Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Como va alynna?

Re: Como va alynna?

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Jajaja nadie se la da de nada... a todos los q alguna vez flashearon colores y vendieron humo, se dedican a otros juegos ahora de la japi q se vienen comiendo.

El chico pregunto como viene alynna y yo le respondi con la verdad, de ahi a que me queje hay un largo trecho.

Si tenes ganas de q juguemos tu server lo podes plantear formalmente y de ultima lo vemos, pero asi como lo estas haciendo vas para atras chala, quedas como un bobi resentido que alguna vez fue pijeado por negrosim y quiere otra oportunidad
    si de verdad son tan poronga me imagino q van a jugar classic NA no? o nomas estan para los server de 200 personas?

Cita Iniciado por Cez Ver Mensaje
    si de verdad son tan poronga me imagino q van a jugar classic NA no? o nomas estan para los server de 200 personas?
    Me imagino que vos sos el mejor en los classic no? jajajaja la cantidad de randoms que dicen eso. Antes de ir a gastar dolares ahi en un server x 1 prefiero gastarlo en noviembre en rpg y jugar el verano ahi.

Senior Member Avatar de Bloodstain

Campeon te veo intrigado con lo de la division... solo somos 2 cps, no se q division hablas
    Y si... tengo que repreguntar cuando esquivaste la pregunta por primera vez, es un foro eh! no tengas miedo. Y bueno separense y diviértanse, sino seguí QQ que no tenes nada que hacer y terminas siendo como cualquier clan de Infinity.

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Y si... tengo que repreguntar cuando esquivaste la pregunta por primera vez, es un foro eh! no tengas miedo. Y bueno separense y diviértanse, sino seguí QQ que no tenes nada que hacer y terminas siendo como cualquier clan de Infinity.
    flasheas mucho... es entendible, tenes mas de 3k de posts y son puras estupideces lo q decis dado q no jugas a nada solo te la pasas hablando de otros juegos.

volve a tu cueva master, te aviso cuando sea verano

Senior Member Avatar de Bloodstain

flasheas mucho... es entendible, tenes mas de 3k de posts y son puras estupideces lo q decis dado q no jugas a nada solo te la pasas hablando de otros juegos.

volve a tu cueva master, te aviso cuando sea verano
    Seguro nenito, segui farmeando a lo Page en Alynna jajaj. Nos vemos fuma pasto.

totitaaa sigue con arma B así va alynna. Únete a nosotros compañero, te esperamos en la categoría "randoms de la c".

Saludos.

Los drivers de dc siempre flashean lvl, obvio que juega menos horas es un DC lo logea otro y ya tiene un pj terminado :V cara dura habla de competencia y fue de los primeros en kitear en anarchy JAJAJAJAJ encima pijeado por edinku.

carreado <3
    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    siempre estoy full war

vamos a contestar el post diciendo que , hay bastante gente y varias side pero ninguna le hace competencia a la side de zikiel son muchos mas unas 2 o 3 cp y drivers , saben jugar mejor, meten tiempo y por lo que se ve siguen reclutando gente, pero ya hay gente que esta apareciendo con armas vesper+6 y set noble así que de acá a 1 mes capas se puede pelear algo (?)

Cita Iniciado por Chervyakov Ver Mensaje
    Los drivers de dc siempre flashean lvl, obvio que juega menos horas es un DC lo logea otro y ya tiene un pj terminado :V cara dura habla de competencia y fue de los primeros en kitear en anarchy JAJAJAJAJ encima pijeado por edinku.

carreado <3
    khe?

Jajajajaja no entendio nada el random ese

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12