Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Migracion

Migracion

Buenas.
    Sobre la migración Nº 741.
    Fue denegada "Realson: El pj tiene los achievments de nivel 10 a 80 obtenidos el mismo dia", pero yo aclaré ésto en un ticket dentro del juego. El motivo de ésto es porque los personajes que quería migrar fueron comprados con donación, no fueron con ninguna promoción ni fueron regalados, me costaron dinero real.
    De haberse aprobado la migración, tenía que cambiarles la facción por PE, cosa que iba a hacer (tengo los PE).
    Quería llevar al menos dos de esos pj a wowarg, para migrar definitivamente.
    Aclaro ésto para que no piensen que fue viveza criolla de mi parte, leí con atención las reglas, y como son personajes hechos con donación, entendí que no era un caso que incumpliera.
    Lo aclaro simplemente para que no hayan malos entendidos.

WoWArg Staff Avatar de azkaban

Re: Migracion

Hola,
    En WoWArg también existe la posibilidad de comprar el boost a nivel 80 tal como se indica en Este post.
    Las migraciones no se tratan vía ticket ni se dan privilegios de ningún tipo por aclarar ciertas cosas (como es tu caso), si el pj a migrar no cumple con lo indicado en el post [Info] Migraciones será denegado sin posibilidad de reclamo.

Saludos

Migracion

Buenas.
    A ver, yo no traté el tema de mi migracion por ticket, hice una pregunta y me respondieron, antes de hacer la migración, tenía preguntas, las cuales fueron despejadas, si me hubieran dicho en ese ticket que no iba, no hubiera intentado migrar.
    Sé bien que se puede adquirir boost de 80, ya hice uno y para mi hijo también le hice y somos vip los dos y tenemos el invita a un amigo.
    No pedí ningun privilegio por hacer una aclaración tampoco. Leí el artículo donde dice que a estas alturas no contar en el server con migraciones y no dar la posibilidad de subir los pj, no era viable y que querían atraer gente y que por eso habilitaron esta posibilidad en wowarg ( http://foros.gxzone.com/threads/250922-Venta-nivel-80 ), entonces me motivé a migrar los personajes que compré, de la misma manera que lo hice acá.
    Las reglas dicen que no aceptan personajes de promo, de servers instant, o mas de x7 de exp, reitero, yo pagué por esos pj, no entran en ninguno de los motivos excluyentes. Pero está perfecto que cada servidor tenga sus políticas, cada admin hace lo que quiere en su server. Ni el server tiene obgliación de aceptar una migración, ni el jugador tiene por qué rogar por algo que puede pagar para tener en cualquier parte.
    Pero por un lado dicen que quieren atraer gente, aunque negando migraciones de personajes que fueron hechos con dinero, que requirieron un esfuerzo, en realidad lo que hacen es alejar.
    Y se pierden ingresos, porque un jugador que puede donar y juega conforme, colabora más con ustedes, en cambio si le cierran las puertas va a seguir donde estaba.

WoWArg Staff Avatar de azkaban

Re: Migracion

En el reglamento se deja en claro lo siguiente:
    El personaje a migrar, ha de tener como mínimo los achievments de nivel 10 a 80 obtenidos en días diferentes.
    ¿Que quiere decir lo citado anteriormente?
    Quiere decir que si el pj fue adquirido por cualquier tipo de beneficio existente en el server origen (ya sea la compra del nivel, compra del pj, beneficios obtenidos por RaF, boost a lvl 80, promociones, o rates), los cuales son todos beneficios obtenibles en WoWArg (exceptuando promociones/compra de pj) será denegado. Está implícito en la regla establecida.

Y tal cual indica la razón por la cual fue denegado tu pj, no cumple con lo establecido.

Por otro lado, que vos como usuario hayas decidido invertir en obtener esos pjs realizando la compra de los mismos es una decisión ajena a WoWArg y no tiene porqué ser tenida en cuenta a la hora de migrar personajes, ya que, como te indiqué en la respuesta al primer post aquí también existe ese beneficio.
    El atraer usuarios al server y aumentar ingresos son dos cosas que no tienen relación en lo que respecta a migraciones, ya que el servidor y las migraciones son gratuitas (que se pueda acceder a mayor cantidad de migraciones por un monto de dinero no implica que el objetivo de las migraciones sea el aumento de ingresos).