Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Torneo

Re: Torneo

Y vos sos un ridículo que necesita venir a que le rasquen el lomo al foro porque necesitas un poco de atención, no te das cuenta en serio que el planteamiento que están haciendo es ridículo? En qué cabeza cabe que el evento se iba a hacer a un mes de server cuando ni siquiera hay olys aún? De dónde sacas que tengo moirai robe? Hace 10 días venís escribiendo lo mismo en el foro porque me viste con moirai robe, no ves que sos ridículo? No tenes ni idea de lo que tengo jaja, y lo que tengo lo saqué yo solo a mí nadie me drivea ni me regala nada. Ridículo.
    Seguí llorando y andate de una vez a jugar Fortnite.

Muy mad pareces jajajaja que tiene q ver las olys con la implementacion de un torneo?

Me da la sensacion q sos ese random nonfactor q se muere por jugar competitivo y no sabe por donde arrancar y piensa q se arranca por el foro.

Segui participando bobo, y metele pata para equiparte vesper de una vez... si qeres te subo a 84 por coins.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Muy mad pareces jajajaja que tiene q ver las olys con la implementacion de un torneo?

Me da la sensacion q sos ese random nonfactor q se muere por jugar competitivo y no sabe por donde arrancar y piensa q se arranca por el foro.

Segui participando bobo, y metele pata para equiparte vesper de una vez... si qeres te subo a 84 por coins.
    Hace dos semanas tengo vesper noble y en dos días queda 120 no necesito ayuda ya te lo dije hace unos días ingame, yo tengo lo que quiero, pj 100% hecho por el dueño, tu pj no sabe ni quién es el dueño tiene como 500 manos arriba.

No te contesto más no sé para qué me gasto si se que sos un pendejo sin cerebro, voy a esperar que te contesten la fecha del torneo así seguís llorando y tenés que elegir o vender la cuenta y quedarte contento porque ganaste 50 dólares en un mes o esperar meses para jugarlo.

Saludos en tu nuevo emprendimiento.

2018 y todavia hay gente que no entiende como jugar al lineage, impresionante.

Btw totita vos no estabas desesperado por entrar a una cp cuando arranco el server o me confundo de totita

Te confundis de persona. Y no se trata de "entender" como jugar l2, se trata de que jugar de esa manera es una estupidez, solo para ganar entregan el culo y arman entre 30 personas una party. Yo no me bajo los lompas solo para ganar, mi PJ es mío y lo hago yo, si no ganas de esa manera sos uno más del montón.

L2: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: saber jugar (?)

Dota 2: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: Noob eloboosteado = BAN.

LoL: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: Noob eloboosteado = BAN

Fortnite: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: Noob boosteado = BAN

Me parece que tenemos diferentes conceptos de saber jugar, una cosa es saber jugar otra es boostear una cuenta y bajarse la bombacha para creerse más.

Cita Iniciado por totitaaa Ver Mensaje
    Te confundis de persona. Y no se trata de "entender" como jugar l2, se trata de que jugar de esa manera es una estupidez, solo para ganar entregan el culo y arman entre 30 personas una party. Yo no me bajo los lompas solo para ganar, mi PJ es mío y lo hago yo, si no ganas de esa manera sos uno más del montón.

L2: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: saber jugar (?)

Dota 2: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: Noob eloboosteado = BAN.

LoL: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: Noob eloboosteado = BAN

Fortnite: entre 3 o 4 personas suben una cuenta para que uno se haga el pijudo: Noob boosteado = BAN

Me parece que tenemos diferentes conceptos de saber jugar, una cosa es saber jugar otra es boostear una cuenta y bajarse la bombacha para creerse más.

Totitaa te voy a explicar para que entiendas a ver si te ilumino. El L2 o al menos los que juegan a competir juegan en CPS hace muchos años en NA Ru EU arrancaron a jugar asi, entonces la gente que jugaba vs ellos tuvo que empezar a jugar asi por que no tenian oportunidad si no lo hacian ( Clan de single players < clan de CPS). AHORA por que es mas eficiente jugar asi?. Bueno el L2 es un juego de grindeo( escalar en farm y equipo) basicamente si tenes una party funcional ( con supports y todo lo necesario) no necesitas de por ejemplo que logueen randoms en el caso de los clanes single player. Entonces cerrando la idea si tenes una CP organizada tenes mas farm, al tener mas farm tenes mas equipo y si tenes mas equipo matas a todos( en el caso de los servers latinos). AHI es donde entra en "cuestionamiento" a pero yo juego re bien pero no tengo la gente que me leevee y bla bla bla. Hasta que punto eso es jugar bien? si yo como CP tengo mas farm mas login y por ende llego a late mas rapido?. Tas equivocado totitaa si pensas asi.

Que queres... los randoms piensan como un random, no pueden dejar de pensar de esa forma hasta q no elijan dejar de ser random y jugar a competir...
    Su forma de pensar no se la vas a cambiar ni vos ni yo ni nadie facu, porq el pibe juega como un random, y si alguna vez deja de jugar de la forma q lo hace quizas pueda entender la ventaja de una cp a la hora de jugar l2... o quizas nunca lo entienda porq prefiere no entenderlo y seguir jugando a rolear como se jugaba hace 10 años

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    Totitaa te voy a explicar para que entiendas a ver si te ilumino. El L2 o al menos los que juegan a competir juegan en CPS hace muchos años en NA Ru EU arrancaron a jugar asi, entonces la gente que jugaba vs ellos tuvo que empezar a jugar asi por que no tenian oportunidad si no lo hacian ( Clan de single players < clan de CPS). AHORA por que es mas eficiente jugar asi?. Bueno el L2 es un juego de grindeo( escalar en farm y equipo) basicamente si tenes una party funcional ( con supports y todo lo necesario) no necesitas de por ejemplo que logueen randoms en el caso de los clanes single player. Entonces cerrando la idea si tenes una CP organizada tenes mas farm, al tener mas farm tenes mas equipo y si tenes mas equipo matas a todos( en el caso de los servers latinos). AHI es donde entra en "cuestionamiento" a pero yo juego re bien pero no tengo la gente que me leevee y bla bla bla. Hasta que punto eso es jugar bien? si yo como CP tengo mas farm mas login y por ende llego a late mas rapido?. Tas equivocado totitaa si pensas asi.
    Estoy equivocado pero no soy el que anda llorando que se va y pidiendo el evento a un mes de server para vender la cuenta en 3 monedas, terminar de kitear y jugar otra cosa. Mucho lvl e items pero un aburrimiento over 9000.

Estoy equivocado pero no soy el que anda llorando que se va y pidiendo el evento a un mes de server para vender la cuenta en 3 monedas, terminar de kitear y jugar otra cosa. Mucho lvl e items pero un aburrimiento over 9000.
    Ves q sos un bobo barbaro??

Cada vez q dejamos de jugar un sv, nos vamos y punto, no lloramos por nada y menos por falta de gente competitiva, ya estamos acostumbrados un poco...

El torneo se pide porq fue un fuerte argumento de publicidad que a varios nos llevo a jugar el sv... y q tiene q vaya un mes de sv nomas?? El torneo podria hacerse con un gm shop global para q todos los participantes tengan acceso a cualquier equipo y setup sin importar si el sv lleva 1 sem, 1 mes o 3 años.

Deja de ser tan pelotudo dando lastima, comentas todos nuestros posts y jugas a otra cosa de un modo totalmente distinto al nuestro... avos te viene bien q nosotros dejemos de jugar cuando lo hagamos asi q deja de opinar como si entendieras algo porq pareces una histerica

nosotros reclamamos el torneo por que nos dijeron que al mes de server iba a ser mas o menos. SI no no hariamos el post, es la unica motivacion que teniamos para seguir jugando pero ya ni eso despues del tw.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo