Cita Iniciado por Lacrimoza Ver Mensaje
Creí que no iba a ver más estas giladas después del 2005.
hola lacrimoza, tantos años, llegaste a moderador bien ahi

recuerdo que en el 2005 en outlands postearon lo de neobux, y me parecio una gilada, y es totalmente una estafa, de hecho en su momento lo probe, y te robaban tiempo, por que todo lo que invertias en navegar en la pagina " gasto de luz " se te iba y en realidad generabas perdida


pero viendo esta pagina, me parecio una buena idea, dia a dia yo hago mas de 200 busquedas en google, y cuando me mostraron en esta pagina, me parecio una buena idea, de que a la vez que uso la pagina de alguien para hacer una busqueda, de paso me paguen, por mas minimo que sea, es una pequeña inversion

tampoco se va a generar tanto, pero si se genera mas que en neobux y el valor es variable en relacion al bitcoin

si sube el bitcoin, suben todas las demas monedas, si baja el bitcoin, bajan todas las demas, es masomenos asi

quienes venian pidiendo coins en paginas como www.freebitco.in se hicieron minimo mas de 3000 dolares, si todos los dias a toda hora clickeaban desde que se hizo la pagina, en un principio pagaba mucho mas de lo que paga ahora, registrarse ahora en www.freebitco.in seria un dolor de huevos, por que por click ya no esta dejando mucho, y el bitcoin se devaluo demasiado

pero pensando mas profundo en todo esto

seria excelente que te paguen por cada cosa que haces en la computadora, asi el " ocio " dejaria parcialmente de existir, y salvaria bastante a la juventud

pensa cuando eramos chicos y jugabamos al l2, todo lo que haciamos, no recibiamos ni una inversion, y todos los pibes jugaban y agitaban todo el dia y no ganaban nada

ahora ganan con youtube, twitch y todo eso, y me parece excelente, muchos pibes de mi edad cuando tenia 14 y jugaba al l2, iban a los cybers, y no pagaban ni la hora, se hacian los ratis, y para comprarse giladas robaban plata, desde la cuota del colegio de otro, a sus padres, y me parecia una mierda todo eso

si todos estos pibes, ya desde chicos, en vez de usar google, usan paginas como estas, al año ya se generan unos 200 dolares, que es masomenos lo que te deja esta pagina al año, segun calcule

es mas, esto que hace esta pagina, deberia hacerlo google.. se que es una paja usar presearch, y uno ya viene desde el 2005 con la costumbre de usar google

pero algo es algo

yo ya desde ayer me puse a usarlo, lo puse como pagina de inicio y empece a pasarlo a amigos y familiares, pero va a costar un huevo que se adapten a usarlo, la gente ya se acostumbro a tener de pagina de inicio google

si todo el mundo strimeara en los juegos online, y les pagaran por ver videos, y navegar, ya con esas 3 cosas, la infancia y adolescencia de muchos pibes cambiaria bastante

tener 200 dolares a los 15 años, te permite comprarte muchas cositas y darte algun que otro gustito, y sacar alguna minita a bailar o al cine

asi que bueno, lo comparti por eso