Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219

Tema: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Re: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Potas de mana 1000/10seg no estaria mal, NPC buffer sin buffs overenchanteados me parece bien( hasta capaz sin profecia) si ponen NPC buffer tienen que durar 2 horas los mismos calculo. QA 85 con respawn fijo baium valakas y antharas spawn reducido( Baium cada 3 dias los otros 2 cada 5?) Agregarle drop elegia a antharas y valakas ( drop de 2 o 3 partes ) Heros semanales 3 hs por dia. TW y sieges 1 cada finde ( un finde siege al otro tw). Agregar algun sistema para hacer party vs party ( Algun evento con reward) TVTS y demas agregarlos tmb, agregar vote coins para poder votar el server y obtener rewards ( talismanes de olys y boludeces de esa indole que no desbalancean pero ayudan). Despues sigo agregando cosas

Amigo, los h5 ya no son la moda del l2... si vas a hacer un h5x15 vas a volver a fracasar en popularidad si es lo q buscas... tenes q hacer algo miuy distinto a lo q abren habitualmente, y RAPIDO... tenes q frutear un par de cosas como npc buff, potas de mana (aunq sean una poronga, si queres q se te llene de javeros con esto los traes), y ver el tema de los boost de algunas cosas como eppas, algunas quests, drops frutas de raids y demas... si queres mucha actividad, un raid como QA tiene q respawnear todos los dias o menos (cada 18hs minimo), baium cada 3 dias max, y asi... las sieges y tw semanales puede ser, las olys semanales cancerean pero si pones solo 3hs max es mas viable (y habria q ver como setear el limite de peleas).

En definitiva tenes q hacer un mix de fruteadas no habituales pero sin ser un sv java.

Ah, y basta de errarle a la fecha del open... ahi perdes gente tmb.

• Que los Raid importantes tiren GCMs, Elegia, armas top... con chance alta!
    • Fortress con guardias lvl alto y duros, como para obligar a una party entera a agitar y ganarla.
    • (Quiero ver spoilers por todos lados) EWS, EAS por spoil seteados altos... si quieres overenchant obligas a trabajar a los enanos..
    • Personalmente no me gusta el "auto rebuff" luego de que te cancelan... si pensaban implementarlo.
    • Respawm de Raids Fijo!!! y con el community que muestra la hora de respawm funcionando!
    • Pienso que GM shop hasta grado S o S80(si quieres ver a todos con dyna/moirai) es más que suficiente...
    • No me gustaria perder la onda de burn mana... por lo que las potas de mana no deberían ser automaticas.. incluso en mi opinion 1000 de mana me parece mucho...
    • SIN BSOE (eliminarlos completamente, sean de fortress, hall, raids)

----

Frutear un servidor es fácil, por lo general terminas jodiendo clases que son vitales y divertidas de jugar.. Creo que lo más critico es pensar el "auto rebuff" luego de los cancels... si eso está activado le quita muchísimo la diversión... y luego el tema del mana... Si encuentras un SE/EE/PP en party será un milagro.
    No me gustaría que el NPC buffer diera gatito/pony/profecias/(danzas/songs de 3ra prof)...

Me quedó largo el post.. lpm... hagan lo que quieran suerte..

Para mi hay que ver lo que mas garpa en servers de ese tipo... 1000mp x10 sec esta mas que bien, le permite al random que juega solo o con 2 amiguitos farmear tranqui, y si bien en pvp py vs py cambia la dinamica del pvp, el mana burn no queda completamente inutil (por el reuso de las potas), osea esta bastante bien dentro de todo. Para mi si la idea es traer a la comunidad de javeros, es clave las potas de mana y npc buffer como estan acostumbrados. Lo que si que te devuelva los buffs eso es una pija para mi pero bueno todos los javeros estan acostumbrados a eso tambien, aunque yo no lo pondria. Otro tema, anakim out si o si. Gmshop hasta Dynasty, como dijeron por ahi arriba que los epicos sean a la misma hora siempre con una ventana corta como para que haya que pvpear constantemente (10-12 pm x ej), las olys y sieges en este tipo de sv suelen ser semanales pero tambien se puede ver de hacerlo cada 2 semanas si es muy sida

• sieges semanales, gk destrabada, todos a la misma hora, mechar con el tw, duplicar badges.
    • olys quincenales, semanales corta mucho la actividad de las CP que es justamente lo que se esta tratando de hacer, darles actividades diarias.
    • baium, antharas, valakas, QA lv 85, es mas diria Zaken night time 85 tambien.
    • gk directo a beleth, frintezza o freya, eso y un rate x15 atraeria a los de infinity que no sueltan la barbie ni en pedo.
    • los dragones que se puedan hacer con 3 o 4 parties como dijeron arriba
    • poner neolithic 84 por donacion o tvt reward
    • sin pociones de mp plz, no caigamos tan bajo.
    • NPC buffer para pve only o pvp casual, no fruteen con buff de queen cat o protes/CC

eso se me ocurre por ahora.

Cita Iniciado por Atanatari Ver Mensaje
    • SIN BSOE (eliminarlos completamente, sean de fortress, hall, raids)
    no solo el bsoe, eliminar del juego el return y en especial el party recall de skill y de argumento tmb

Lo ideal para las potas de mana seria que no se puedan usar en combate, pero se que debe ser jodido codear eso.

Heros semanales con olys de 3 hs diarias no es quemarse mucho. la GK a beleth si tendria que estar y baium cada 3 dias y los dragones cada 5 ponele estaria bueno.

-mp/cp potas con vip(las de mp que curen 1k pero tengan 30 seg delay asi no son spameables en pvp)
    -npc buffer sin profecias ni cc(con vip da danzas,improves,buff de enano)/buff de 2 hs/sin rebuf en pvp o zona pvp
    -heros semanales, open todos los dias, closed solo viernes, 3 v 3 solo sabados(o algo asi), limite de peleas el q sea(pero infinitas ni da)
    -sin gk global, es muy asco
    -qa lvl 85/ respawn de 24 hs -/+ 2 hs desde q muere
    -baium lvl 85 respawn 3 dias -/+ 2 hs desde q muere
    -h5 o gf pero que tezza y zaken sean como en gf, instanciados son una mierda. nadie tiene que pelear por nada y se vuelve a la larga muy aburrido asi (respawn 2 dias -/+ 2 hs)
    -drop raid x 3 4 5 asi tiene algo de sentido/agite matar un raid normal
    -1º 2º cambio x adena/coin---3º y nobleza x coin al cumplirse un mes de sv(antes questo tw)
    -freya beleth retail
    -antharas valakas cada 7 dias -/+ 2 hs respawn
    -tw asedio cada 2 semanas, en tw cada ves que empieza que todas las banderas vuelvan a su castillo(en algunos sv es asi y obliga a si un clan quiere dominar meter suficiente log para tomar todas las banderas cada 2 sabados y no solo defenderlas)
    -los rates abran una votacion *3*5*7*15*30 y q hable el pueblo
    -potas de olys con 5 seg delay
    -si es h5 ver bien el tema drop, xq sino pasa lo de siempre a los 3 4 dias tenes gente en rotonda q ya esta full armas vesper, si es gf te ahorras el tema q la gente en 1 semana este full equipo

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    Lo ideal para las potas de mana seria que no se puedan usar en combate, pero se que debe ser jodido codear eso.
    Hay servers en donde las potas de mana curan cierta cantidad en PVE y otra cantidad en PVP (osea flag o zona de combate), podria hacerse algo asi

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo