Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 149

Tema: Al final totitaaa tenía razón?

Re: Al final totitaaa tenía razón?

Seguis si entender nada totita... ser competitivo es una eleccion... ya te lo explique campeon, al L2 lo podes jugar como se te canta el orto y todas las formas de jugarlo son validas... si un sv "muere" no es precisamente por las cps competitivas sino por los que en 2018 en una cronica H5 todavia juegan en modalidad clan y se dedican a pelotudear durante el dia,,, pero OJO no estoy juzgando que a vos y al 90% del sv le guste jugar de esa forma, pero dsp no vengan al foro o al FB a criticar y llorar que el sv se esta muriendo o se va a morir por culpa de las cps competitivas cuando en 2 semanas de sv no salis de lo grado A todavia...

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
    En que momento se "aposto a cps competitivas?" por lo del torneo lo decis? la otra vez me quoteaste diciendo que no hicimos publicidad paga, por ahi pensas que lo de FB es gratis. Lo que mejor funciona es la difusion en grupos y el boca a boca.

el otro thread lo cerre porque descarrilo, este termine igual seguramente.
    y si Scarlet lamentablemente es asi..apuntaron a las cps competitivas esa fue la publicidad del server, el evento ese. y eso no sirve, ni siquiera son los mismos de siempre son cada vez menos..hay que apuntar a la gente casual total los otros van a jugar igual...fijate los server europeos no hablo de mid con potas de mana...tenes 2 o 3 eventos por semana y todos apuntados a la gente casual..invasion, evento de exp hasta cierto lvl hay diez mil boludeces para hacer es solo usar un poco la cabeza...y otra las donaciones, el server hay que pagarlo y esta perfecto, hace banda que la gente pide que saquen esas runas de potas de cp, parece una boludez pero tenes gente que no juega por que no va a tener eso, se paga el cambio la runa de exp y no le da y bueno sabe que eso es una ventaja y prefiere no jugar, eso es de server pvp dejense de joder, el server es de ustedes hagan lo que quieran pero por algo los ultimos de gxzone vienen fallando, hay que usar la cabeza la gente la va a pasar mejor y ustedes van a ganar mas,

No estoy llorando campeón, y mucho menos por como juegan ustedes, te dije 40 veces no me interesa como juegan ustedes ni lo que tengan, lo que me interesa es que entre mas gente "común" (te lo pongo entre comillas para que no te ofendas) para ver un server lleno y no que se apueste a que entren "CPs competitivas", porque evidentemente eso fue un poco lo que paso cuando anunciaron el premio de los $30.000 para la "party ganadora". Te guste o no al final yo tenia razón, los "A" se aburren y se van porque no tienen con quien pegarse, lo lamento por ustedes que tengan que esperar mucho ahora para tener war, ojala no se vayan todos.
    Todavía te falta entender que jugar "bien" o "mal" (segun vos) en este jueguito no se trata de querer o saber, se trata de tiempo, evidenemtente sos un pendejo que todavía le faltan salir los pelos en las pelotas y tiene otros 8 amigos para mobear 8 horas por día, adivina que? El 95% del server es gente con laburos y/o otras responsabilidades que entra a jugar en el horario que puede.

Saludos.

Cita Iniciado por totitaaa Ver Mensaje
    No estoy llorando campeón, y mucho menos por como juegan ustedes, te dije 40 veces no me interesa como juegan ustedes ni lo que tengan, lo que me interesa es que entre mas gente "común" (te lo pongo entre comillas para que no te ofendas) para ver un server lleno y no que se apueste a que entren "CPs competitivas", porque evidentemente eso fue un poco lo que paso cuando anunciaron el premio de los $30.000 para la "party ganadora". Te guste o no al final yo tenia razón, los "A" se aburren y se van porque no tienen con quien pegarse, lo lamento por ustedes que tengan que esperar mucho ahora para tener war, ojala no se vayan todos.
    Todavía te falta entender que jugar "bien" o "mal" (segun vos) en este jueguito no se trata de querer o saber, se trata de tiempo, evidenemtente sos un pendejo que todavía le faltan salir los pelos en las pelotas y tiene otros 8 amigos para mobear 8 horas por día, adivina que? El 95% del server es gente con laburos y/o otras responsabilidades que entra a jugar en el horario que puede.

Saludos.
    jajajajja me causa gracia lo q decis.... si pretendes un server lleno de gente "normal", tenes q retrotraerte 7-8 años atras cuando el juego todavia era una "novedad" con la diversidad de cronicas y change logs entre una y otra... hoy en dia este juego esta desgastado, te das cuenta simplemente entrando a plataformas de stream como twitch y ves q la cantidad de gente q streamea y sigue los juegos online, hoy en dia estan abocados a fortnite, wow, lol, y miles de otros juegos nuevos... el L2 , para jugarlo de la forma q a vos te gustaria, con eventos de exp, y todas esas cosas, ya fue hermano... el l2, mas en estas cronicas tan sencillas como H5 no necesitas quemarte, y justamente jugar en grupo te garantiza la funcionalidad diaria en distintos horarios...

y no soy un pendejito como decis, no seas estupido.. los pendejitos juegan a otra cosa hoy, no van a venir al l2 a experimentar... para q te des una idea, yo juego menos horas q vos al dia, estoy convencido, sin embargo la forma en q jugamos hace q una party vaya perfectamente a la par... pero bueno no pretendo q lo entiendas ni que compartas esta manera de jugar, solo que queres hacer de un juego algo completamente imposible basandote que estamos hablando de un servidor argentino (porq aunque este hosteado afuera, el 80% somos argentinos, y aca esta el problema... la GENTE).

quedate tranqui que te vamos a esperar a q te equipes, a vos y a los demas "normales" que caminan por giran mas de lo q matan bichos y pvpean... y si nos aburrimos es problema nuestro, y nuestras boqueadas van dirigidas a otra gente que no se encuentra dentro de tu grupo de "normales" asi q no tenes por que sentirte afectado por lo q pasa por este lado del server.

Negrosim idolo <3

es chistoso que hablen de pvpear teniendo casi los mismos pvp que yo que soy lvl 82 xd y agitando la gente de la A como dicen,son terribles deficientes

Indirectamente me estas dando la razón, es un server hosteado en el exterior y juega casi toda gente argentina, porque? Porque no tiene publicidad mas que el boca a boca entre los "conocidos" de siempre, no aparece en ninguna pagina de servidores de L2.
    En cuanto a lo otro no voy a discutir mas, crees que jugar una party completa todos activos es "saber jugar" y que los demás no lo hacen porque no saben, eso ya habla de la inmadurez mental que tenes, no te cabe en la cabeza que la gente no pueda estar activa 5 o 6 horas en el mismo horario todos juntos, crees que no lo hacen porque "no saben jugar" jaja.
    Nunca vi un nick tan bien puesto como el tuyo.

Se ha apostado por un server latino poniendo un huso horario tan desfasado para los Europeos, parece ser que el staff no está interesado en negociar eso. Con un GMT -3 estás vetando totalmente todo lo que no sea sudamericano o CP 24/7 (ya que a estos les da igual la hora que sea) y al final los que dan vida al servidor son estos que por aquí clasificais de "B", quien va a comprar los excedentes de drops a las CPs top si no hay randoms que los demanden?

Como se supone que un español/lituano/griego/ruso/italiano/etc va a ser competitivo si las olys son de 11-12 p.m a 5-6 a.m.? O jugar asedios a las 3-4 de la mañana de un Domingo? La mayoría de gente que juega a esto tiene trabajo y no puede permitirse jugar a según que horas. Ajustandolo a GMT o GMT -1 almenos das pie a que puedas participar en estos eventos acostandote "tarde" o almenos participando en parte y a los sudamericanos tampoco les afecta ya que son dos horas para atrás, no quitas horas de sueño.

Y ni hablar de los "proyectos" con fecha a Octubre/Noviembre, en un mes en un H5 quemas el 80% del contenido, estas cosas para dar vida al día a día hay que ponerlas antes, cuando hay gente, no cuando se ha ido.

Adhiero a tortita, la mayoría ya no tenemos 10hs diarias para dedicarle al juego, si algunos pueden hacerlo los felicito. Van a tener que esperar sentados en el CH o seguir farmeando en gracia, el resto ya llegaremos.

Estamos en el 2018, no hace falta aclarar me parece que el L2 "lo gana" el que tiene más tiempo, no el que sabe más.

Cuando los GMs se den cuenta que lo que rinde a largo plazo es un mid rate donde te equipás full en 1 semana jugando 2hs por dia máximo, ahí va a haber competitividad. Mientras tanto van a estar los A embolados y rompiendo las pelotas a los B.

De todas formas, el server está muy vivo, hay mucha gente que esta arrancando, farmeando y muchos clanes que son B. La pelea y la diversión está ahí. En la B. Los A en un low como este se aburren porque la playerbase no es de los A sino de los B.

Me sumo a Azut también, GX debería tomar la decisión y dar el paso necesario para transformarse realmente en un servidor internacional, con horarios que le permitan competir a un latino y a un europeo.

Si no se dan cuenta los GMS que son los que van a recibir el caudal de donaciones...

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo