Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Torneo

Re: Torneo

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Ves q sos un bobo barbaro??

Cada vez q dejamos de jugar un sv, nos vamos y punto, no lloramos por nada y menos por falta de gente competitiva, ya estamos acostumbrados un poco...

El torneo se pide porq fue un fuerte argumento de publicidad que a varios los llevo a jugar el sv... y q tiene q vaya un mes de sv nomas?? El torneo podria hacerse con un gm shoo global para q todos los participantes tengan acceso a cualquier equipo y setup sin importar si el sv lleva 1 sem, 1 mes o 3 años.

Deja de ser tan pelotudo dando lastima, comentas todos nuestros posts y jugas a otra cosa de un modo totalmente distinto al nuestro... avos te viene bien q nosotros dejemos de jugar cuando lo hagamos asi q deja de opinar como si entendieras algo porq pareces una histerica
    Se supone que al mes de server en un h5 x7 con runa de xp y los eventos que pusieron de regalar nevit al comienzo deberian estar MUCHAS CPS con chances de pelear en el torneo, pero en realidad el 90% del server juega como vos totitaa juegan de random solos.

Ademas como dijo negrosim arriba, el torneo dudo que sea con el gear de cada CP¨, tenia entendido que era en un SV aparte con gmshop para que todos tengan las mismas chances en el 9v9.

Y claro que el 90% juega así, más del 90%, lo dije en un post a los 5 días de server que habían apuntado a llamar cps con esa publicidad del torneo y ahora faltaba gente para que el server dure porque cps habían pocas, el 95% de la gente no juega asi, estaba en la tapa del libro al ver que la poca publicidad del server era solo lo del torneo.
    Era obvio que en un mes se aburrian y se iban, pero cuando lo dije me dijeron que era un llorón porque no competía (?), y bueno acá los resultados. La fecha del evento yo nunca la supe, esa información nunca estuvo publicada, pensé que se caiga de su peso que iba a ser con un servidor más avanzado, pero si decís que lo prometieron al mes ahí cambia el panorama, evidentemente esa información si es así debía ser pública para todos, así cada uno elije que hacer y como jugar, si es así y solo ustedes tenían esa info me parece bastante triste para los demás que estaban interesados en el evento.

Cita Iniciado por totitaaa Ver Mensaje
    Y claro que el 90% juega así, más del 90%, lo dije en un post a los 5 días de server que habían apuntado a llamar cps con esa publicidad del torneo y ahora faltaba gente para que el server dure porque cps habían pocas, el 95% de la gente no juega asi, estaba en la tapa del libro al ver que la poca publicidad del server era solo lo del torneo.
    Era obvio que en un mes se aburrian y se iban, pero cuando lo dije me dijeron que era un llorón porque no competía (?), y bueno acá los resultados. La fecha del evento yo nunca la supe, esa información nunca estuvo publicada, pensé que se caiga de su peso que iba a ser con un servidor más avanzado, pero si decís que lo prometieron al mes ahí cambia el panorama, evidentemente esa información si es así debía ser pública para todos, así cada uno elije que hacer y como jugar, si es así y solo ustedes tenían esa info me parece bastante triste para los demás que estaban interesados en el evento.
    igual ya nos da igual. Despues del pobre tw kiteamos.

Ahora quizas puedas jugar como si fueras de la A totita por mas q seas terrible random.

Suerte con tu set vesper noble casi 120 xd

Bueno compro set vorpal robe (?)

Cita Iniciado por totitaaa Ver Mensaje
    Bueno compro set vorpal robe (?)
    farmealo jugando a tu manera.. solo o con un CLAN, a ver cuanto tiempo te lleva tener uno xd

Exigen un torneo cuando se limaron todo en 2 semanas como enfermo jajaja, la quieren disfrazar diciendo "jugamos como cp" para gastarlo a totita, cuando la realidad estuvieron 24/7 sin dormir, salvo el carreado que su pj es importante para buffear el resto le dio sin dormir bien trastornado ahora "están aburridos".

enfermos
    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    siempre estoy full war

Cita Iniciado por Chervyakov Ver Mensaje
    Exigen un torneo cuando se limaron todo en 2 semanas como enfermo jajaja, la quieren disfrazar diciendo "jugamos como cp" para gastarlo a totita, cuando la realidad estuvieron 24/7 sin dormir, salvo el carreado que su pj es importante para buffear el resto le dio sin dormir bien trastornado ahora "están aburridos".

enfermos
    24/7 no... 25/7 estuvimos y te moris de envidia q podemos jugar tanto tiempo sin comer ni dormir... bobo

mamadera este totita cuantos años tiene lpm loco hasta el l2 está lleno de pibitos, totita vos que me bardeaste de las donaciones, donde mierda estuviste las 2 semanas que jugue, pibe llegaste a dv?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo