Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reclamo - Mimimeme

Reclamo - Mimimeme

Nombre del personaje en WoWArg: Mimimeme

Nombre del personaje en el servidor de origen: Mimimeme

Hola, buenas tardes. Ayer me han aceptado varios personajes de migración y a todos les falta el reemplazo del set colérico(armas, off set,etc), como también el reemplazo de los abalorios, que es lo que tenia puesto en cada personaje en el servidor antiguo. 6 personajes tienen el mismo problema. Y no sé el tema de las monturas, me faltan todas, no se si se migraban o no, no recuerdo haber leido sobre eso. Dejo el id de migracion de cada uno de los personajes con su respectivo nombre:

1721 Beatheat
    1720 Whywhywhy
    1719 Mimimeme
    1718 Mememimi
    1717 Scholsh
    1712 Purgedispelx

Debería linkear cada uno de los items que me faltan y subir las respectivas imagenes de cada item de todos los personajes? O podrian verificarlo entrando a mi servidor de origen?
    Desde ya, muchas gracias!

WoWArg Staff Avatar de azkaban

Re: Reclamo - Mimimeme

Hola,

Sobre el reemplazo del set PvP, revisá el correo de tu personaje si todo el proceso ocurrió correctamente deberías haber recibio unas marcas para cambiarlas por el set de S7, tal cual lo indica el post [Guía] Una vez migrado...
    Asimismo por favor, volvé a leer el post [Info] Migraciones para verificar el no habe recibido los abalorios equivalentes (hay un listado dentro del post) y lo mismo para las monturas.

Si confirmás que no recibiste lo que deberías, es necesario que adjuntes imágenes tanto del servidor de origen como en WoWArg (sobre todo de las monturas) para poder corregirlo a la brevedad.

Saludos