Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Alynna o Infinity

Re: Alynna o Infinity

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Mi char? ahi es cuando hablas de la barbie, vos crees que por ganar un 1v1 sos el mas pijudo, no tenes ni idea, aunque igualmente tenes razon, soy un pelotudo por rebajarme a tu nivel.
    ves no le ganas a nadie man, y yo supuestamente soy nadie o estoy por debajo de "tu nivel" jajajaja fijate creo que abrieron otro server... gogogo anda a demostrar lo verga q sos, como en todos los servers q pisas con esa idea estupida de que hay que ser random para ser algo... wtf por eso esta comunidad es deprimente

Bye
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    ves no le ganas a nadie man, y yo supuestamente soy nadie o estoy por debajo de "tu nivel" jajajaja fijate creo que abrieron otro server... gogogo anda a demostrar lo verga q sos, como en todos los servers q pisas con esa idea estupida de que hay que ser random para ser algo... wtf por eso esta comunidad es deprimente

Bye
    No tengo un char en infinity que haya farmeado por 10 años y nunca haya ganado nada, una lastima no ser tan pro como vos :(

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    No tengo un char en infinity que haya farmeado por 10 años y nunca haya ganado nada, una lastima no ser tan pro como vos :(
    Entonces cuando vayas a escribirme o decirme algo ubicate en tu nivel..... mira para resumirtelo tu concepto es simple, sos un parasito... basicamente dependes de un clan que tenga 4 o 5 Godhands y de esa manera que ellos hagan todo por vos... vos solo sos driver.. o asistis con algo, algo vas a matar entre medio de esos y por eso vas a salir a boquear como idiota y eso para vos es ganar el jueguito XD

Nos vemos!
    EN TU CARA BORRADOR DE FIRMAS!

4 o 5 godhands JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Eso no es un clan es una escuelita para gente especial ya a esa altura

godhand, sos un personaje nefasto de esta comunidad, decis que pateaste culos y no pateaste nada, habras frageado la clase baja de los clanes de la C y algun q otro rushito poronga en el medio de un choque de sides.

Sacas la cabeza del pozo cuando no queda nadie, como ahora que estas re activo porque no quedo ni el loro. Pero sos muy pelotudo chabon y te explico el porque.

1. se de buena fuente que ingame sos copado, pero sos cancer y como relacionista publico sos pesimo, ni hablar de tu molesta presencia en el foro. Como te dijo otro flaco, no tenes capacidad de organizar una mierda porque sos un tipo que vive de excusas, y no solo la tipica excusita de gamer pt, me robaron, me pekearon etc, sos enteramente un chabon quejoso y excusero y eso no sirve para una bosta, ni el juego ni en el dia a dia.

2. Tu excusa habitual es no voy a equipar a nadie porque son todas ratas que aprovechan para equiparse y rajar. Bueno por ahi es poco atractivo jugar con vos o tenes mal ojo para el reclute chango. Ademas el juego es asi, la gente va rotando, te pensas que a los grandes lideres de Ludmila/GX no se les fue gente equipada hasta las tetas? es asi chango la vida ingame.

3. Tmb te contradecis cuando decis queres pelear todo y armar un megazerg pero mantener una base de "leales amigos" q no te caguen?? ubicate en la palmera ameo.

4. no sos zikiel, ni mercix, ni wiz, ni gattuso, diria heldenian tmb, etc. Hay gente q vuelve a este game y arma lo que quiere porque mueve ingame y outgame, porque cosecharon copas, si tu nombre no esta asociado al exito es obvio que no vas a tener exito, menos foro mas Discord/actividad ingame.

Creo que fui bastante didactico, si dejas la psicopateada barata y los aires de divo podes hacer algo, te moris de ganas de cosechar logros, por mas que digas q jugues black desert, y te banco a las piñas en esa.

besitos.

Cita Iniciado por lolcommander Ver Mensaje
    godhand, sos un personaje nefasto de esta comunidad, decis que pateaste culos y no pateaste nada, habras frageado la clase baja de los clanes de la C y algun q otro rushito poronga en el medio de un choque de sides.

Sacas la cabeza del pozo cuando no queda nadie, como ahora que estas re activo porque no quedo ni el loro. Pero sos muy pelotudo chabon y te explico el porque.

1. se de buena fuente que ingame sos copado, pero sos cancer y como relacionista publico sos pesimo, ni hablar de tu molesta presencia en el foro. Como te dijo otro flaco, no tenes capacidad de organizar una mierda porque sos un tipo que vive de excusas, y no solo la tipica excusita de gamer pt, me robaron, me pekearon etc, sos enteramente un chabon quejoso y excusero y eso no sirve para una bosta, ni el juego ni en el dia a dia.

2. Tu excusa habitual es no voy a equipar a nadie porque son todas ratas que aprovechan para equiparse y rajar. Bueno por ahi es poco atractivo jugar con vos o tenes mal ojo para el reclute chango. Ademas el juego es asi, la gente va rotando, te pensas que a los grandes lideres de Ludmila/GX no se les fue gente equipada hasta las tetas? es asi chango la vida ingame.

3. Tmb te contradecis cuando decis queres pelear todo y armar un megazerg pero mantener una base de "leales amigos" q no te caguen?? ubicate en la palmera ameo.

4. no sos zikiel, ni mercix, ni wiz, ni gattuso, diria heldenian tmb, etc. Hay gente q vuelve a este game y arma lo que quiere porque mueve ingame y outgame, porque cosecharon copas, si tu nombre no esta asociado al exito es obvio que no vas a tener exito, menos foro mas Discord/actividad ingame.

Creo que fui bastante didactico, si dejas la psicopateada barata y los aires de divo podes hacer algo, te moris de ganas de cosechar logros, por mas que digas q jugues black desert, y te banco a las piñas en esa.

besitos.
    No se para que se gastan (vos y ariel) en explicarle al mogolico. Es evidente que no sabe organizar nada, partamos de la base que quiere dominar sin jugar en CP en 2018, me imagino lo que seran sus parties:
    un bd (sin sws porque justo no logueo)
    1 bp
    1 se
    2 rusheros (el y el amigo que le dijo que se haga rushero porque es LO MEJOR QUE HAY)
    2 sphs que recluto ese dia en giran
    1 sps porque escucho por ahi que las partys cancel en h5 son muy buenas
    1 tk equipado con grado A

Si le sumamos a que no juega en cp todos los comentarios que hace en el foro (onda yo no organizo freya hard, si mis miembros quieren que organicen y los ayudo xdxddxdx) osea, el loco quiere organizar una super zerg (?) con gente que encima le parece, y con razon, un terrible down, y no puede ni organizar a sus miembros a hacer un raid. Te comento mano de dios que la idea de ser lider es que sos VOS el que organiza, no el que espera que los demas quieran hacer algo para "ayudar", sera por eso que la gente se va de tu clan cuando se da cuenta que no tenes madera de lider. Si esperas que un simple miembro organice por vos nunca vas a llegar a nada, y esta mas que probado eso a esta altura.
    Ni hablar que el loco lo explicas todo esto y sigue en su burbuja de "aber jaceme 1v1 en ifynyty si soz tan vueno" cuando a nadie le interesa el 1v1 quien pija gane porque el juego pasa por otro lado, pero el gran lider godhand sigue sin entenderlo.
    Para los que le hablen de buena onad les digo, es imposible hacer que entienda algo, un personaje nefasto muy centrado unicamente en si mismo y en su estilo de jugar de 2010 que ya murio con la cronica c4 cuando eramos todos malasos y el se quedo ahi pobrecito. Salu2.

ninguno de los 2, en infinity hoy en dia solo juegan mogolicos +30, y en alynna 9 fenrirs deben agitar mejor que los que quedan dominando un sv de 100 personas y 100 trader bot

Tengo que pedirle perdon a mis dos idolos del forobardo, mi papa negrosim y mi mentor top class por hacerlos venir al foro a defenderme contra godhand, con los años mi nivel ha bajado mucho, no logro ponerme en forma de nuevo :(

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    yo tambien organice y ya me queme bastante....

moverte de clan en clan quiere decir que sos un random que no se banca los trapos, vos mismo lo decis t moves al clan de turno, para tenerla facil, quedarse en un clan no significa que vas a matar mochas en fortress... del vamos que los clanes q "pelean" son los principales que hacen eso.

Me coloco en esa posicion por no ser randomo como vos si vamos al caso, porque hice todo en este juego, lo unico a lo que no llegue aca en este server fue dominar.... en otros servers lo hice sin problemas porque la calidad de gente que habia no era como vos, sino gente q la peleaba y no llora por un item o por gente que le organice o le haga el char.

Entendes?... hasta fui GM y uno excelente... le daria catedra a los de GX si vamos al caso.

No se quien t dio el titulo a vos de decirle a alguien q no entiende del l2...... pero por lo menos yo demostre muchas veces lo que puedo hacer... vos? ni t juno asi de simple... mas que por foro

Bye
    Quien no fue Gm en ese server l2..................... ge eme

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12