Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Activen noble y sub por donacion

Activen noble y sub por donacion

Eso, activen noble y sub por donación hoy mismo a ver si revive aunque sea un poquito el server, a este paso no se cual es la idea de activarlas el 15, viendo como venia la cosa deberían estar activas hace una semana.

Re: Activen noble y sub por donacion

Al donar noble, ya podes tirar sub capo. Saludos

Man la B todavia no puede tirar nobleza en un h5? Que clase de gente juega este server

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Man la B todavia no puede tirar nobleza en un h5? Que clase de gente juega este server
    el peor nivel en mucho tiempo, los randoms de ashenverga entendian mas que estos randoms

No es que la gente no pudo tirar, casi nadie quería hacer las Quest y quería pagar cuando se active por donación, pero no sé porque razón no se activa hasta el 15, nadie pensó que todos se iban a ir tan rápido evidentemente, ya desde la semana pasada tendría que estar activado para motivar un poco a los que esperaban eso. La realidad es que de los "randoms" somos pocos si los que tiraron sub y noble por quest.

Y como pija pretenden farmear en spots de h5 (te los comento porque capaz no los pisaste todavia: dv, loa, soa, entre otros) sin tener nobleza? Por dios que hacen farmean fog hasta 85? De verdad si esperan 2 meses para donar una nobleza en h5 juegan demasiado mal nivel yo hace 10 años cuando no entendia nada. Encima en este server es una re pelotudez hacer sub tenes hasta los raids 80 como para que no haya problema de lvl. Mama

Amigo yo soy 85 noble y me faltan 3 lvl para dejar la tercera sub 80, te estoy comentando lo que pasa en el server nada mas y que el 90% del server queria pagar las quest no hacerlas, pareces Negrosim intentando dar cátedra de juego.
    Se esta pidiendo que habiliten eso para los pocos que quedan la quieren pagar no hacer, si esperan al 15 muere al 100% y listo cierren nomas.

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Y como pija pretenden farmear en spots de h5 (te los comento porque capaz no los pisaste todavia: dv, loa, soa, entre otros) sin tener nobleza? Por dios que hacen farmean fog hasta 85? De verdad si esperan 2 meses para donar una nobleza en h5 juegan demasiado mal nivel yo hace 10 años cuando no entendia nada. Encima en este server es una re pelotudez hacer sub tenes hasta los raids 80 como para que no haya problema de lvl. Mama
    Literalmente farmeando en fog full party porque les da 100kk de adena por hora y "Les rinde", Sauron tenes que hacer algo con los proximos servidores porque la calidad de jugadores cada vez es más deplorable

Dice "Activen noble y sub por donacion" y saltan los mismo virgo sin vida a degradar a totita jajaja otro thread que va para defcon(?
    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    siempre estoy full war