Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: Novedades Mediado de Año 2018

Re: Novedades Mediado de Año 2018

Lo hacen desde fringe, recien ahora se les prende la lucecita?

Cita Iniciado por DIOSGUERRERO Ver Mensaje
    mira quien habla alguien de TOPCP cp ojo no me intersa si ahi 50 o menos loco la onda es que anunciaron cosas dijeron cosas y con eso la cagaron ademas quien sos vos para responder mis comentarios no tenes ni puta idea de lo que estas diciendo replanteate vos antes de responder a la gente CP nos quieren mandar un server de mulas por que te lo digo vengo de cuando era Hellbound infinity para que quiero ir a un servidor donde deje de jugar por mulas como vos los que empezamos en ambush no tenemos oportunidad con un servidor que tiene mas de 8 años pensa un poco pibeh antes de responder payaso
    Quien sos vos para responderme a mi, random segui donando en svs muertos, demuestra tu inteligencia

Ojala lo nuevo que ofrezca gx tenga un aire al ludmila de 2009-2013, unas ganas de viciar.
    Optical (2009 - 2013) - Duelist

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Quien sos vos para responderme a mi, random segui donando en svs muertos, demuestra tu inteligencia
    te voy a responder por lastima y por ultima vez para que dejes de hablar ya sos CP viejo mas lastima que eso no podes dar y no no estaba muerto lo hicieron matar y el tema es infinity no esta muerto tambien? la gente que esta ahi son los mismos de siempre de que me hablas? xD y si soy o no inteligente es problema mio yo done para mejorar mi pj no ando lamiendo las botas a mis lideres o compañeros de CP para pedir cosas me rompo el lomo para equipar mi pj yo solo y que vengan con esta tonteria te saca de quicio me entendes asi que aprende un poquito de humildad loquete un saludo!

Cita Iniciado por JKD Ver Mensaje
    Ojala lo nuevo que ofrezca gx tenga un aire al ludmila de 2009-2013, unas ganas de viciar.
    no quiero ser pesimista pero olvidate gx ya murio pense que habian cambiado que eran como antes pero si hacen esto que esta diciendo Scarlet no creo que vuelva al aire de ludmila jamas esas eran tiempos dorados donde te matabas con otros para hacer la quest de tercera o la super puerta de dion jaja que buenos tiempos xD

Mientras no aparezca un cardi 81 con sublime todo bien

El GF duro poco porq los que pidieron la cronica no la supieron jugar de manera competitiva y prefirieron kitear al mes.

Si abren un h5 q sea el ultimo parche.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    El GF duro poco porq los que pidieron la cronica no la supieron jugar de manera competitiva y prefirieron kitear al mes.

Si abren un h5 q sea el ultimo parche.
    JJAJAJ el parche y sin lag te falto el nuevo rey de las excusas.

Se nota q ni conoces los parches random, no se q tiene q ver el lag con un parche de h5...
    Btw, un chileno editado te salvo de q vuelvan a perder otro sv.

scarlet avisa cuando se puedan migrar los chars , gracias!

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo