Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Re: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Hay servers en donde las potas de mana curan cierta cantidad en PVE y otra cantidad en PVP (osea flag o zona de combate), podria hacerse algo asi
    pasa que esas cosas son jodidas de codear en OFF creo. A mi me da igual la pota de mana o no.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    no solo el bsoe, eliminar del juego el return y en especial el party recall de skill y de argumento tmb
    JAJAJAJ que hubiera sido de vos en l2las sin party recall no seas desagradecido con el skill mostri

no me esperaba menos de vos, estaba esperando tu comment al respecto... pero no tiene nada q ver ese sv de mierda con lo q se plantea aca... si me sumoneas es porq qeres q te coja otra vez gordi, igual por aca no xq dsp se enojan q desvirtuamos.

on topic: me quede pensando en lo q sugirieron varios... si nunca pudieron hacer andar BIEN un evento tvt o 9v9, que garantias hay de que en un nuevo servidor funcione bien y no se bugee perma?

Creo que primero hay que empezar preguntando que tipo de server se quiere...
    -Uno estilo Java, donde tenes potas de mana y toda la wea, eliminando muchas de las cosas basicas del juego
    -Uno Retail pero facil, solo incrementar los rates y codear algunas cosas para que el server requiera de menos horas de juego, de quemarse menos y tomarlo como algo mas "facil"

Una vez decidido esto empezar a ver las opciones...
    Digo esto porque tenia entendido que la idea era armar un l2 off retail pero "MID/FAST", ahora si la idea es simplemente armar un server pvp, entonces si, lo ideal seria poner npc buffer, shop hasta dina y potas de mana, lo cual atraeria a otra comunidad del l2...
    PERO... No estoy al tanto de que files tienen, se que con los files de gx esto es IMPOSIBLE.

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    -Uno estilo Java, donde tenes potas de mana y toda la wea, eliminando muchas de las cosas basicas del juego
    -Uno Retail pero facil, solo incrementar los rates y codear algunas cosas para que el server requiera de menos horas de juego, de quemarse menos y tomarlo como algo mas "facil"

Una vez decidido esto empezar a ver las opciones...
    Digo esto porque tenia entendido que la idea era armar un l2 off retail pero "MID/FAST", ahora si la idea es simplemente armar un server pvp, entonces si, lo ideal seria poner npc buffer, shop hasta dina y potas de mana, lo cual atraeria a otra comunidad del l2...
    PERO... No estoy al tanto de que files tienen, se que con los files de gx esto es IMPOSIBLE.
    Claro, la idea era un mid con craft normal sin customizaciones fruteras, pensa en las modificaciones que se hicieron para Anarchy/Ambush que sin dejar de ser lows, tenian elementos que hacian mas llevadero el gameplay.

Pero esas modificaciones provocan los cuellos de botella tipicos de tunear un sv H5 (ser lv 85 full Vesper pero sin SA y 150 elemento por ej) o estirar al limite lo que aguanta el gear A en un H5 de cero.
    En Alynna los casuales nos mandaban mensajes diciendo que los rusos bugeaban fog porque estaban mobeando con armas C, que lo habian visto en streams de Twitch.

A los que juegan hardcore les da igual si es x1 o x50, van a llegar igual primero a todo, pero al que juega menos los rates mid lo ayudan y se puede concentrar la piña mas rapido en menos tiempo. Y a la vez planchar la curva del gear y el leveo de clanes.

Entonces nos quedamos pensando que estaba bueno algo a mitad de camino entre Anarchy/Alynna boosteado, con donaciones ligeras y algun elemento novedoso, como para traer la gente que ya paso por GX y quiere algo distendido pero sin armas de Star Wars, no pretendo tampoco romper lo que funciona para traer 20 pibitos que juegan Interlude x5000. El hype y el numero de login lo arman uds armando sides, y nosotros haciendo la mejor difusion posible, al mismo tiempo.

boostea drops en general, que todo tire mucho cosa que sea facil conseguir gear, hace que los raids tengan drops elevados de items s80/s84 y que los epicos sean mas faciles y estilo piñata onda teza o antharas en gf...
    Experiencia x20 o x30 me parece lo mismo, cuanto mas mejor para el casual... Implementar un NPC buff o un npc que te venda las potas esas de buff con algun incremento para hacer mas llevadero el farmeo

No se pero ponganle el mismo nombre que el frutita de hace años (no me sale el nombre ahora), eso va a atraer mas gente

Senior Member Avatar de Bloodstain

Normandy 2.0

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Normandy 2.0
    Eso mismo

Alguien dijo Server Faction?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo