Cita Iniciado por siguientes Ver Mensaje
Por ahí no sé entendió lo que dije..
Cuando jugaba con vos te lo dije varias veces.
Anie en ese momento. Por lo menos el momento que estuve yo. No se mucho del server lo jugué poco tiempo, pero no c en 1 año me arme el PJ más pasado del server ...la guita sobra ahí, con clan, sin clan, si te queres fuliar, en 6 meses quedas pasado..pasado mal si solo te dedicas a eso.
Lo que quise decir yo es que anie en ese momento se dedicó q hacer épicos, freyas, etc..era un embole hacer todo eso, era como tener un laburo ...yo salía de mi laburo y tenía que hacer tal o cual cosa para conseguir item...y se conseguían, y te los daban..
Pero no era divertido, ya no era un juego, era una obligación...
Está bien. Hay gente que juega así. Y van a dominar el server. Se dedican a eso.
En tu caso no lo haces loco.
Que también está bien..no le dedicas ese tiempo...esa energía, etc...
Pero no te quejes que si otro lo hace está mal...
Un ejemplo..hago un deporte y entreno 1 vez por semana....otro tipo entrena 6 veces por semana...no me puedo quejat porque el es mejor...es mejor porque le dedica más tiempo..
Con respecto a los cheat o q c yo..
Teníamos un sistem copado yo la verdad..ni lo usé..perdía con ese sistem o sin el sistem o ganaba de la misma forma..nunca fue determinante tenerlo, ni lo usé prácticamente...no saca diferencia ese sistem...si lo hacía tener un chabón que sabía del game al lado, tanto en asedio como bicheo, y que te decía este buff o el otro ..o otro tipo que te decía atacamos ahora..o atacamos en un toque cuando los otros están perdidos ...etc..
No te dedicas a esto..no te quemes el bocho man
Claro tal cual decis vos, pero igual esto no es porque uno le meta mas pilas que el otro... la realdiad o la verdad de la milanesa es que son siempre los mismos los que dominan... con algun que otra variante porque se pelean o porque se cagan.. basicamente neky lo que se hace es que estos son un grupo... es lo que le dije a otro en otro post... es como si varios neky, godhand y asi se unieran en un mismo clan... despues los demas son drivers y/o oportunistas.... nada mas... se van sumando a lo que en realidad ese grupo hace....

Obvio que el que esta mas tiempo gana... de eso no me quejo, de lo que me quejo yo es de la gente que en vez de unirse para derrotar al que domina siempre hace cagada... entendes neky? un ejemplo claro nunca me enoje por Heldenian que sacara el hero 25.000 veces... me parecia que era su juego vivir en eso y nada mas... lo que me quejaba era que habia gente q lloraba o se la daba de grosa y no podian vencerlo pero van y se la boquean al clansito que cruzan... como clansito incluyo al mio porque nunca fuimos muchos y cuando lo fuimos nos re mil cagaron

Pero todo eso que dijiste, lo cual comparto, no quita que no nos podamos unir... vos decis siguen al q mas tiempo u horas culo le dedica... esta perfecto, pero con eso no alcanza... tenes q sumar a todos y no venir a hacerte el pijudo cosa que hizo Invictus y otros clanes