Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
yo no reclute a nadie y gente nos sobra.. yo no tengo la culpa de que no quieran ir a jugar con vos, ni estoy jugando el otro dia entre para hacer antharas y a un asedio donde fuiste con una party sin suports.. llevas 2 magos negros que no sirven para nada envez de meter un cardi y un elder..dudo que mi clan se deje de equipar para ir a otro clan solo para hacerlo mas divertido.. el tvt te guste o no era un lugar donde la gente entraba a pegarse dia a dia.. si quieren gente en el server que mergeen alyna que son 1 party como mucho.. yo di mi opinion mil veces q tienen que hacer para que mejore el server.
yo no dije que fueran a jugar conmigo nabo tester... y dije "reclutaron" ergo no dije "PAGE RECLUTO" aprende a leer... ya t pareces al nabo de heldenian te crees la gran cosa piojo resusitado

La party si iba con support como t gusta hablar webadas eh.... ahora solo falta q t metan los cuernos y sos Heldenian la concha de tu hermana.... era una party de fighter y otra d mago asi que cerra el orto

Y no que va a venir tu clan al mio sino tienen huevos por eso estan ahi... siempre la gente busca lo facil, o decime que amenotep es alto char?? o los pichi boy que reclutaste jajaaa los vas a usar de drivers como a todos los que reclutan y les tiran 2 boludeces... muchos de los que se fueron de la 5ta ni antharas tienen... los hacen hacer de todo los tienen haciendo mochas y les prometen giladas... ni hablar que hasta tienen un canal de retos XD jajaajaj como me tente con eso... la pobre de Akatsiel cree q esta ahi porque son buena onda... la buena onda es ella... y ustedes la re viven... como sera q ni su char main puede usar... y no entiendo como la gente prefiere esos clanes... pero es simple, estan sin clan y el clan de turno les dice "ey queres clan" y el inutil mas inutil se siente realizado... "oh me ofrecieron clan el clan q domina... debo ser re prooo" <--- NO IDIOTAS LOS QUIEREN DE DRIVER NO ENTIENDEN SON LOGUIN NOMAS::..

Mira querido Page... nos cagamos a piñas cuando quieras pero no te me pongas en corneta heldenian porque somos pocos y nos conocemos mucho yo voy de frente y t canto la posta... actualmente no tienen war... y asi vengan los de alynna ustedes seguro los terminan reclutando... da asco que un clan top siga reclutando parece que le faltara manos y tienen miedo de perder....

Nos vemos futuro corneta!