Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Re: El Clasico del Verano - Info (WIP)

Cita Iniciado por JaredLeto Ver Mensaje
    Alguien dijo Server Faction?
    xd

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    No se pero ponganle el mismo nombre que el frutita de hace años (no me sale el nombre ahora), eso va a atraer mas gente
    Stalingrado le queria poner pero es muy largo mepa.

O El Clasico xd

Hace poco salio un sv sin nombre me dijeron. No le fue muy bien. Sacrilegio, es como no ponerle nombre a un barco.

Podriamos hacer una encuesta y premio de coins..

= de onda antes que nada vean de ponerle un poco mas de onda, los sv argentinos estan siendo fail tras fail no duran "activos" ni 1 mes. Aca la estabilidad es buena pero no hay precencia de nadie, eventos, ni arreglos de bugs. Se caga el auction y queda eternamente asi, se caga el tvt y se saca, se cagan las tw y quedan asi, se cagan las olys y quedan asi, se caga seed anihilation y queda asi,el dual box y queda asi, fue acumulando errores que nunca arreglaron y con el tiempo seguro tocan algo y se acumulan mas, saca mucha fiabilidad eso.

host en arg? me atrae mas eso que todas las demas mierdas que dan =. si va a ser tan fruta que tenga ese condimento de que el maximo de enchant en olys para armas sea +6, cosa que nadie llore por lo fácil que es sacar gear, que las armitas de star wars como decis vos sirvan para la calle nomas.

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
    Stalingrado le queria poner pero es muy largo mepa.

O El Clasico xd

Hace poco salio un sv sin nombre me dijeron. No le fue muy bien. Sacrilegio, es como no ponerle nombre a un barco.

Podriamos hacer una encuesta y premio de coins..
    Para mi ponganle normandy que ya tiene peso el nombre, ez retorno de players (?

Server name : Reborn

Le pondria Ludmila antes que Normandy.

y hablando de Ludmila, estaria bueno hacerlo singlebox como en la epoca dorada de ese server, al menos al comienzo, y el dual box por donacion, pero creo que va a ser medio rancio para moverse con drivers.

Sauron esta viendo de enchufarle los elementos copados de estos parches al Cliente.

Le pondria Ludmila antes que Normandy.

y hablando de Ludmila, estaria bueno hacerlo singlebox como en la epoca dorada de ese server, al menos al comienzo, y el dual box por donacion, pero creo que va a ser medio rancio para moverse con drivers.

Sauron esta viendo de enchufarle los elementos copados de estos parches al Cliente.

Sabes como te llora godhan si le pones eso.

Para mi dual box y 3ple por donacion si quieren, mas si la idea es hacerlo "donacion light", es medio que obligatorio a esta altura del l2 minimo jugar con 2 cuentas

Hay 2 opciones:

-Lo mismo de siempre pero con rates mas altos.

-Fruta like javas

Soy el unico que no le ve futuro a la primera opcion? Alynna fue un terrible fail sin gente, 2 cps competitivas que quitearon a las 2 semanas. Que pretenden que cambie armando lo mismo pero con las rates un poco mas alto? Si apunta a exactamente la misma gente, que ya se vio que no quiere volver a entrar.
    Lo único que aporta rates altos es que los mas lentos se acerquen a los que rushean, pero dudo que alguna cp competitiva quiera entrar desp de lo de alynna(EJ: cp de zikiel o la de los brasileros) Y si no hay CPS top ==> no te juegan los randoms.// Conclusion, fail.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo