Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algun gm ?

Algun gm ?

Este post es solo para pedir amable y educadamente si algun gm podria darnos informacion sobre el futuro del server ya que la poca gente q se mantenia despues de la desaparicion de los npcs del otro dia me parece que se fue ...por favor podria alguien dar info?

Re: Algun gm ?

Si, fue el colmo y nos rajamos =D..
    ya es mucho la falta de consideracion. y mira desde cuando soy usuario. se murio gx para mi!

Cita Iniciado por jokerette Ver Mensaje
    Man, no seas desagradable pli. Si me llegaran a proponer un payasito creo que le vomito en la cara y le arranco los testiculos con un cd de ABBA, por grosero.

Es como demasiado ya... si me dijeras que es rico, que es excitante o algo asi, bues. pero ni en pedo, es la razon por la cual nos sentimos horribles una semana entera, tiene olor a muerto y ni siquiera es SANGRE, es una esponjilla de cuagulos que se crea para albergar al ovulo fecundado. O sea que ni los darkys que se la dan de vampiritos deberian poder justificar accion tan inmunda xD

A los gm les vale verga este servidor ya !!!

se fue al carajo una pena

La gente se fue cuando dijo que en Abril pasaba a H5, kiteo gente porque no quería esa crónica, otra parte kiteo hasta que llegue el h5 (que nunca llego), otra el territorio war del fin de semana no fue activado y no es la primera vez que pasa, despues un dia entero sin npc y hoy en TVT faltaban 20 pjs para entrar, eso que gente anoto con mochas tambien, la verdad un abandono total el sv, se que les importa un huevo, van a cerrar el sv seguramente, pero pierden muchísima reputación y en lo personal no vuelvo a jugar un sv de gx jamás.

los unicos que no querian que pase de cronica eran los rusheros. todo el mundo quiere h5, se sabe que es una cronica mucho mas balanceada, se puede agitar con todas las clases y el pvp es mucho mas largo.

Cita Iniciado por jokerette Ver Mensaje
    Man, no seas desagradable pli. Si me llegaran a proponer un payasito creo que le vomito en la cara y le arranco los testiculos con un cd de ABBA, por grosero.

Es como demasiado ya... si me dijeras que es rico, que es excitante o algo asi, bues. pero ni en pedo, es la razon por la cual nos sentimos horribles una semana entera, tiene olor a muerto y ni siquiera es SANGRE, es una esponjilla de cuagulos que se crea para albergar al ovulo fecundado. O sea que ni los darkys que se la dan de vampiritos deberian poder justificar accion tan inmunda xD

Siguen de vacaciones con la donata que le dimos todos estos meses... cuando vuelvan si es que no tienen que pagar tarjetas lo tiran a la mierda

Cita Iniciado por extaciz Ver Mensaje
    Siguen de vacaciones con la donata que le dimos todos estos meses... cuando vuelvan si es que no tienen que pagar tarjetas lo tiran a la mierda
    Se fueron a islas paradisiacas yo creo jajaja, son super irresponsables la cago jajaja....aunque hayan tenido un accidente o algo, pudieron haber avisado que les había pasado algo o si les valió verga todo...avisar.

Ya fue si.. nos vemos en l2las.com 30/05 abre el h5 y en julio su ertheia.

PD: yo jugue un tiempo su interlude y estaba llenísimo y lo mejor es que es sin donaciones.