Hola como dice el titulo literal soy nuevo en esto jugue 2 veces en mi vida lo maximo que fue es llegar al 60 con un paladin y un asesino puede ser?, la verdad nunca entendi nada yo solo jugaba con los pibes y ellos me explicaban.

Ayer empece a jugar y me hice un mago no muerto actualmente estoy lvl 17 pero como que lo veo medio medio. estuve viendo por internet y todos dicen que es el mejor mago pero no se cuantos parches ni actualizaciones metieron hasta hoy en dia.

La idea es poder jugar SOLO A FARMEAR por un tema de tiempo y creo que me va a llevar bastante entender el juego.
En fin que clase de mago me recomiendan, sigo con el mismo o me hago un elfo de sangre?, cambian los skills entre un elfo de sangre y un no muerto? o cuando llevo X nivel tengo que elegir algun tipo de clase en especial y recie ahi cambia?, cual seria el mejor mago para farmear? lei que dicen algo del frost pero no se cual seria.

que es mejor ? fire, arcana o escarcha?

muchas preguntas si, pero quiero saber mas del juego porque me gusta lastima que estoy solo para jugar hoy en dia.

desde ya gracias.