Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Test Server Open - Fixes thread.

Test Server Open - Fixes thread.

Buenas gente,

habilitamos el Test Server de aca a mañana alrededor de las 7. La misma no tiene los proxies aun.

Para conectar usan el Launcher que les baja todos los files necesarios del juego.

http://launcher.gxzone.com/

Para registrar cuentas http://l2.gxzone.com/

Si ya tienen Master Account GX pueden usarla.
    copiamos la db de pjs de GX para los que quieran ir a directo a testear algo.

Se va a seguir trabajando en el mismo por lo que puede que presente inestabilidad.

Habria que testear, las features de aca http://foros.gxzone.com/threads/2570...er-Description
    isle of prayer esta habilitada permanente por ahora.

Como habran visto, los que no la conocian, la interface es muy potente y tiene de todo, haganse tiempo de aprender a usarla, y configurarla a su gusto. Estoy viendo de poner alguna videoguia.

se aceptan todas las sugerencias siempre, asi que cualquier sugerencia la postean o me la hacen llegar por privado si quieren.

Les pido que posteen unicamente en este thread.

Gracias.

Re: Test Server Open

falta el scheme buffer y las pots de mp tienen delay de 20minutos (son 20 seg)
    falta agregar unas secciones al Board y ajustar algunos numeros.

Cosas a fixear (beta)

el starter pack en los kamael no da set light ni joyas(en ninguna clase)

los rbs estan pegando con frenzy y zealot (pegan durisimo y la velocidad de la luz)

la interface esta super mala la e usado en los server java y no tiene los errores que tiene aca

el cambio de clase esta cobrando bastante adena la cual no tiene s al llegar a esos niveles

no cerrar el tema para que la gente vaya colocando los errores que encuentre

Re: Cosas a fixear (beta)

el tema de donacion por multibox(2 mas) es solo al pj que tiene el item comprado segun lo que logro entender al leer la descripsion del item
    encuentro que esta super mal eso deberia ser un sistema premium por HWID que compras el item o un servicio directamente en la pagina y que te deje logear 4 cuentas las que tu quieras y no este limitado a solo las que compraste el item

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Re: Test Server Open - Fixes thread.

ya esta agregado lo del scheme buffer y corregido el delay del mp.
    vamos a ver de hacer lo del multibox por hwid.

la 2da barra adicional de skills (la que tiene solo 12 slot) se podra poner para cambiarla de horizontal a vertical?
    quedo muy lindo, no se que errores adjudica Entei a la interface ya que no especifica.
    sigo mirando

Buenas, enumero algunas de las cosas que note :
    - Quest reward adena x3 ; Esto no esta seteado de forma correcta, las rewards están x1
    - Panel de opciones (Alt X) se muestra sin texturas, (con cliente H5 recién instalado)
    - Panel de buff ; Faltan iconos de algunos buff que aparecen como place holders y 2 que directamente está la opcion pero no hace nada
    - Inventario ; Se muestra en el margen superior derecho un cuadro negro el cual al clickearlo hace crashear el cliente
    - En la interfaz general, cuando se logea por primera vez no son visibles los buffs (tampoco aparecen con Alt L), solo cuando se usa el nuevo modo de "agrandar la vista de buffs" aparecen visibles. Además falta la barra de experiencia, la cual si aparece en la nueva vista customizada tipo oly

Saludos

A mi no me crashea el cuadro negro y los buff se me ven normal. Les pasa eso a los que bajaron el h5 de gx creo.

Pregunta, en que afectaría que las 1 y 2 clases sean free? y que no tengas que pagar.

Otra cosa seria un gk global, porque no la ponen?

Junior Member Avatar de nicco148

pregunta, no estaria bien q tenga delay las potas de cp? de 2 segundos o algo asi?

-me pasa lo mismo, barra opciones sin texturas,
    -no se ve la de exp,
    -en el panel de bufer no se ven algunos botones (estan en negro),
    -en la ventana de invenario arriba a la derecha aprece el boton en negro.
    -los set new q dan falta light para los kamael, quitar el heavy y poner un light seria mas conveniente

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo