Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Al final totitaaa tenía razón?

Al final totitaaa tenía razón?

Van pasando los días y van "desapareciendo" un poco los rusheros, evidentemente totitaaa tenía razón y el server necesita más gente "de la b" ylos de la A de aburren, de a poco se van.
    Aunque me borraron el otro post, espero no tener razón que en 1 mes murió por no llamar gente común con publicidad y esperar por "cps competitivas"

Salu2.

Shillien Templar Avatar de El_Ga7o

Re: Al final totitaaa tenía razón?

Cita Iniciado por totitaaa Ver Mensaje
    Van pasando los días y van "desapareciendo" un poco los rusheros, evidentemente totitaaa tenía razón y el server necesita más gente "de la b" ylos de la A de aburren, de a poco se van.
    Aunque me borraron el otro post, espero no tener razón que en 1 mes murió por no llamar gente común con publicidad y esperar por "cps competitivas"

Salu2.
    El problema es que el L2 caduco, ya no es lo que era y la gente juega otras cosas. Mas estas cronicas que estan tan quemadas y que los mismos players la jugaron tantas veces

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Eso es malo. Significa que antes de fin de año los tenemos a todos en el mismo server de vuelta
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

el l2 es un juego nostalgico no uno para gente casual.. eso ya fue ahora la onda es entrar a un server que sea estable "cof cof intinity cof cof" y no empezar uno de 0.... ademas ahi el que quiera puede conseguir las cosas rapido y no tiene que limarse como un server de 0... entonces la gente se copa mas...

No se es mi parecer...
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    El problema es que el L2 caduco, ya no es lo que era y la gente juega otras cosas. Mas estas cronicas que estan tan quemadas y que los mismos players la jugaron tantas veces
    Sin embargo abre un server europeo o brasilero y tiene 5 o 6k de personas durante unos meses, gente que juegue L2 todavia queda mucha, casi toda gente grande de 25 o 26 para arriba, lo que pasa que sin publicidad no hay gente, apostaron a las "cps competitivas" en vez de a mucha gente y pasó lo cantado, ojala siga entrando gente normal de a poco.

jajajja y sigue con lo de gente "normal"

anda a levear bobo.

esto va en defcon no aca,

En que momento se "aposto a cps competitivas?" por lo del torneo lo decis? la otra vez me quoteaste diciendo que no hicimos publicidad paga, por ahi pensas que lo de FB es gratis. Lo que mejor funciona es la difusion en grupos y el boca a boca.

el otro thread lo cerre porque descarrilo, este termine igual seguramente.

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
    En que momento se "aposto a cps competitivas?" por lo del torneo lo decis? la otra vez me quoteaste diciendo que no hicimos publicidad paga, por ahi pensas que lo de FB es gratis. Lo que mejor funciona es la difusion en grupos y el boca a boca.

el otro thread lo cerre porque descarrilo, este termine igual seguramente.
    Scarlet igual de onda, si descarrila es porque hay unos forum warriors que lo unico q hacen es entrar a bardear sin sentido....

seria mas facil mandarle un par de warnings a mi parecer....

Se puede discutir la forma de hacer publicidad pero si haces publi y tenes un idiota que al primer post de un flaco q entra al server pone "x" cosa y dice "aca lo q dominamos somos las cps competitivas bla bla" como que no ayuda tampoco

Es un consejo, del vamos que a mi parecer ustedes estan haciendo un laburo nunca visto en Gxzone XD jajaa asi que les agradezco.... y buenisima la nueva actualizacion con el drop spoil esta buenisimo
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Arrodillate godhand dale glucgluc

Cuando hable de publicidad siempre hable de Hopzone y otras paginas super conocidas, ahí no figura Alynna en ninguna lista ni el server tiene un botón para votar.

En cuanto al simio 0 pelota, abran un server para ellos "Only competitive CPs" ahí capaz se divierten y juegan mas de un mes.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo