Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
Es muy sencillo, Rata, el resil es variable y vos podes jugar con 0 resil o con 1300 y eso solo te va a afectar a la forma en la que vos haces dmg o en que tanto dmg recibis, sin embargo el hit es el stat principal del personaje ya que por mas de que hayan 2 o 3 gatos locos full rele, el cap es igual para todos, 4% - 6% y 9% y eso no es negociable.
Si vos nerfeas el hit, estas obligando a la gente a cambiar sus items por otros que quiza no tienen o a cambiar la configuracion entera del personaje solo por el nerf de ese stat en particular, ya que vos en arena podes hacer o no hacer muchas cosas, peros si misseas o te resisten vas al muere.
Esto tambien aplica para el spell penetration, el cual se consigue usando offhand (como en mi caso) y/o wand. Si vos nerfeas eso la gente va a tener que meter gemas diferentes en un personaje terminado por un capricho de una comunidad que no se adapta a lo que es el juego en si. Y despues cuando suban de rating volver a cambiarlas de nuevo y asi sucesivamente cada vez que una persona arranque un team nuevo.

El hit y el spell penetration son stats que deben ser inamovibles ya que de eso depende, en gran parte, que la arena no sea un desastre.
Esta tarde vemos este caso en detalle