Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Consulta por bug y por Server

Junior Member Avatar de Milskp

Question Consulta por bug y por Server

Buenas! Como va?.
    En GF las trampas de la Trickster estaban bugeadas, no funcionaban para nada. Mi consulta es, ahora que estamos en H5 sigue igual eso?.
    Y otra consulta, como anda el Server en tema gente on?. Se que hay pj re pasados y todo eso, como lo hubo siempre en Ludmila, pero hay gente nueva? Clanes no tan powa haciendo cosas?. Ando nostálgica y con ganas de jugar unas hs y si pregunto ingame no me van a dar bola jajaja

Por el momento solo eso
    Gracias!
    P.d: no soy muy del foro, así que si esto no esta en la sección que corresponde llevenlo a donde tiene que ir. Disculpas.

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Re: Consulta por bug y por Server

Hola, sobre las trampas no sé nada, tendrías que ver el bug tracker para ver si encontrás novedades.
    Respecto a la gente, hay gente jugando, un poco de todo, pjs viejos, pjs nuevos, pero sobre todo gente grande que usa el poco tiempo que le queda en el día luego del trabajo y la familia para jugar un rato.
    Ingame, poco y nada vas a ver. Hay gente que entra a Giran sólo para decir "está muerto esto". Nadie levea en Giran. Giran sólo es comercio y donde por lo general la gente pasa cuando no está leveando.
    Y del foro... Donde está, está bien, saludos!
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por Milskp Ver Mensaje
    Buenas! Como va?.
    En GF las trampas de la Trickster estaban bugeadas, no funcionaban para nada. Mi consulta es, ahora que estamos en H5 sigue igual eso?.
    Y otra consulta, como anda el Server en tema gente on?. Se que hay pj re pasados y todo eso, como lo hubo siempre en Ludmila, pero hay gente nueva? Clanes no tan powa haciendo cosas?. Ando nostálgica y con ganas de jugar unas hs y si pregunto ingame no me van a dar bola jajaja

Por el momento solo eso
    Gracias!
    P.d: no soy muy del foro, así que si esto no esta en la sección que corresponde llevenlo a donde tiene que ir. Disculpas.
    Hola Milskp las trampas funcionan bien, el server en tema gente la verdad ni idea no juego hace muuuucho, pero calculale muy poca.... pero si es para jugar un par de horas te va a servir.... va depende de tus objetivos

Saludos!
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Las trampas andan.
    En cuanto a la gente...te la hago facil....tenes 30 pibitos de Anie...unos 50 pibitos de Ilice/Antrax/MFP y despues un rejunte de pequeños clanes que sumaran 60 pibitos mas con suerte y que se la maman a Anie a dos manos...eso es lo que queda de server hoy en dia.

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    Hola, sobre las trampas no sé nada, tendrías que ver el bug tracker para ver si encontrás novedades.
    Respecto a la gente, hay gente jugando, un poco de todo, pjs viejos, pjs nuevos, pero sobre todo gente grande que usa el poco tiempo que le queda en el día luego del trabajo y la familia para jugar un rato.
    Ingame, poco y nada vas a ver. Hay gente que entra a Giran sólo para decir "está muerto esto". Nadie levea en Giran. Giran sólo es comercio y donde por lo general la gente pasa cuando no está leveando.
    Y del foro... Donde está, está bien, saludos!
    En Giran, desde que juego, solo hubo enanos que te venden hasta el alma a precios que se les ocurre jajaja
    Siempre me parecio que los pjs nuevos en realidad eran mochilas de los players viejos, siempre desconfie de eso, pero vere si me cruzo alguno nuevo y darle una mano, que es parte de mi manera de jugar. Gracias por responder!!

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Hola Milskp las trampas funcionan bien, el server en tema gente la verdad ni idea no juego hace muuuucho, pero calculale muy poca.... pero si es para jugar un par de horas te va a servir.... va depende de tus objetivos

Saludos!
    El mítico Goghand! :o Tengo que revisar lo de las trampas, bah, tengo que volver a aprender a usar mi pj main jajaja y vere como funcionan las trampas, una o dos tenian pinta a que estaban buenas. Aprovechare la poca gente para practicar mas entonces con la paloma, asi no paso verguenza en publico xD
    Gracias por responder!

Cita Iniciado por IXxSARUMANxXI Ver Mensaje
    Las trampas andan.
    En cuanto a la gente...te la hago facil....tenes 30 pibitos de Anie...unos 50 pibitos de Ilice/Antrax/MFP y despues un rejunte de pequeños clanes que sumaran 60 pibitos mas con suerte y que se la maman a Anie a dos manos...eso es lo que queda de server hoy en dia.
    mmm si Anie es el clan que domina, se entiende que los clanes mas pequeños se la...soy una dama no deberia decir "mamen" jajaja pero ponele, es normal. No te vas a enfrentar con un clan dominante, sabiendo que tenes el 90% de perder. Salvo que seas un loquito revolucionario y con cantidad de gente que te apoye, ahi si! El tema es que esos clanes esten haciendo algo para avanzar por si mismos y aprender lo que se necesita en cada clan, sin esperar que el dominante te tire un hueso. Porque eso generalmente nunca suele suceder, salvo que haya amigos en distintos clanes.
    Vere con que me encuentro cuando loguee, tenia intenciones de ayudar a players nuevos, pero ya vere. Gracias por responder!

Cita Iniciado por Milskp Ver Mensaje
    mmm si Anie es el clan que domina, se entiende que los clanes mas pequeños se la...soy una dama no deberia decir "mamen" jajaja pero ponele, es normal. No te vas a enfrentar con un clan dominante, sabiendo que tenes el 90% de perder. Salvo que seas un loquito revolucionario y con cantidad de gente que te apoye, ahi si! El tema es que esos clanes esten haciendo algo para avanzar por si mismos y aprender lo que se necesita en cada clan, sin esperar que el dominante te tire un hueso. Porque eso generalmente nunca suele suceder, salvo que haya amigos en distintos clanes.
    Vere con que me encuentro cuando loguee, tenia intenciones de ayudar a players nuevos, pero ya vere. Gracias por responder!
    En realidad no deberia ser normal que en un server con tan poca gente, los clanes que hay se la "mamen" al clan de turno... pero es la tipica de esta comunidad de mierda...
    Siempre hay q enfrentarse al clan dominante... esa es la parte divertida
    Estos panchos tienen amigos en todos los clanes.... por la sencilla razon de que se aburren entonces crean otros pjs y meten en esos clanes... al final son todos amiguitos... y si todavia estan los bobos d anie es porque el server no cambio nada.. siguen los mismos estupidos farmeando olys con miedo a que se los quite un fantasma.... XD y encima me entere que andan bugueanding banderas... dejate de joder.....

Sobre que usan system trucho ahora tambien la buguean XD.. por eso deje de jugar....

Suerte Milskp
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: buggeada banderas 1.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 317.7 KB
ID: 65607
    Ahi tenes GodHand...hace un mes de esto...los GMs mantienen el silencio...bueno...ni hablar de poner un gate con el wyvern arriba del castillo...de eso no tengo screen...AUN....pero es al pedo, ya sabemos que los GMs no van a hacer nada.

Member Avatar de Astro

yo soy un loquito revolucionario! Gente ahi ... muchos clanes emergentes,
    No saben organizar una linda Zergueada como las hubo en su tiempo ( quitarle el castle al clan que domina ) recuerdo cuando se lo sacamos a UE ( con la allianza liderada por Mija - ND - AT y erussen , que eran 12 partys pero no rejunte sino 12 partys bien pulentas . que lindos tiempos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo