Ver Resultados de Encuesta: Peor server de GX

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Ambush

13 72.22%
  • Normandy

5 27.78%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Cual fue el peor server de GX !

@BrayanWave@xNvidia Avatar de ShillenGrosso

Cool Re: Cual fue el peor server de GX !

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Los que jugaron elwyn h5 seguramente opinen que fue el peor...
    No andaban antharas ni valakas, las olympiadas estaban todas bugeadas (al cabo que el gm quiso arreglarlo y dejo a players que salian heros con puntos negativos)
    bichos bugeados por TODOS lados, skilles que no andaban, los 7raid y los 3 rid de loa mal seteados... ETC, etc, ETC.
    Recuero que mataron valakas la 1er o 2da semana y quiteo todo el mundo, despues quedamos varios jugando pero porque era el 1er h5 que abria y la gente queria conocer la cronica.
    Alpine,Slay y elGa7o terminaron lv 60 despues de ese valakas

Re: Cual fue el peor server de GX !

season 1 o season 2 fue una verga.. ni el nombre me acuerdo

Season 1 by far

Y ambush no fue un fracaso, el staff le hizo caso a 1 grupo de gente que pedia a gritos GF para poder ganar un servidor. Cosa que no paso por que perdieron igual y kitearon al mes de server. Lo unico que se demostro en Ambush es que no tenes que darle bola a la comunidad en algunos aspectos.

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    Y ambush no fue un fracaso, el staff le hizo caso a 1 grupo de gente que pedia a gritos GF para poder ganar un servidor. Cosa que no paso por que perdieron igual y kitearon al mes de server. Lo unico que se demostro en Ambush es que no tenes que darle bola a la comunidad en algunos aspectos.
    Wow no es lo que dije yo cuando decidieron crear esa mierda?.... no es lo que dije yo cuando me decian "vamos al otro server godhand esta lleno de gente.. bla bla..." Los viejos users como nosotros ya pasamos por esto y era mas que sabido... pero a los viejos users no nos dan bola... le dan bola a una manga de retrasados bocones que no tienen ni puta idea del l2 y solo quieren ser 85 full pero que no sea facil, pero a la vez si... pero que tenga eventos pero que no desbalancee.. y que sea cronica vieja porque se quedaron con el pito parado porque no lograron nada y despues a la semana estan pidiendo una cronica nueva porque no le da la nafta y asi

Vaaaamos si tan solo le dieran bola a algunas de las 25.000 cosas que propuse en todo este tiempo HOY Infinity <-- que no alcanza a ser un Ludmila.... seria alto Server

Pueden fanearme tranqui

Bye!

PD: Siempre tengo razon XD
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Normandy mal server? fue el unico sv fruta de Gx, estuvo buenisimo mecanicamente, pekeabas y te sacabas el karma al toque y se peleaban spots delimitados. Por ahi le falto publicidad, lo que tenia de malo era que era jodido armar algo serio ya que el rate x50 en si y el tvt atraia muchos casuals. pero estaba bueno.

Ambush fue un server decente, inferior a Anarchy, pero gx ya venia de 3 H5 asi que sirvio para cambiar.

el peor fue Season 1

Me habia olvidado del season 1, aunque salvo el start complicado con baneos, creo que el server estuvo bastante bueno, el problema fue la falta de gente...

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Wow no es lo que dije yo cuando decidieron crear esa mierda?.... no es lo que dije yo cuando me decian "vamos al otro server godhand esta lleno de gente.. bla bla..." Los viejos users como nosotros ya pasamos por esto y era mas que sabido... pero a los viejos users no nos dan bola... le dan bola a una manga de retrasados bocones que no tienen ni puta idea del l2 y solo quieren ser 85 full pero que no sea facil, pero a la vez si... pero que tenga eventos pero que no desbalancee.. y que sea cronica vieja porque se quedaron con el pito parado porque no lograron nada y despues a la semana estan pidiendo una cronica nueva porque no le da la nafta y asi

Vaaaamos si tan solo le dieran bola a algunas de las 25.000 cosas que propuse en todo este tiempo HOY Infinity <-- que no alcanza a ser un Ludmila.... seria alto Server

Pueden fanearme tranqui

Bye!

PD: Siempre tengo razon XD
    Q podes opinar muñeco si nunca saliste de ludmila (me corrijo.. nunca saliste de pagan en ludmila) y tardaste 7 años en lograr pequeñas cosas q cualqiera con 2 dedos de frente y un po o de idea podia conseguir en 1 año como mucho.
    Hablas como si tuvieras conocimiento de causa y jugaste un solo sv de l2 en tu vida por eso faneas tanto ludmila y haces tantos posts pelotudos sobre ese sv, hasta te debes refregar las tetas pensando en esos pixeles, inutil de mierda.

Con el ambush qedo demostrado q nadie de esta comunidad qiere qemarse con una cronica lenta y exigente. Con lo cual el staff debe abocarse a lo que le sigue... epilogue o seguir con h5

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Q podes opinar muñeco si nunca saliste de ludmila (me corrijo.. nunca saliste de pagan en ludmila) y tardaste 7 años en lograr pequeñas cosas q cualqiera con 2 dedos de frente y un po o de idea podia conseguir en 1 año como mucho.
    Hablas como si tuvieras conocimiento de causa y jugaste un solo sv de l2 en tu vida por eso faneas tanto ludmila y haces tantos posts pelotudos sobre ese sv, hasta te debes refregar las tetas pensando en esos pixeles, inutil de mierda.

Con el ambush qedo demostrado q nadie de esta comunidad qiere qemarse con una cronica lenta y exigente. Con lo cual el staff debe abocarse a lo que le sigue... epilogue o seguir con h5

Todavia sigue el idiota este fracasado que no le gano a nadie opinando? jajajaajaja

No lei una mierda de lo que pusiste, pero me alegra que sigas siendo mi Fan

JAJAJAJAJJAA
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje

Todavia sigue el idiota este fracasado que no le gano a nadie opinando? jajajaajaja

No lei una mierda de lo que pusiste, pero me alegra que sigas siendo mi Fan

JAJAJAJAJJAA
    No empieces a desvirtuar. El tema no se trata de vos ni de cerca
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo