Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 181

Tema: Novedades Mediado de Año 2018

Re: Novedades Mediado de Año 2018

ojala un dia llegue un mid rates onda pvp y no tener que farmear mucho y agitar tan poco

Cita Iniciado por Osvaldol2 Ver Mensaje
    Mientras no aparezca un cardi 81 con sublime todo bien
    No sabes de la existencia del libro de sublime 81 que se buguea en h5? Basico del l2 amigos l2p

No hay chance de abrir un CLASSIC? H5 es una garcha

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Se nota q ni conoces los parches random, no se q tiene q ver el lag con un parche de h5...
    Btw, un chileno editado te salvo de q vuelvan a perder otro sv.
    Ajajaja se ve que jugaste otro server porque mis fraps y los 6min solo de prs dicen otra cosa pichon btw nunca perdi un server tmb se ve que no me conoces

Cita Iniciado por GPuzzyG Ver Mensaje
    Ajajaja se ve que jugaste otro server porque mis fraps y los 6min solo de prs dicen otra cosa pichon btw nunca perdi un server tmb se ve que no me conoces
    Sos un mediocre fracasado q juega gx hace años y nunca ganaste nada.. te enseñamos a jugar en ambush y cuando te pasaste de bando no viste un epico en 10 dias, me bajaste la war y kiteaste todo frustrado.

Traten de ser mas de 22 x CP esta vez porq no tienen chances son horribles vieja.

Cita Iniciado por GPuzzyG Ver Mensaje
    A quien pija le queres vender humo con fraps en un early de h5 una party de arqueros con 2 pranahs y party ud contra una party de magos... sos un ignorante papa, festejas porq sabes q se les venia la noche apenas llegabamos a 84.

Segui pensando q carrean... mil años y todavia no entienden el juego.

No alcanza con escuchar al nene de facu llorar porq perdieron por "un parche" hay q leer al bobo este que no paraban de tirar PR (unos 20/25 sin exagerar por tarde) de que "estaban por empezar a ganar"...

El problema no es GF, el problema son los randoms que juegan este juego que fueron siempre un 0 a la izquierda y ahora que ya nadie juega (es aca el problema real) no saben competir y por eso se terminan en menos de 1 mes...

los magos solamente ganan porq usan los nukes !1

Sigan participando como dije... un chileno de mierda editado los salvo de comerse la verga otra vez como pasa en todos los svs... al menos aca en gx se q voy a jugar sin lag con lo cual me garantiza 99% de exito.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Sigan participando como dije... un chileno de mierda editado los salvo de comerse la verga otra vez como pasa en todos los svs... al menos aca en gx se q voy a jugar sin lag con lo cual me garantiza 99% de exito.

JAJAJAAA que genio sos

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo