Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subclasses Necromancer

Subclasses Necromancer

Hace poco volví y estoy desactualizado con L2 en general. Estoy con un necro en Alynna, que subs recomiendan?

Saludas y gracias de antemano.

Re: Subclasses Necromancer

depende para que lo quieras y etc, pero las mas comunes son celestial ud y la 3ra varia entre mini cov, resist trait o boost cp, o alguna otra que capaz te guste situacionalmente.
    Por mi parte recominedo resist trait en early (mientras no tenes epicas, lindo set, etc)

Depende si lo vas a jugar con perro y duales o necromancer tradicional (en mi opinion, peor)

Gracias por responder, no te seguí del todo. Las subclasses podrian ser algo como

Necromancer / Paladin / Prophet / Warlord para lo que vos recomendas? Serviria para pvpear un poco esto? El orden o la raza importan ahora en H5?

Perdón que te bombardee con preguntas pero es para evitar cagadas.

Gracias.

Cita Iniciado por kdwarf Ver Mensaje
    Gracias por responder, no te seguí del todo. Las subclasses podrian ser algo como

Necromancer / Paladin / Prophet / Warlord para lo que vos recomendas? Serviria para pvpear un poco esto? El orden o la raza importan ahora en H5?

Perdón que te bombardee con preguntas pero es para evitar cagadas.

Gracias.
    No te hagas drama, pregunta tranquilo...
    En cuanto al orden, no cambia absolutamente nada, las sub clases podes levearlas todas hasta 80 y darle la utilidad que quieras...
    Yo recomiendo hacer primero la que mas rapido subas para hacerte noble mas rapido, pero si pagas la nobleza con coins o la haces por TW realmente no cambia nada, todas tienen su utilidad por ende depende de vos cual prefieras tener primero...
    Todas las que yo te dije son con la idea de "pvpear"
    Realmente no creo que haya alguna sub para el mago que le cambie algo a la hora de farmear, capaz el mini cov, pero muy poco...
    En cuanto a que sub clase tirar:
    Tanke para sacar UD (cualquier tanke, si te gusta el pala podes tirar esa, pero yo pensaria cual te seria mas facil levelear)
    para sacar celestial, el profeta realmente me parece la peor sub, ya que es la mas dificil de levelear, si tiras bd, wc o sws la leveleas bien matando con un lobito, pero gustos son gustos....
    Warlord seria si queres sacar resist trait, yo siempre uso esta ya que es super facil de levelear en esta cronica...

Excelente, ahora me quedo claro. Un millón de gracias.