Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Consulta por bug y por Server

Re: Consulta por bug y por Server

Cita Iniciado por Astro Ver Mensaje
    yo soy un loquito revolucionario! Gente ahi ... muchos clanes emergentes,
    No saben organizar una linda Zergueada como las hubo en su tiempo ( quitarle el castle al clan que domina ) recuerdo cuando se lo sacamos a UE ( con la allianza liderada por Mija - ND - AT y erussen , que eran 12 partys pero no rejunte sino 12 partys bien pulentas . que lindos tiempos
    Seeee...pero ya viste lo que piensa el que abrio el tema..."esta bien mamarsela al clan de turno" con esa mentalidad es que los servers terminan muriendo al toque...NUNCA se la podes mamar al clan mas grande....esto es como caer en cana...tenes que buscar al mas grandote y agarrarte a las piñas...aunque pierdas...no importa.

Cita Iniciado por IXxSARUMANxXI Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 65607
    Ahi tenes GodHand...hace un mes de esto...los GMs mantienen el silencio...bueno...ni hablar de poner un gate con el wyvern arriba del castillo...de eso no tengo screen...AUN....pero es al pedo, ya sabemos que los GMs no van a hacer nada.
    lamentable....

la verdad nunca pero nunca voy a entender a este server... osea empezando por el GM.. el GM hace un server lo monta tiene exito, es estable, la comunidad es patetica.... lo abandona en el sentido de atencion a este tipo de cosas por ejemplo que hace que gente se les vaya... o no hace eventos, contesta como el culo porque es la verdad tienen 0 tacto para tratar con los Users, lo sigue manteniendo up y no sanciona a los que viven haciendo cagadas, compras de chars, uso de system truchos, etc.

Entonces pensas... y el GM debe ser amigo de alguno de estos estupidos... pero si fuera asi se perjudicaria solo... asi que no lo entiendo

Despues tenes al grupo de enfermos que no ganaron nunca en su vida y ahora "dominan" y lo pongo entre comillas porque dominar esto asi XD es como pararse en kamael village y esperar a q un flaco se cree una cuenta... para bastardearlo arruinarlo boquearle como si le ganara a un servidor lleno de gente con competencia.... glorificarse por eso, decir q esta aburrido pero usa hacks exploit, compra pjs, PARA PELEAR CON QUIEN IMBECILES????? dios.... es patetico

Y despues esta la gente que le pone pilas al juego, mete huevo la cual deberia ir acompañada de gente que apoye para que esto no muera y un GM mas pendiente d esa gente porque sino el server muere.... pero no, es todo al reves... a esa gente se la boconea mas, el gm los ignora ante denuncias que estan mas que a la vista... ignora propuestas, comentarios etc.

Entonces que pasa? la gente se cansa "como yo" y nos tomamos el palo a otros juegos que hay miles hoy sin gente toxica como esta y ya... el server va muriendo cada vez mas...

Triste la verdad, porque es un buen server, pero lo mata la comunidad y el poco tacto del GM para con los users

El otro dia estabamos viendo de volver con los pibes.. pero la verdad, viendo esto veo que nada cambio.... a seguir esperando a q cambie o que muera

Mientras a divertirse en otras cosas

Saludetes!
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

perdón sección de bugs? como se va a ganar un agite con esos wc? healer s? etc en zona imposible , y no targeteables en mitad de un siegue xD?

Senior Member Avatar de Vi0letaax

Cita Iniciado por VICTORCART Ver Mensaje

perdón sección de bugs? como se va a ganar un agite con esos wc? healer s? etc en zona imposible , y no targeteables en mitad de un siegue xD?
    son apróximadamente 10 partys de rejunte contra 2, y no pueden ganar por 3 mochas en un balcón? JAJAJAJA
    yo me preguntaría cómo pretendes ganar viendo los buffs y las barras como las tenés

Cita Iniciado por VICTORCART Ver Mensaje

todo es bug hasta que usan la cabeza, viejo no estamos en la epoca medieval donde todo era brujeria... pero que puedo esperar seguramente sos gallego :3

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    lamentable....

la verdad nunca pero nunca voy a entender a este server... osea empezando por el GM.. el GM hace un server lo monta tiene exito, es estable, la comunidad es patetica.... lo abandona en el sentido de atencion a este tipo de cosas por ejemplo que hace que gente se les vaya... o no hace eventos, contesta como el culo porque es la verdad tienen 0 tacto para tratar con los Users, lo sigue manteniendo up y no sanciona a los que viven haciendo cagadas, compras de chars, uso de system truchos, etc.

Entonces pensas... y el GM debe ser amigo de alguno de estos estupidos... pero si fuera asi se perjudicaria solo... asi que no lo entiendo

Despues tenes al grupo de enfermos que no ganaron nunca en su vida y ahora "dominan" y lo pongo entre comillas porque dominar esto asi XD es como pararse en kamael village y esperar a q un flaco se cree una cuenta... para bastardearlo arruinarlo boquearle como si le ganara a un servidor lleno de gente con competencia.... glorificarse por eso, decir q esta aburrido pero usa hacks exploit, compra pjs, PARA PELEAR CON QUIEN IMBECILES????? dios.... es patetico

Y despues esta la gente que le pone pilas al juego, mete huevo la cual deberia ir acompañada de gente que apoye para que esto no muera y un GM mas pendiente d esa gente porque sino el server muere.... pero no, es todo al reves... a esa gente se la boconea mas, el gm los ignora ante denuncias que estan mas que a la vista... ignora propuestas, comentarios etc.

Entonces que pasa? la gente se cansa "como yo" y nos tomamos el palo a otros juegos que hay miles hoy sin gente toxica como esta y ya... el server va muriendo cada vez mas...

Triste la verdad, porque es un buen server, pero lo mata la comunidad y el poco tacto del GM para con los users

El otro dia estabamos viendo de volver con los pibes.. pero la verdad, viendo esto veo que nada cambio.... a seguir esperando a q cambie o que muera

Mientras a divertirse en otras cosas

Saludetes!
    totalmente de acuerdo, el staff responde de forma sarcástica y agresiva, o directamente ni te responden, todavía no me fije si poniendo plata arriba de un ticket te responden de forma más amable jaja.. creo que es el último comentario que hago en este foro y dejo gxzone, una falta de respeto como tratan a la gente que formó tantos años esta comunidad.. a vicear otros jueguitos, que sobran!! y donde el staff realmente está presente!

Hola! por lo que veo no cambio nada desde hace 8 años atrás, cuando jugaba.
    Según recuerdo nunca estuvieron del todo presente los GM.
    A mí también me dio un golpe nostálgico como a la dueña del thread y volvi a jugar pero en ambush, esperanzado por esos anuncio de actualización a H5 justo para estos días... pero como en los años en los que jugaba nunca cumplieron con las fechas que planteaban... y viendo los th del foro y los enanos en giran, voy a esperar a que se me vaya lo nostálgico y sacarme las ganas de jugar por unos meses y chau... por que sin respuesta de GM o administradores no le veo lo atractivo al servidor.

jajajaja ensima salta el cornudo y la verdulera a intentar desviar el tema.. no flasheen level pelotudos que estan encerrados en un rincon de rune hace como 3 meses.. no pueden salir 2 metros que se comen terrible pijaso.. cuando matamos a la party verga esa que farmearon por un año free se sumonean y vuelven al toque.. yo que ustedes cierro un poco el ojete y no trato de defender eso.. no le pienso ir a llorar al gm se que no le da bola.. pero no vengan a flashear level por que son malisimos

Desflorador Anal Avatar de poxy

jaja paje, que flasheas sos horrible
    The past is only the future with the lights on!

Cita Iniciado por Jef4zo Ver Mensaje
    En españa, puedo salir de mi casa con mi cel de 600 euros, sin miedo a q me lo pungueen, o me peguen 4 tiros en 1 semaforo. O me roben la mochila mientras voy en bici
    Cita Iniciado por Jef4zo Ver Mensaje
    argentina y cualquier pais sudamericano,..... ya les gustaria ser la mierda de españa. Pero bien... q t vaya bien en sudamerica capo

EDIT: t mando una placa de video? me sale re barata

Juega en un server Argentino

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Desde el dia 2, la quiteamos y no exisitio mogofarmear, nadie jugaba mas de 3-4 horas diarias...

por experiencia, te digo que te puede tomar maximo, jugando promedio 5-6 horas por dia, DOS SEMANAS, en subir a 84

Los sin vida son otros

decidi quitearla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12