Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 219

Tema: El Clasico del Verano - Info (WIP)

El Clasico del Verano - Info (WIP)

Buenas Gente

Abrimos este thread para discutir acerca del proximo proyecto.

Ya saben como es esto, tiran sugerencias, ideas, consultas, etc y lo vamos haciendo juntos.

Si bien la idea es centrar la actividad en torno al Grupo de Facebook, vamos a seguir usando el Foro para dejar plasmado Anuncios, Desarrollo del proyecto, y el buen DEFCON de siempre

Los topicos que abrimos a debate son:

-Mid Rates (x15,x25,x30) - si prefieren low rates x3, x5, x7, porque consideran que da para eso la epoca, ya sea porque tienen tiempo para farmear o lo que sea, se puede hacer tambien. Pero preferimos el mid como para innovar

-Donaciones al minimo - Solo cosmeticos y algun boost minimo o Account Services (dual box) por ej.

-Gameplay rapido pero offlike - QA lv 85, NPC Fortress 85, Eppaulette x4, Sieges semanales, olys quincenales, etc, cosa de que sea un server rapido y entretenido.

Queremos esta vez un server nacional y popular, que sea lo mas masivo posible, si consideran que para seducir a los javeros hay que poner pots de MP se puede hablar (?

La idea es definir las caracteristicas principales del Server lo antes posible, mientras hacemos la difusion y ajustar los detalles menores antes del lanzamiento.

Skere

Re: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Para mi hay que poner potas de mana (1000 x 10sec), como se acostumbra en ese tipo de server. salu2

Senior Member Avatar de Bloodstain

Considerando que van a hacer sieges semanales, diría x30 - quests de cambio de clase free (al menos las primeras dos) - cosmeticos, clientes extras, y algun QoL por dona

Es lo que se me ocurre por ahora ya que estoy cagado de sueño

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Considerando que van a hacer sieges semanales, diría x30 - quests de cambio de clase free (al menos las primeras dos) - cosmeticos, clientes extras, y algun QoL por dona
    Se puede hacer periodo de Sieges normales tmb , lo de semanales fue una de las ideas que juntamos estos meses.
    Gracias por las sugerencias!

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Para mi hay que poner potas de mana (1000 x 10sec), como se acostumbra en ese tipo de server. salu2
    Esa es la que se consume en Las Vegas

la posta es un mid rates al estilo java, con npc buffer, potas de MP

Redemption Avatar de Candombe

x30!

x30 para mi es demasiado rapido, un x15 estaria mejor la verdad, eso si con npc buffer (en alt b pls), potas de mana 1k x 10s, sieges todos los findes, heroes todos los findes

x30 es mucho en h5, saca directamente la idea de bichear por experiencia... x15 o x20 estaria bien...
    Lo que habria que analizar con toda la comunidad es si quieren jugar ese estilo java de full buff y potas de mana o prefieren seguir la regla del l2 off con el buffer y el elder en la party...
    Para mi podria ser un server "MID/FAST" manteniendo la idea original de tener bd-sws-wc-ol-elder en party...
    Siege y olys semanales? y dormir/laburar?

Para mi: x15 retail, sin auto buff o de ultima un buffer premium con buff basicos para los que solean (sin song, danzas,cov, cc, protes, etc) SIN POTAS DE MANA, con quest y drops bien bufeados, 1er y 2do cambio free (3ro tmb o x dona) runa de xp/sp/drop/spoil (que en lo posible ande bien incluso en 85 asi la gente la dona perma)
    Tocar de manera habil el valakas y el antharas para que se puedan pelear constantemente y no requierna de mas de 3 partys (con gear decente) para hacerlos...
    HB abierto desde dia 1
    Poner todos los epicos con window de 2 hs y que sean de 10 a 12, que varie el dia pero no la hora...
    Heroes 15 dias (4hs maximo de olys x dia 6 a 10/7 a 11 o algo asi)
    Siege tw RETAIL, de ultima todos los asedios a la misma hora con gk free y habilitar menos castles si no hay tanta gente compitiendo en el sv.
    Despues todo como es en h5, no nerfear ningun drop ni nada, o incluso bufearlo, para que la gente no pierda tiempo grindeando, pero que igualmente tengan que hacerlo...
    Que te tiren 10 keys por spoil o 50 cl, pero que tengas que ir a buscarlos... Espero se entienda bien la idea.

Redemption Avatar de Candombe

Tienen que armar algo que entretenga primero los topcplass 2 meses y moneda, y los otros 6 meses la B.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk

tipo normandy, sin potas de mp.. y x30

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo