Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Como va alynna?

Como va alynna?

Bueno creo este thread para tener una info de como va alynna ? hay gente ? hay competencias ? está divertido ? que opinan?

Re: Como va alynna?

0 competencia, el 98% del sv recien a casi 1 mes de sv se estan equipando vesper/moirair.

Boring

RickyFort Avatar de abuelodune

la gente tiene vida pa. no son enfermitos que se equipan vesper a los dos dias.
    la mayoría trabajamos. tenemos familia, etc.

pero que onda hay gente ? cuanta gente hay aprox ? 800 personas 1k ? 200 300 ?

Cita Iniciado por ViniVici Ver Mensaje
    pero que onda hay gente ? cuanta gente hay aprox ? 800 personas 1k ? 200 300 ?
    5k

Cita Iniciado por abuelodune Ver Mensaje
    la gente tiene vida pa. no son enfermitos que se equipan vesper a los dos dias.
    la mayoría trabajamos. tenemos familia, etc.
    yo trabajo y tengo familia y debo jugar menos horas q vos al dia... pero somos mas organizados y sabemos como jugar, nada mas... dejen de joder con la excusa pelotuda de la falta de tiempo amigo, es un h5 x7, tenes runas, tenes nevit, hunting bonus, te fullean la vita 1 vez a la semana.... es practicamente un sv x30-40.... sin boludeces pls

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    yo trabajo y tengo familia y debo jugar menos horas q vos al dia... pero somos mas organizados y sabemos como jugar, nada mas... dejen de joder con la excusa pelotuda de la falta de tiempo amigo, es un h5 x7, tenes runas, tenes nevit, hunting bonus, te fullean la vita 1 vez a la semana.... es practicamente un sv x30-40.... sin boludeces pls
    Jodete bobo para que jugas sv que nos son competitivos...a si, para dartela de japi y de pulenta, estos sv son asi vallan a sv de vdd si quieren competencia y les van a romper el opi..nos vm en el NA si les da la nafta.

Cita Iniciado por ElChala Ver Mensaje
    Jodete bobo para que jugas sv que nos son competitivos...a si, para dartela de japi y de pulenta, estos sv son asi vallan a sv de vdd si quieren competencia y les van a romper el opi..nos vm en el NA si les da la nafta.
    Jajaja nadie se la da de nada... a todos los q alguna vez flashearon colores y vendieron humo, se dedican a otros juegos ahora de la japi q se vienen comiendo.

El chico pregunto como viene alynna y yo le respondi con la verdad, de ahi a que me queje hay un largo trecho.

Si tenes ganas de q juguemos tu server lo podes plantear formalmente y de ultima lo vemos, pero asi como lo estas haciendo vas para atras chala, quedas como un bobi resentido que alguna vez fue pijeado por negrosim y quiere otra oportunidad

Senior Member Avatar de Bloodstain

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    0 competencia, el 98% del sv recien a casi 1 mes de sv se estan equipando vesper/moirair.

Boring
    Me imagino que dividieron el clan para agitarse y divertirse, en vez de farmear 3/4 CP's como si estuvieran en Infinity. Embrace the WoW dude!

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Me imagino que dividieron el clan para agitarse y divertirse, en vez de farmear 3/4 CP's como si estuvieran en Infinity. Embrace the WoW dude!
    Campeon te veo intrigado con lo de la division... solo somos 2 cps, no se q division hablas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo