Hola, desde el 29/09 a la madrugada hasta la fecha estamos experimentando con las raid del clan picos de lag bastante atípicos. Por ejemplo, ayer 30/09 alrededor de las 20:30 hs se forzaron 3 wipes seguidos en sr25n por esa razón y ahora 01/10 a las 6:35 am se experimenta el mismo problema con picos de latencia que llegan a los 2k de ms.

Fue duda general del clan el porqué se desarrolla esta eventualidad y bueno, a esta hora me encuentro con nada mejor que hacer así que procedo a preguntar.

Se que no vamos a solucionar nada pero al menos esta bueno saber porque hay gente nueva y le tenemos que explicar que el servidor no funciona así normalmente, para que no sea un factor de deserción.

Desde ya, gracias!

Edit: agrego lo que ha pasado hoy, relativo a lo que estuve comentando mas arriba.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_100318_060707.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 223.4 KB
ID: 66102

Como se puede ver, a las 6:07 am de hoy 03/10 se sigue manifestando un lag bastante atípico de al menos 1.6k ms subiendo hasta 3k

Eramos 23 usuarios on, la verdad siempre me levanto a las 5:30 o 6 am y estos últimos días ha sido un patrón el lag.

Es visible en la imágen, además, que otros 2 usuarios manifiestan el mismo inconveniente.

A modo de vitacora, añado que 4/10 y hoy, 5/10, he experimentado el mismo resultado por la mañana entre las 5:30 y 6:20 am.

Como se observa en la imagen a continuación, la latencia desarrollada alcanza limites tan exagerados que los usuarios optan por no utilizar el servidor en este horario.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_100518_061832.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 50.6 KB
ID: 66113

Cabe aclarar que no es un problema particular de mi conexión.