Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Migración! (consulta)

Migración! (consulta)

Buenas, tengo algunas dudas respecto a las migraciones espejo. Sucede que hace unos días realicé el respectivo trámite para lo mencionado y al final del proceso me salió: Denegado por el MJ | Realson: El usuario y contraseña provistos no permiten el ingreso al servidor de origen, no podemos verificar los datos del personaje. Por favor volve a realizar la migracion informando el usuario y contraseña correctos. Gracias

Según ésto requieren mi cuenta del server del cual intento tramitar, pero ésto me genera cierta desconfianza, no solo a mí, de hecho a un par de conocidos más que les hablé del server y cuando les mencioné ésto, me dijeron algo así como " wtf y si me roban? " quisiera saber cuál es la garantía de que ésto no va a suceder, y por qué es que piden esa información, sin más, espero me aclaren la duda y ojalá pueda pertenecer a este server que pinta bastante bien.

WoWArg Staff Avatar de azkaban

Re: Migración! (consulta)

Hola,

En el post [Info] Migraciones indicamos lo siguiente bajo el subtitulo Especificaciones sobre la migración:

14. La cuenta del servidor origen y el pj en el servidor origen no serán modificados bajo ningún término (ingresamos a la cuenta solamente para checkear la veracidad de los datos y evitar errores ocurridos durante la migración).
    Como lo indica el item, ingresamos a la cuenta en el servidor de proveniencia para verificar que el addon haya funcionado correctamente y para corroborar que el usuario que realiza el proceso de migración no haya alterado ningún dato en el archivo que suben a la web, el addon toma y filtra los datos de cada personaje de forma automática, pero como cualquier otro sistema, está sujeto a cometer errores entre los que puedo mencionar algunos skills como son, el vuelo frío, profesiones, ocasionalmente items de X tipo.
    La unica garantía que podemos darte son las mas de 600 migraciones que se han hecho efectivas hasta el día de la fecha sin mayor reclamo planteado que no sea la ausencia de reputaciones o items.
    El equipo de migraciones se toma esta labor seriamente y somos conscientes de la responsabilidad que significa tener acceso a datos que pueden vulnerar a los usuarios en su servidor de origen.
    Por otro lado, me resulta de importancia mencionar que la migración no es espejo y no existen formas en la que las mismas sean espejo, en el post anteriormente mencionado se deja en claro eso, los items reciben un reemplazo siempre y cuando no pasen el filtro impuesto por WoWArg.

Espero haber despejado tu duda y los esperamos en WoWArg si tienen deseos de migrar sus personajes.

Saludos cordiales.

Super Moderator Avatar de Fearless

Hola!

Pueden preguntar ingame por alguien que haya migrado, y consultar si le pasó algo a su cuenta de origen.
    Se entiende 'la desconfianza', pero sepan que somos un server serio que funciona hace mas de 12 años. No se va a dañar la imagen del mismo por algo como esto. Además de que no ganaríamos nada robándoles nada, si nosotros jugamos acá y queremos que otros vengan a jugar acá también.

Queria agregar que, si quieren mas seguridad sobre sus contraseñas, pueden ponerle temporalmente a sus cuentas de origen un pass simple tipo pass123, y luego de hacer la migración, vuelven a poner el pass que usan habitualmente.
    Igual como te dijeron, no hemos tenido problema de ese tipo (los gms que migran son rango 3 acá).

Saludos!
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Bueno, sin más, duda resuelta! ojalá todo vaya viento en popa en cuanto a la migración, solo me queda esperar el proceso!

Atte: Baatlejuice.

Saludos y gracias!