olor a muerto y ni siquiera es SANGRE, es una esponjilla de cuagulos que se crea para albergar al ovulo fecundado. O sea que ni los darkys que se la dan de vampiritos deberian poder justificar accion tan inmunda xD

Pues no seria una tan mala idea h5 desde 0.

El problema aquí es que ningun admin se pronuncia sobre el tema , les vale verga al parecer.

si que es una muy mala idea, no terminas de jugar con un pj que ya te tenes q armar otro?, estas loco!
    Para eso andate a un x50/x100 y hacete todos los pjs que vos quieras, pero en un x7 no da hacer quest y pjs nuevos cada 2 meses.

Cita Iniciado por jokerette Ver Mensaje
    Man, no seas desagradable pli. Si me llegaran a proponer un payasito creo que le vomito en la cara y le arranco los testiculos con un cd de ABBA, por grosero.

Es como demasiado ya... si me dijeras que es rico, que es excitante o algo asi, bues. pero ni en pedo, es la razon por la cual nos sentimos horribles una semana entera, tiene olor a muerto y ni siquiera es SANGRE, es una esponjilla de cuagulos que se crea para albergar al ovulo fecundado. O sea que ni los darkys que se la dan de vampiritos deberian poder justificar accion tan inmunda xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo