Bueno... para ir resumiendo como esta todo... voy a empezar por la comunidad, luego Admins y luego clan que domina,

Comunidad (sacando al clan que domina...).:

Tenemos gente que se dedica a reclutar, boquear, etc y ni figura... esa misma gente despues se aburre y se va a la mierda... algo que no suma...
Se les invito al clan.... no quisieron
Se les invito como clan (osea ally) tampoco, se creen los re pijudos y despues estan 24/7 en giran mirandoce el pito corto
Se trato de organizar...

Reclute a todo y trate de reclutar a todo lo que habia... no llegamos a una party y media bien armada... es mas a la mayoria que reclute son gente nueva... NUEVA QUE SE CONSIGUIO HACIENDO PUBLICIDAD <-- solo yo... no vi a mas nadie hacerlo...

Con esto definitivamente no llegamos a ganarle a la 5ta

Clanes que quedamos basicamente que hacemos algo somos los UNICOS

El resto, TLG (Clan del estupido de pichi) 12monos (infumable de tonyx que no pincha ni corta) Jaime... <--- este solo no se si alguien juega con este estupido

Basicamente no va a hacer nada... Ergo con esto no podemos hacer nada....

Admins:

Bueno aca la cosa va un poquito mas favorable... claro siempre y cuando los GMs se pongan las pilas

Ahora en esta semana va a estar los Files... segun dijo Scarlet en un post
A lo cual estaria bueno que se sumara el tema de la modificacion de horario en los asedios como estaban en ludmila.. "TODOS EN UN MISMO HORARIO" actualmente el clan que domina al estar divididos en diferentes horarios tiene la gente suficiente para defender todos los castillos....
Tambien estaria bueno que liberaran los Gks.. eso estaba asi en ludmila y estuvo bueno.
Otra de las cosas a realizar es el tema de Halls para atraer mas clanes nuevos al server... liberarlos de los clanes mochilas
Pk por coins.... mejoraria el comercio entre la jugabilidad
El tema del drop creo q se soluciona con los files....
Poner olys 24/7 como dije en un post viejo tiene muchas ventajas
Sacar el tvt no sirve para nada.
y bueno estar un poco mas presentes... hacer algun evento o tal vez figurar y decir hola nomas en el juego ayudaria a que la gente no se sienta abandonada.

Clan que domina:

Bueno basicamente excelente el clan que armaron, tienen gente copada, no es una war toxica como lo fue Anie u otros clanes q dominaron... por esta misma razon y para que no nos aburramos todos les hago el planteo... si ustedes quieren realmente divertirse un fin de semana va a llevarnos tiempo.... porque la gente q hay en el server como sabran son estupidos.... y los que tenemos de nuestro lado no llegan a ser la cantidad que tienen ustedes ni el lv / equipo de ustedes.. entonces mi propuesta es un balance team... tiran unos cuantos de ustedes para nuestro lado y peleamos... si aparece un "anie" (y no lo digo por pro sino porque son altamente estupidos imbeciles que cagaron el juego hasta con hack con tal de ganar... ademas de cobardes en su mayoria todos) por decirlo asi no tengo ningun problema de que se desarmen y vuevlan a sus respectivos clanes....

Ojo lo digo porque sino esto es lo que se viene..... ustedes con 5 partys esperando en cada castle a que vaya alguien y nosotros cada vez un poquito mejor pero sin lo suficiente para ganarles... y van a tener q esperar baaaaastanteeee tiempo..... q a mi no me jode eh... pero al dinamismo del server si.. y la gente se aburre o se frustra y no es lo que queremos.

Bueno eso es todo podria agregar mas pero ando con mil cosas y ahora no me acuerdo XD

Saludos!