Buenas, el día viernes a las 00:45 mi personaje Galponera (Druida lvl80) fue baneado por supuesto exploit de item por el GM Muqqo, según tengo informado parece ser que el motivo (el cual nunca se me fue notificado) fue por utilizar el "Path of Illidan" en raids. Sinceramente no sabía que esto era baneable.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c0508d33-0026-408f-aa3d-98abf1ecc0e4.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 4.0 KB
ID: 65655

Como usuario del servidor desde 2008, conozco las normas del servidor los procesos de sanción de cuenta/pj, y este se basaba en que siempre debía realizarse una advertencia previa por parte de algún miembro del staff al usuario en el caso de Exploit. A mí en ningún momento se me advirtió de esta mal función del item y ni de la penalización por utilizarlo.

Seguido a enterarme de que mi personaje era baneado por un día decidí no presentar la queja ya que no iba loguear en 24hs, pero luego me informan que el día de ayer a las 21hs la sanción había sido extendida por CIBER a un período de 2 semanas (todo esto sin previo aviso ni notificaciones por parte de ningún miembro del staff)
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0a91d563-3db7-461c-8042-091b43bed768.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 7.7 KB
ID: 65656

Sinceramente quisiera saber si estos procedimientos cambiaron, si hay alguna nueva política que permite los baneos aleatorios sin motivos ni razones y peor aun, sin aviso, en mi caso no sabía que era Exploit, y como yo debe haber muchos mas que no saben de mal función de items/talentos/misiones y están siendo penalizados sin explicación por parte del STAFF.

Espero que esto sirva, porque se que hay gente copada en la administración del servidor y por falla de pocos no se puede juzgar a todos. Cualquier consulta estoy a disposición. Saludos.