Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamo: GM <Summ3r> banneando injustamente a <Testiculina> & <Coquetaxd>

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Thumbs down Reclamo: GM <Summ3r> banneando injustamente a <Testiculina> & <Coquetaxd>

    Título no resumido: "Reclamo: GM <Summ3r> banneando injustamente a <Testiculina> & <Coquetaxd> gracias a la nefasta denuncia y acusación de <Lechefresca>"

    Muy buenas a todos los que lean este post atentamente, más que todo al STAFF de WOWARG. Y sobre todo a ti "Summ3r" por darme el ban de 3 días que me motive a hacer todo esto.

    En este sentido, este reclamo, más que ser un simple reclamo es una contra denuncia a un individuo que quiere manchar mi nombre con el adjetivo de ninja. No me merezco haber sido banneado, y en este post voy a demostrar con distintas pruebas qué es lo que en verdad pasó y que no he ninjeado nada en absoluto. Lo he loteado todo. Además estoy en mi derecho de defender una acusación, una denuncia contra mí, más cuando la carencia de pruebas del denunciante (Paladín "Lechefresca"), su mala intención y el que un GM (Summ3r) te bannee así sin exigir tantas pruebas ha ocasionado que me perjudiquen a mí y a un afectado más (Paladín "Coketaxd"). Bueno con esta pequeña introducción allá vamos.

    Para empezar, voy a linkear el post de denuncia que hizo el paladín Lechefresca, es este el link: http://foros.gxzone.com/threads/2560...icados-gt-3038

    Ahora, explicaré y contaré resumidamente el contexto en el cuál formé el grupo para ir a VOA (Vault of Archavon) en la modalidad de 25 personas. Era la 1:00 AM en el server, los CD de todas las estancias ya se habían reseteado como es costumbre y yo decidí armar (sin la intención de que sea raid de guild) la mazmorra VOA primero en modalidad de 10 personas. Busqué tanque sin exagerar hasta la 1:25 AM que fue cuando me susurró el paladín "Coketaxd" diciéndome:

    -"Yo puedo tanquear, pero no me sirve nada y quiero lotear de dps"

    Yo le dije que estaba bien, que no había inconveniente e hicimos la raid sin problema, no botó nada para paladín.

    Posteriormente, decidí armar una VOA esta vez en modalidad de 25 personas, se quedó el mismo paladín "Coketaxd" de tanque (más no fue excusa para buscar en world pala tank) mientras formaba el grupo pasó un buen tiempo, de nuevo la circunstancia de no encontrar pala tanque, sabemos que al ser tan tarde y siendo ya las primeras horas de un jueves la gente duerme, tiene trabajo...traté de armar lo más rápido posible. Consecuentemente, entramos algunos a limpiar y poco a poco los 25 se fueron sumando y llegando a la mazmorra, cuando estábamos frente al boss, se desconectó el Death Knight Tanque ("Facyl") obligándome a mí ("Testiculina") a buscar otro tanque. Mientras busqué durante 2 minutos, la gente se precipitó, comenzó a escribir en el chat desesperadamente, en eso un DK que estaba de dps ("Itachiuchiha") se pone de tanque, sin que yo lo supiera, coincidentemente yo para salvar la situación (de no encontrar tanque) me puse tanque también, y el DK, con todo el apuro acumulado y la impaciencia que reinaba el momento se lanzó a pullear al jefe (sin orden previa o DMB Pull). Quiero hacer gran énfasis en este crucial momento de todo este embrollo. A continuación presento las primeras pruebas, cedidas cordialmente del chamán "Whizkhalifax" (Alter del paladín banneado "Coketaxd"):

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P4.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 170.9 KB
ID: 65835

    PRUEBA 1: En la prueba 1 se puede observar el chat entre "Whizkhalifax" (Alter de "Coketaxd") y "Deffy" quien en la prueba 2 se ve claramente incluida en la raid, estando en el grupo 4. A este "testigo" se le preguntó acerca de lo contado hace un momento, la existencia del pull no autorizado por el raid leader y la presencia de 3 tanques. Es así que en una parte del diálogo el sacerdote afirma el hecho de la desconexión del tanque que iba a tanquear es decir "Facyl" recortando el fragmento:

    (…)
    -Whizkhalifax: ¿Se acuerda del pala tanque que ayudó ayer y que dijo que loteaba de dps?
    -Deffy: No, ni me acuerdo, solo del DK tanque que se pasó al final.
    -Whizkhalifax: Sí, porque el otro DK tanque se desconectó ¿verdad?
    -Deffy: Claro.
    (…)

    Es decir, estamos ante el siguiente cuadro:

    -Existencia de 3 tanques.
    -Pulleo del boss sin previo aviso del Raid Leader "Testiculina"
    -No haber tenido la oportunidad de dar las reglas de loot antes de darle al boss.


    Continuando con la defensa, el jugador "Whizkhalifax" me compartió una imagen donde con su paladín "Coketaxd" presenciaba cómo se rolleaba el primer item, a su vez, se ve los integrantes de la raid en los grupos correspondientes aquí la siguiente prueba:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P3.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 249.8 KB
ID: 65836

    PRUEBA 2: En la prueba 2 se puede observar distintas cosas, primero evidencia del primer roll, el primer loteo que fue una capa, la cual la ganó el sacerdote "Disciplinaa" -Al cuál no se la pude dar, ya que él ya tenía la capa- también algo curioso es que al final de la tabla de recount se puede apreciar 3 nombres: "Testiculina", "Coketaxd", y "Itachiuchiha" dichos nombres están colocados en los últimos lugares del recount de daño, lo que normalmente se lo asocia a los tanques.

    Es así que gracias a la prueba 2 podemos ver quiénes conformaban la raid, esto sirve para comprobar también el hecho que "Facyl", el tanque previo, se desconectó. Se lo puede ver deslogueado en el grupo 3, también la prueba 2 sirve para así tener nombres de los testigos de lo sucedido, y así poder entrevistarlos, sobre todo ayuda a confirmar los hechos indicados hace poco y que están en negrillas y color verde.

    Por consiguiente y para confirmar el hecho: “-Pulleo del boss sin previo aviso del Raid Leader "Testiculina"” presento la prueba 3:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 300.5 KB
ID: 65837

    PRUEBA 3: En la prueba 3 se puede observar el chat entre "Whizkhalifax" (Alter de "Coketaxd") y "Lolilolichan" quien en la prueba 2 figura y se ve incluida en la raid, estando en el grupo 3. Así, a este testigo también se le preguntó acerca de los hechos previos al “ninjazo” y en el siguiente fragmento podemos volver a confirmar un hecho: Que "Itachiuchiha" se pasó a tanque sin consentimiento previo:


    -Whizkhalifax: ¿Se acuerda que eran 3 tanques; 1 war, 1 pala y 1 dk, cosa que el dk tanque main se desconectó y ya no volvió cosa que un DK dps se volvió tanque verdad?
    -"Lolilolichan": Recuerdo que alguien dijo que se pasaba.
    -Whizkhalifax: Exacto ese fue un DK dps.
    -"Lolilolichan": Despues de eso no recuerdo honestamente, ¿por? ¿eh?

    Entonces, gracias a las 3 primeras pruebas se puede demostrar la vericidad en los hechos que se indicó, el pulleo del boss (que causó no poder dar las reglar de looteo), y la existencia de 3 tanques.

    Ahora vemos que no fue planeado el looteo…

    Ahora, dentro de la “Guía de cómo realizar denuncias” Link: http://foros.gxzone.com/threads/2555...r-denuncias-gt se evidencia que para hacer una denuncia, el denunciante debía incluir imágenes de TODOS los rolls, lo cual el paladín "Lechefresca" no hizo en su post, ya que sólo mostro 2 hechos que son verídicos:
    -El loteo de los pantalones con entrega directa al paladín "Coketaxd"
    -El rolleo de los “Guanteletes Jurazul Santificados” donde "Coketaxd" y "Lechefresca" empataron dados con 37.

    No obstante no evidenció en fotos 3 hechos que marcan la diferencia de un loot complicado (debido a los antecedentes ya demostrados) contra un loot ninjeo.

    -Rolleo justo determinado con dados de la capa.
    -Rolleo y rerolleo de los “Guantes Juraluz Santificados” tras los dados "Mercuryo" que venía de healer y no podía rollear los guantes ya que eran designados para los dps (incluyendo a "Coketaxd" ya que vino de tanque gracias a que no había más tanques).
    -Rerolleo de los "Musleras Juraluz Santificados".


    Se ve claramente el primer roll de los guantes en la siguiente prueba, que es la misma que presentó "Lechefresca" en su denuncia. Aquí la prueba 4:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P5.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 408.1 KB
ID: 65838

    PRUEBA 4: En la prueba 4 se puede constatar cómo yo, el líder de la raid "Testiculina" lotea los guantes de paladín que salieron, se evidencia el empate de dados entre "Coketaxd" y "Lechefresca" y también que el paladín "Mercuryo" tiró dados, pero al ser healer se le impidió ganar el ítem.

    Siguiendo con el hilo, tras este empate de dados el paladín "Coketaxd" devolvió los pantalones como se lo había pedido y volví a rollear los gauntes para desempatar, lamentablemente de este loot no tengo pruebas ya que apenas pude sacar 2 screenshots (no iba a saber que me iban a denunciar, no lo preveía) pero estoy seguro que el paladín "Lechefresca", "Mercuryo", "Paladiin" o "Coketaxd" pueden dar fé de ello, ya que eran los últimos en la raid. Al volver a rollear los guantes los ganó "Coketaxd" y se los entregué después de recogerlos del cadáver.

    Es decir, otra vez pongámonos en contexto para entrelazar todo lo que pasó, matamos el boss, que fue pulleado impacientemente antes de dar las reglar de lot, al caer el boss yo estaba aturdido por tanta presura e inconvenientes y ni había recordado que "Coketaxd" era tanque y loteaba de dps, sólo por eso le entregué sin lotear los pantalones, porque lo había olvidado momentáneamente, pero luego lo recordé cuando me susurró para devolverme los pantalones.

    Ahora acá viene la parte más importante y crucial, el paladín "Lechefresca" en su denuncia no evidenció que TAMBIÉN volví a rollear los pantalones de tanque, donde hasta él mismo tiró dados, he aquí la prueba 5 y prueba 6:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P6.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 515.4 KB
ID: 65839

    PRUEBA 5: En la prueba 5 se puede observar cómo el líder de la banda "Testiculina" vuelve a lotear los pantalones de tanque, donde se ve que rollean los paladines que no ganaron nada, es decir "Mercuryo", "Paladiin" y "Lechefresca". En la prueba 5 se ven los dados de "Mercuryo" y "Paladiin" (Este último fue el que ganó los pantalones con 97).

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P7.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 526.0 KB
ID: 65840

    PRUEBA 6: En la prueba 6 se puede observar cómo el paladín "Lechefresca" tira dados, completando así el rolleo y teniendo como ganador al paladín "Paladiin".

    Es de esta forma que se anula la acusación de "Lechefresca" al asegurar en su denuncia que le di de forma directa al paladín "Coketaxd" los pantalones de tanque. Se los di de manera directa, sí, pero luego los volví a lotear de manera justa.

    En consecuencia, tras la denuncia del individuo "Lechefresca" mi personaje main "Testiculina" y el personaje "Coketaxd" fueron banneados por “Summ3r” por 3 días, ban que entró en vigencia a partir del mediodía del día jueves aproximadamente. Pero este ban es injusto ya que primero el denunciante no mostró fotos de TODOS los lots tal como se exige en la guía de cómo postear una denuncia, acá se puede ver eso en la siguiente prueba:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: p9.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 244.7 KB
ID: 65842

    PRUEBA 7: En la prueba 7 se puede ver parte de la guía de cómo crear una denuncia donde sobresale la parte:

    (...) •Imágenes (esto son las pruebas de la denuncia) con la mayor resolución posible y sin edición alguna por su parte (a lo sumo pueden remarcar con cuadros lo que debería observarse con atención). No deben tapar nombres ni chats, ya que, esto lleva a pensar que están ocultando algo.

    Las imágenes deben incluir:
    c) TODOS los rolls, es decir, el valor de cada roll y el nombre del pj que lo hizo. (...)

    Segundo, el ban es injusto no sólo por eso sino también porque en ningún momento yo el raid leader "Testiculina" pude mandar reglas debido al pulleo del boss precipitado, por lo tanto sin la existencia de reglas de loteo se dan muchas veces estos eventos, de los cuales los culpables no son el que lootea y el que gana los ítems, sino el que pulleó el boss "Itachiuchiha", el DK que se desconectó previamente "Facyl", etc.

    Finalmente, el paladín "Coketaxd" se encontró con la impotencia al ver su personaje banneado tanto que decidió también hacer un reclamo en el foro, acá dejo el link: http://foros.gxzone.com/threads/2560...ado-(coketaxd)

    En el post, el propietario del paladín afectado trata de defenderse con la verdad, sin argumentar tan prolijamente como en este post, pero trata de defenderse, se entiende su post, pero el mismo GM que nos banneo, “Summ3r” responde de esta manera:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: p8.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 204.3 KB
ID: 65841

    PRUEBA 8: En la prueba 8 se puede observar el post que hizo el paladín "Coketaxd" en reacción a la sanción impuesta por el GM “Summ3r” donde se puede observar un comentario particular que citaré:

    “De paso mejora la escritura por favor, porque parece que me escribe mi sobrino de 4 años.”

    Particularmente creo que la función de un GM es moderar los foros, etc y no dar juicios de valor como “pareces mi sobrino de 4 años” que pueden llegar a ofender a los miembros de la comunidad WowArg como ser en este caso a "Coketaxd", por más que escriba como infante, no es correcto que un GM conteste y trate de esa manera a alguien que quiere defender su integridad. No creo que el GM "Summ3r" pueda ser GM o moderador del foro con esa actitud para con los usuarios de la comunidad.

    Para cerrar este reclamo pido lo siguiente:
    -Que desbaneen a mi PJ "Testiculina" (pese a que el ban es hasta el domingo en la tarde) .
    -Que desbaneen a "Coketaxd" y le devuelvan el ítem que ganó (los guantes).
    -Que le devuelvan los pantalones de tanque a "Paladiin" si es que se los borraron.
    -Que sancionen tanto al GM “Summ3r” como al paladín "Lechefresca" por hacer mal uso del sistema de denuncias.


    Pese a estas peticiones el objetivo de este post no es que me desbaneen en sí, sino que no se manche mi nombre o el nombre de "Coketaxd" como ninjas, porque yo soy Guild Master de “Azeroth Fighters” y los chicos pueden dar testimonio que nunca loteo injustamente. Encima, por el ban injusto, hasta el momento del posteo de este hilo me perdí con mi warrior "Testiculina" una ICC 25NM y una RUBI 25NM, raids donde iba a liderar como siempre lo suelo hacer. Tengo que invitar personas a la guild porque somos una guild activa y ponerles nota y nota de oficial, administrar el banco de hermandad, etc.

    El hecho que me hayan banneado por ninja implica dañar mi imagen como líder cosa que jamás permitiré fácilmente porque creo ganarme mi lugar en el server todos los días y que hayan dañado mi imagen con un banneo injusto amerita la sanción tanto de los denunciantes como del que propició el castigo.

    Sin más preámbulo o pruebas que mostrar queda terminado este reclamo, esta contra denuncia, esta defensa ante una denuncia que quiso dañar mi imagen y perjudicarme. Gracias si has llegado hasta aquí leyendo, me despido de todo lector con un caluroso abrazo y a la espera que se haga justicia a manos de un GM competente para el asunto. Saludos.

    POSDATA: A continuación anexo algunos links que podrían ser importantes como ser de la armería y post que he utilizado para la creación de este reclamo.
    Links de armería de los principales involucrados:
    "Coketaxd": http://wowarg.com.ar/character/1/1100660
    "Mercuryo": http://wowarg.com.ar/character/1/720024
    "Paladiin": http://wowarg.com.ar/character/1/611203
    "Lechefresca": http://wowarg.com.ar/character/1/974118
    "Testiculina": http://wowarg.com.ar/character/1/1100496
    "Itachiuchiha" : http://wowarg.com.ar/character/1/1056653
    "Facyl":http://wowarg.com.ar/character/1/1023843
    Link de la denuncia de "Lechefresca":
    http://foros.gxzone.com/threads/2560...icados-gt-3038
    Link de la guía de creación de denuncias:
    http://foros.gxzone.com/threads/2555...r-denuncias-gt
    Link de las normas y reglas de posteo de reclamos:
    http://foros.gxzone.com/threads/1410...a-secci%C3%B3n

  2. #2
    WoWArg Staff Avatar de azkaban
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    568

    Re: Reclamo: GM <Summ3r> banneando injustamente a <Testiculina> & <Coquetaxd>

    Hola, voy a tratar de ser conciso en la respuesta que voy a darte.

    En primer lugar, todo lo que ocurra durante la raid es irrelevante a la hora de evaluar una denuncia, ya que las mismas se realizan por item mal rolleado y/o otorgado de forma directa y sin aviso previo a algún pj en específico. No porque hayan ocurrido cosas (que ocurren en todas las raids) durante el progreso de la raid.
    El incumplimiento de no establecer reglas de loot, recae totalmente en vos como master looter y/o raid leader no en otros usuarios que hagan cosas de forma indebida, ya que, el que posee el poder de loot es el master looter no el usuario que realizó alguna acción de forma indebida.
    Si liderar raids conlleva que vos como usuario cometas errores o te olvides de aclarar cierto reglamento de roll (como es en este caso) no es relevante para la evaluación de la denuncia; si no estás en condiciones de soportar/tolerar la presión que puede conllevar la posición de lider no deberías tomarla.
    En tu caso bien podrías haber looteado todos los items, establecer las reglas del roll (recalcar que el paladin tank roleaba de dps) y rollear los items.

    Por otro lado, estás sacando de contexto la denuncia realizada en tu contra, cito:
    Es de esta forma que se anula la acusación de "Lechefresca" al asegurar en su denuncia que le di de forma directa al paladín "Coketaxd" los pantalones de tanque.
    La denuncia realizada en tu contra no es por el mal roll de los pantalones de tanque, sino por haber roleado de mala forma los guantes, tal cual lo indica el título de la misma <Cámara de Archavon Guanteletes juraluz santificados>
    Es desafortunado que no tengas la prueba de mayor importancia en tu "contra denuncia/reclamo", que sería el screenshot en el cual rerolleás los guantes y se ven los rolls de los pjs implicados, la ausencia de esta prueba desestima en gran medida el reclamo realizado.

    También, estás entendiendo mal lo establecido en la sección denuncias, cito:
    el denunciante no mostró fotos de TODOS los lots tal como se exige en la guía de cómo postear una denuncia
    En la guía lo que se exige es que en las pruebas presentadas al denunciar sean visibles todos los rolls que se realizaron por el item por el cual se está haciendo la denuncia, regla que el denunciante cumple. Y al momento de evaluar el estado de los pjs implicados en la denuncia el paladín Coketaxd tiene el item por el cual se realizó la misma, es por esto que una vez evaluada y, habiendo cumplido lo establecido en la guía, fue aprobada.

    Respecto al reclamo realizado por Coketaxd y a la respuesta dada, los miembros del staff somos seres humanos y como tales estamos sujetos a cometer errores a la hora de expresarnos de cierta forma. Cabe decir que no existe ningún juicio de valor en lo expresado por Summ3r en su respuesta. Sos vos el que la está interpretando de esa manera.
    Lo dicho por Summ3r es una analogía, cuya definición es:
    Relación de semejanza entre cosas distintas.
    Mientras que un juicio se define como:
    Opinión razonada que alguien se forma sobre una persona o una cosa.
    En este caso juicio de valor--Juicio en el que se atribuye un valor de manera subjetiva.
    En lo dicho por Summ3r no se pone en duda, ni se ataca el intelecto y/o la integridad del usuario que realiza el reclamo. Tal vez no sea la forma más amigable de pedir y/o dar una respuesta pero las mismas son subjetivas.

    Al contrario, pareciera ser que el que lleva a cabo un juicio de valor sos vos, indicando que, cito:
    No creo que el GM "Summ3r" pueda ser GM o moderador del foro con esa actitud para con los usuarios de la comunidad.
    Opinión basada únicamente en la respuesta dada al reclamo de coketaxd, además de que el reclamo en sí mismo denota cierto resentimiento a este GM en particular, cito:
    Y sobre todo a ti "Summ3r" por darme el ban de 3 días que me motive a hacer todo esto.
    Dedicatoria totalmente irrelevante para la sanción, ya que las mismas se aplican en base a las pruebas dadas.
    A su vez, haces un juicio de valor a todo el staff y/o GMs de WoWArg, cito:
    a la espera que se haga justicia a manos de un GM competente para el asunto
    lo cual indica que si la respuesta dada no te resulta favorable el miembro que la da no es competente para ser parte del Staff.

    Finalmente, en respuesta a tus pedidos:

    -Que desbaneen a mi PJ "Testiculina" (pese a que el ban es hasta el domingo en la tarde).
    Al momento de realizar la respuesta, ya es irrelevante el levante de la sanción.

    -Que desbaneen a "Coketaxd" y le devuelvan el ítem que ganó (los guantes).
    Respecto al ban, ídem al pedido anterior.
    Respecto al item: No será devuelto ya que no existen pruebas que corroboren que hubo un reroll del mismo y que el pj Coketaxd realmente haya sido el ganador del item.


    -Que le devuelvan los pantalones de tanque a "Paladiin" si es que se los borraron.
    Los items obtenidos por otro usuario no se modifican de ninguna forma, ya que la denuncia no es por los pantalones sino por los guantes.

    -Que sancionen tanto al GM “Summ3r” como al paladín "Lechefresca" por hacer mal uso del sistema de denuncias.
    Respecto al GM Summ3r: No hay motivo alguno por el cual "sancionar" al mismo, no hubo mal uso del sistema de denuncias (ya que la misma cumplió con lo estipulado y de acuerdo a las pruebas otorgadas es verídica), tampoco hubo falta de respeto hacia los usuarios por parte del mismo como para considerar que deba aplicarse sanción de algún tipo.
    Respecto a "Lechefresca": No hubo mal uso por parte del sistema de denuncias, la denuncia cumple con lo estipulado en la guía y no existen pruebas que refuten lo denunciado por el mismo.

  3. #3

    Re: Reclamo: GM <Summ3r> banneando injustamente a <Testiculina> & <Coquetaxd>

    Hola Azkaban, primero muchas gracias por aprobar el post y también por haberme respondido de manera tan clara. Pues está bien, respecto a todo lo que respondiste era de esperarse.

    Ahora, volviendo a tocar el tema, te doy la razón en que podía poner las reglas de loot al final, aclarar que los pantalones de tanque los rollearían todos y las manos de dps también Coquetaxd porque no había más tanques. Usaré uno de tus argumentos a mi favor:

    Cita Iniciado por azkaban Ver Mensaje
    Si liderar raids conlleva que vos como usuario cometas errores o te olvides de aclarar cierto reglamento de roll (como es en este caso) no es relevante para la evaluación de la denuncia; si no estás en condiciones de soportar/tolerar la presión que puede conllevar la posición de lider no deberías tomarla.
    En pocas me dices que si no puedo soportar ese tipo de eventos o "presiones" que no sea raid leader ( eventos como que el tanque se desconecte 1 min antes de que empecemos en evento, que un DK sin previo aviso se ponga tanque y pullee al boss). O sea, disculpá, pero he explicado el contexto no para que se enteren de lo que en verdad pasó solamente, sino para que siendo los que juzgan este tipo de problemas, reclamos, denuncias, etc puedan usar la empatía, de todas formas:

    Cita Iniciado por azkaban Ver Mensaje
    los miembros del staff somos seres humanos y como tales estamos sujetos a cometer errores a la hora de expresarnos de cierta forma.
    Entonces yo te digo: Los raid leader del server somos seres humanos y como tales estamos sujetos a cometer errores a la hora de armar raids.

    Quizá fue un error haberle dado los pantalones de tanque directo, pero luego los volví a rollear y las pruebas las puse. Quizá fue un error no haber puesto las reglas de loteo, pero le di todo a los que ganaron en dados, hey, yo no puedo sacar foto a todo lo que rolleo y armo, no estoy susceptible nunca de que me denuncien por ninja, pero tiene que quedar claro que la denuncia hecha en mi contra fue manipulada para que en verdad me banneen, ya que el denunciante no mostró cuando rollee el pantalón de nuevo, pero claro sí mostró cuando se los entregué la primera vez directo a Coketaxd. El denunciante no mostró cuando volví a rollear los guantes de paladín y perdió en datos, pero claro sí mostró cuando los levanté del cuerpo...Es algo manipulado, por la bronca de no ganar un item y no está contando los hechos como son.

    Para que me baneen con todas de la ley por qué no son expuestas también esas pruebas, y si creen que estoy mintiendo en la Prueba 2 de mi reclamo hay muchos nombres de testigos, en especial los paladines, pregúnteles acerca de la verdad, si quieren yo me encargo. Porque al volver a rollear los guantes el denunciante tiró dados, porque al volver a rollear los pantalones (de este sí hay prueba) el denunciante tiró dados lo que indica su participación en el loot y al haber perdido y notar la irregularidad de no poner reglas antes del rolleo se puso enojado y denunció.

    Miren, sé que como Azkaban dice:

    Cita Iniciado por azkaban Ver Mensaje
    todo lo que ocurra durante la raid es irrelevante a la hora de evaluar una denuncia
    Para mí esto es absurdo, sobre todo en mi caso y en el caso de este problema, porque para castigar, penar, sentenciar a alguien por cualquier tipo de delito, hecho o en este caso un "ninjeo" si bien no es necesario saber el contexto, sino tener las pruebas, en este caso el denunciante sólo quiso mostrar lo que le conviene, recalco que mostró las pruebas que me ponen como ninja y las que me dejarían impune no las mostró (por razones obvias). Entonces es una manipulación de los actos, por lo tanto el Staff al saber el contexto y la verdad de lo que pasó debería tomar otro veredicto, porque sino es injusto que se bannee a alguien sin mostrar qué ocurrió realmente.

    Para cerrar, mi objetivo lo vuelvo a recalcar, con el reclamo no quería que me desbaneen o penalizar al denunciante por haber tergiversado los hechos, sino mostrar cómo fue el conflicto objetivamente y justificar el rolleo de ese día, para así demostrar que no ninjee nada, y que ha sido injusto mi ban. Gracias.

  4. #4
    WoWArg Staff Avatar de azkaban
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    568

    Re: Reclamo: GM <Summ3r> banneando injustamente a <Testiculina> & <Coquetaxd>

    Seguís malinterpretando la denuncia,

    La sanción aplicada no fue a causa de otorgar directamente los pantalones de tanque, al tanque.

    La sanción fue aplicada por haber roleado y, en base a las pruebas dadas, looteado para otorgar los guantes de dps al paladin coketaxd (que estaba de tanque).
    Accionar para el cual vos no tenés prueba alguna que lo refute, vos mismo lo indicás en tu respuesta.
    y volví a rollear los gauntes para desempatar, lamentablemente de este loot no tengo pruebas

    Ahora bien, sí, es factible que el denunciante haya manipulado las pruebas a su favor pero, desafortunadamente vos no tenés prueba alguna que refute la denuncia en sí misma y más allá de que menciones que volviste a rollear los guantes (item por el cual se realizó la denuncia), no tenés imágenes que fundamenten ese dicho.

    Nosotros, al momento de evaluar las denuncias debemos ser objetivos, esto quiere decir que no podemos decidir la sanción que debe aplicarse por un decir, no podemos desestimar lo dicho por el denunciante, ni desestimar lo dicho por el denunciado.
    Entonces debemos evaluar los hechos con las pruebas dadas (screenshots), las cuales, en este caso, el denunciante muestra con total claridad, cumpliendo lo indicado en la guía, vos al contrario no tenés pruebas de que volviste a rollear el item por el cual fuiste denunciado.


    Por otro lado, es de sumo desagrado y un infantilismo absurdo que utilices mis propias palabras en mi contra tergiversándolas a tu favor, sobre el estado anímico de una persona al momento de escribir una respuesta no hay control absoluto, al contrario al conformar la setup de un evento como ser una raid sí (justamente por esto la posición de raid leader es única).


    Cierro el thread, la sección reclamos no es para debates.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba