Resultados 1 al 7 de 7

Tema: quiero migrar con quien hablo o que debo hacer

quiero migrar con quien hablo o que debo hacer

perdon, ya intente pero no me dejo, desde la opcion de migrar al logear la cuenta en la pagina, al final hize el procedimiento y me dijo que la raza del personaje no es blizlike, aunque el server en el que esta dice que es blizlike ademas los rates que tiene son x3 pero bueno ya esta

Super Moderator Avatar de Fearless

Re: quiero migrar con quien hablo o que debo hacer

Hola!

No se la razón puntual, pero te doy unas cosas que podés revisar/probar. Siempre suponemos que venís de un server WotLK 3.3.5a, blizzlike, razas normales, nivel 80 como máximo, etc.

- Tal vez en tu server de origen, no tenés configurado que tu cuenta está en la expansion wotlk.
    - Lo mismo para la cuenta de wowarg. Tal vez si querés migrar un elfo y tenes la cuenta en classic, no te deje; no lo se. Esto lo cambiás en la web, panel del usuario, cambiar expansión.
    - Por ahí tenés el juego en algún idioma que no genera bien el .lua . Te recomiendo usar inglés o sino español.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

voy a probar 1 ves mas por si acaso hize algo mal. el idioma era ingles en ese sv, el de aca esta en español, no se si tenga que ver, tambien tengo que decir que cuando logee en el otro sv, hay npcs que por creditos te dan niveles y yo lo tenia en 70 al pj y justo tenia creditos y pague esa subida, no se si es relevante o talves no es blizzlike enrealidad.

Super Moderator Avatar de Fearless

No, no es problema de haber subido algunos niveles con crédito. La web no analiza eso, en todo caso lo hacemos los gms luego (si fué de nivel 70 a 80, no tendrás problema).
    No creo que sea problema por esos idiomas en el server, yo me referia a que si por ahi jugás al wow en italiano, japonés o algo así, luego el sistema no va a reconocer gran cantidad de las cosas al querer migrar, pq tiene soporte para ingles y español.

Volvé a intentar, sino pasá por nuestro discord y vemos de tu archivo .lua y le comunicamos al admin el problema.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

ya logre ponerlo en revision, cometia un error sencillo sobre la ruta del arhivo, y sobre los niveles que compre en ese server me arrepiento, no se como mi cuenta tenia 26 creditos, justo me tope con un puertoriqueño y me aconsejo mal, yo ya era 71 por que se puede cambiar 1 credito por 1 nivel,y este me hizo pagar 25 para ser 80, en fin, ojala pueda migrarlo , gracias por todo.

Tengo una nueva consulta, tengo otra cuenta, que al no usarla me borraron los personajes, pero tengo creditos, no es como la anterior que estaba en nivel 70 mi war, la consulta es si subo de nivel 0 al 80 me permitiran migrar?, los creditos en ese servidor no te los regalan asi nomas, requieres estadia en el servidor y logros, con el war estoy satisfecho, solo que no se traslado el tigre espectral y el oro, gracias.

WoWArg Staff Avatar de azkaban

Cita Iniciado por Marcosg Ver Mensaje
    Tengo una nueva consulta, tengo otra cuenta, que al no usarla me borraron los personajes, pero tengo creditos, no es como la anterior que estaba en nivel 70 mi war, la consulta es si subo de nivel 0 al 80 me permitiran migrar?, los creditos en ese servidor no te los regalan asi nomas, requieres estadia en el servidor y logros, con el war estoy satisfecho, solo que no se traslado el tigre espectral y el oro, gracias.
    No, ya que los pjs no cumplirían con el reglamento impuesto por WoWArg.