Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Al final totitaaa tenía razón?

Re: Al final totitaaa tenía razón?

Cita Iniciado por totitaaa Ver Mensaje
    Indirectamente me estas dando la razón, es un server hosteado en el exterior y juega casi toda gente argentina, porque? Porque no tiene publicidad mas que el boca a boca entre los "conocidos" de siempre, no aparece en ninguna pagina de servidores de L2.
    En cuanto a lo otro no voy a discutir mas, crees que jugar una party completa todos activos es "saber jugar" y que los demás no lo hacen porque no saben, eso ya habla de la inmadurez mental que tenes, no te cabe en la cabeza que la gente no pueda estar activa 5 o 6 horas en el mismo horario todos juntos, crees que no lo hacen porque "no saben jugar" jaja.
    Nunca vi un nick tan bien puesto como el tuyo.
    no te madies totitaaa, podes tener razon en lo q decis respecto a la poca publicidad q suelen tener los servidores de aca, y lo q dicen algunos otros respecto al horario del servidor propuesto para internacionales... eso ya quedo claro pero bueno creo sauron y scarlet ya lo deben saber manejar a ese tema...

yo veo muchos clanes y pocas cps, ahi me doy cuenta q no saben jugar... la ultima vez q te vi a vos fue en oren con DC robe y sin clan... cuando entres a un clan o a un grupo de gente q juege medianamente activo en el server (entiendase por activo a aprovechar el tiempo de loggin, ya sea 1 hora o 5 horas o lo q sea) vas a ver q nada va a cambiar...

yo tampoco quiero seguir discutiendo porq no lo vas a entender porq tenes otra mentalidad y una idea totalmente distorsionada de jugar l2, entonces lo q para vos es normal para muchos no lo es... por mas q digas q tengo una inmadurez mental, aca el q no entiende y no sabe jugar sos vos... quizas si sepas jugar si tu concepto de "jugar" se basa en matar bufalos afuera de goddard y juntar 500k de adena y un par de materiales en 1 hora...

y deja de negarlo ya pareces un bobo todo frustrado... si jugas mas que el otro, vas a tener mas chances de ir con ventaja para rushear los objetivos de la cronica y ganar, no hay duda, pero si de ese tiempo de mas q jugas respecto al otro, la mitad del tiempo te la pasas en giran caminando, te van a pasar por arriba siempre porq dejas de ser eficiente entonces ahi es cuando venis al foro a QQear como estas haciendo..

la diferencia entre vos y yo es que vos jugas a una cosa y yo juego a otra completamente diferente con la diferencia en q yo acepto (aunque no comparto) tu forma de jugar pero no me quejo, en cambio vos te quejas de como jugamos nosotros hasta el punto en q nos atribuis un porcentaje de culpa de q el server tenga el rumbo q tiene... sos un ridiculo barbaro

si scarlet lo mueve a defcon, seguimos charlando, sino segui llorando ami me da igual total no se te ve ingame en ningun lado.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Cita Iniciado por v2rockeets Ver Mensaje
    Me sumo a Azut también, GX debería tomar la decisión y dar el paso necesario para transformarse realmente en un servidor internacional, con horarios que le permitan competir a un latino y a un europeo.

Si no se dan cuenta los GMS que son los que van a recibir el caudal de donaciones...
    Eso ya se intento, lo hicimos en Anarchy y no funcionó, tambien estuvimos en las paginas donde se vota y fue el año que mudamos a Miami.

Haciendola corta, aca lloraban que todo quedaba muy tarde y de alla lloraban que era temprano. Al final del dia, el 95% seguia siendo de America, por lo que se ajusto el horario a comodidad de los de aca.

Apuntamos a ser un servidor internacional pero Latinoamericano, para que le sea comodo a la gente de aca, a quienes jugar en un europeo seguro le joda tanto en latencia como en horarios.

En mi experiencia en las comunidades latinas, el principal problema son los que juegan mal pero quieren ser factor (Totita, superete, page, godhand y ese tipo de jugadores), entonces cuando chocan contra gente que juega mejor pasa lo que esta pasando ahora, estan todos ardidos tratando de llevar agua para su molino.
    Una posible solucion es que el server permita hacer negocios entre los players (no es necesario hacerse cargo), entonces los que juegan mejor le farmean pjs a los que quieren competir (pero no tienen idea como), a cambio de algo claro.
    Con eso las cps competitivas estarian haciendo plata y generando su propia competencia

Cita Iniciado por ricaratr Ver Mensaje
    En mi experiencia en las comunidades latinas, el principal problema son los que juegan mal pero quieren ser factor (Totita, superete, page, godhand y ese tipo de jugadores), entonces cuando chocan contra gente que juega mejor pasa lo que esta pasando ahora, estan todos ardidos tratando de llevar agua para su molino.
    Una posible solucion es que el server permita hacer negocios entre los players (no es necesario hacerse cargo), entonces los que juegan mejor le farmean pjs a los que quieren competir (pero no tienen idea como), a cambio de algo claro.
    Con eso las cps competitivas estarian haciendo plata y generando su propia competencia
    Jajajaj juegan mal dice de donde sacaste que yo juego mal wtf!!!! te comiste el viaje de los forum warrior capo... entra en infinty y vas a ver como juego tan mal que son contados con los dedos los que podrian aceptarme un pvp.

Esta gente inutil que habla por hablar.... dios
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Eso ya se intento, lo hicimos en Anarchy y no funcionó, tambien estuvimos en las paginas donde se vota y fue el año que mudamos a Miami.

Haciendola corta, aca lloraban que todo quedaba muy tarde y de alla lloraban que era temprano. Al final del dia, el 95% seguia siendo de America, por lo que se ajusto el horario a comodidad de los de aca.

Apuntamos a ser un servidor internacional pero Latinoamericano, para que le sea comodo a la gente de aca, a quienes jugar en un europeo seguro le joda tanto en latencia como en horarios.
    Deberían subirse a hopzone, topzone y topservers200 para traccionar tráfico. Deberían invertir un poco más en FB e Instagram. Por lo que vi, no estuvieron usando más de 2.000 pesos en pauta (para un lanzamiento) lo cual es nulo basicamente.

Tampoco entiendo como están hace 15 años y no posicionan primeros orgánicamente, hay que darle una buena mirada a nivel SEO al sitio.

Después la Web no tiene nada de contenido y eso suma a posicionar y generar tráfico. Deberían agregar una sección donde se indique cuales son las características del servidor, ranking de chars en pvp, etc, etc.

Así hay mil cosas para hacer, pero estoy en el laburo y tampoco tengo tanto tiempo para ponerme a analizar.

El problema es que ya parten de un concepto errado, no todos los que juegan en una cp le dedican 12hs por dia al jueguito (algunos si), la cosa es asi:
    1. Es un juego viejo, "estudiado", en el que la gente competitiva ya sabe exactamente que hacer y lo puede citar de memoria para rushear un server
    2. Las cps competitivas tienen literalmente mas drivers que main, son 20 tipos o mas tirando para 9 pjs main (+ spoiler etc)
    3. Las cps competitivas tienen una "ruta" de leveo eficaz, que quiero decir con esto? Mientras vos que no entendes mucho matas mobs en talking island apenas arranca el server peleandote por los elpys, los que saben jugar estan haciendo la quest del newbie, llegan a 23 con eso, los drivers mientras ya crearon pjs para darle 60 recos y salir con 50% extra del nevit, ademas ya donaron la runa de 50% de exp y por las dudas tienen todos los nukers una fairy pet atras. Con la adena de la quest de newbie se hacen los cambios importantes y te compras la devotion para los magos, NO se hace quest de primer cambio sino que se lo paga por adena (mientras vos no llegaste con la adena de talking island asi que estas haciendo la quest de human wizard). Ya ese dia mientras las cps competitivas pelean pavel vos como un rancio estas questeando segunda, y si, ya estas atras irremediablemente con tu SPH + EE mocha mientras buscas cp en el foro que te acepte (y encima sabes bien, en el fondo, que si te aceptan asi todo rancio es porque la "cp" esa en realidad es una garcha).
    4. Todo server necesita tanto randoms como CPs competitivas imo, que son los que mueven el mercado (tanto ig como el trucho ahi por fb xdxd)
    5. Gxzone en si no es muy "international friendly" y podria escribir por que etc pero ya me dio paja.
    6. Godhand, sos malisimo por el simple hecho de nisiquiera jugar en CP, ya eso hoy en dia sin ni jugar tu server rancio me da la pauta de que si, tiene razon dert sos horrible. Ni hablar de que vi tu "stream" y nisiquiera esta sfull +30 en un server que jugas hace AÑOS (!!!!!)

Y cual es tu historia ahora totitaaa?

Ponele que no haya A, entonces la B pasa a ser la A, win-win para vos.

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    (y encima sabes bien, en el fondo, que si te aceptan asi todo rancio es porque la "cp" esa en realidad es una garcha).
    )
    Eso y la ineficiencia. Hay gente que loguea a las 18.00, no hay nadie, se queda mirando instagram 1 hora. Empieza a caer gente al ts/discord, empiezan a hablar de ir a farmear, tipo 19.30, entre que organizan y mueven todo pasan 20 minutos. matan bichos 1 hora, los agitan una vez, el elder y el bd que supuestamente estan activos, no se inmutan, los barren a todos, a los 10 minutos vuelve el elder que se habia ido a sacar el perro (?) tiran village, se reorganizan, vuelven a farmear, ahi perdiste 1 hora mas. El jugar tranquilo de estos pibes es loguear 6 hs y hacer cosas productivas 1 o 2 hs.

Este juego requiere mucha coordinacion entre distintos componentes, y otra cosa que no mencionas topclpas es que un buen lider es lo mejor que un grupo puede tener y esos ya se extinguieron casi todos. 5 no son una cp

Cita Iniciado por lolcommander Ver Mensaje
    Y cual es tu historia ahora totitaaa?

Ponele que no haya A, entonces la B pasa a ser la A, win-win para vos.

Eso y la ineficiencia. Hay gente que loguea a las 18.00, no hay nadie, se queda mirando instagram 1 hora. Empieza a caer gente al ts/discord, empiezan a hablar de ir a farmear, tipo 19.30, entre que organizan y mueven todo pasan 20 minutos. matan bichos 1 hora, los agitan una vez, el elder y el bd que supuestamente estan activos, no se inmutan, los barren a todos, a los 10 minutos vuelve el elder que se habia ido a sacar el perro (?) tiran village, se reorganizan, vuelven a farmear, ahi perdiste 1 hora mas. El jugar tranquilo de estos pibes es loguear 6 hs y hacer cosas productivas 1 o 2 hs.

Este juego requiere mucha coordinacion entre distintos componentes, y otra cosa que no mencionas topclpas es que un buen lider es lo mejor que un grupo puede tener y esos ya se extinguieron casi todos. 5 no son una cp
    Si ni hablar, tambien estan las "cps" que se arman asi por foro que nisiquiera tienen la cuenta de los demas y onda estan todos menos el sws y no pueden ni salir de giran, pero bueno eso ya es un caso ultra cancer.
    Es verdad lo que decis, sin alguien que organice a la gente pueden ser 20 chabones pero si no tiran todos para el mismo lado es lo mismo que nada

Es por esto totitaaa, dsp de q varios compartieron su punto de vista, es q te pregunto... vos a q jugas?? Y sobretodo, a q qeres jugar?? Porq quizas muchas de las cosas q te dijimos no tienen tanto sentido si no sabemos bien cuales son tus necesidaded y tus objetivos en este sv... sin animos de ofenderte podriamos ver la manera de ayudarte pero para eso hay q partir de la raiz de la cuestion...

Te gustaria jugar en cp pero no tenes con quien?
    Te gustaria vicear mas de lo q lo haces pero no tenes tiempo y no sabes como progresar?
    Queres ser de la A o preferis ser normal de la B?

Sin antes saber todo esto, mucho mas no vamos a poder decirte dado q no se alcanza a comprender tu queja o tu descontento q te llevo a armar un post en el foro...

Pd: y no vuelvas a responder sobre la falta de publicidad o de los horarios del game, eso ya qedo claro y ya te lo contesto un admin

crapaso

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo