Buenas hoy mas bien recién.. me doy con la Noticia que el GM CiBER Baneo a mi personaje "Draztal" por Estafa de personaje.. Cuando me hablo me dijo "Vos le dijiste que tenia gear" Y efectivamente tiene Gear 6.1 Shadow pve y 6.0Disci Pve... Después le digo que me explique porque exactamente fue y me respondió "Le dijiste que tenias colérico en banco" y efectivamente yo al cambiar el personaje, al el personaje "KHEA" le aclare que tenia solo Manos coléricas en banco.. Este personaje no insistió en verlo ni en Armería y no me dijo que logeara para poder verlo. Por lo que entendí que sabia por cual el personaje que me iba a cambiar cuando yo publicaba:

"Cambio priest shadow PvE 6.1 - Disci PvE 6.0, profes, Disci pvp y shadow pvp con manos colericas, pet trasmos, titulo lk25h, mamut, muchos set trasmos y pet vip"

Ese era el macro que publicaba yo en comercio o similar porque lo borre...

*Yo lo que no entiendo es si me conocen todos mis personajes porq darme BAN a mi personaje mas full,
*Otra cosa que no entiendo es porque no esta en este foro la publicación del tal "KHEA" por robo de personaje..
*Y lo que ustedes aclaran siempre es "El staff no se hace cargo del cambio de personaje o robo de personaje" Yo hice el cambio en toda la ley del servidor y me banean el personaje por dichos básicamente de una persona a un gm, en este caso a CIBER, Si son amigos ami no me importa... Al final la solución fue Devolverme mi priest con item borrados y sacarme el dk con todo el oro y los flask que le pase.. Sin consultarme antes.. para poder así devolverme a Draztal... Chaman 6.5 con escama H.. Porque aclaro el gs? Porque sabían que personaje banearme para intimidarme..
*El cambio fue mi priest por un dk 2v2

Saludos, Espero que publiquen esto y no lo borren