Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Adena

Adena

El drop de adena para ser un server de estas caracteristicas, esta bajisimo en comparacion con la xp. Tengo el char lvl 36 matando puros bichos y tengo apenas 220k. Cuando llegue a 40 actualizo con cuanta adena quedo, pero si pide 3kk para el cambio es evidente que no voy a llegar ni soñando.

Efectivamente, llegue a lvl 40 con apenas 390k (habiendo comprado nada, 500 bssd y hecho el cambio) y se necesitan 3kk o 399 DC. Quiero aclarar que para mi esto no es problema porque juego en cp antes que me salten a la yugular, pero el tema es que para el pibito que entra solo y tiene que subir hasta lvl 60 matando con blaze para costearse el 2do cambio por adena es demasiado pedir, yo directamente quitearia antes en su lugar.

Yo creo que habria que subirlo, y bastante. Ya asi como esta de pedo llegas lvl 20 con 50k de hecho, si esta x10 yo lo pondria x20-x25. La idea es que los primeros lvls no sean un parto en especial para los que no juegan en cp/no estan acostumbrados a andar cortos de adena. Ademas, si hay mucha adena a mid/late los precios del mercado se acomodan solos, tampoco es un gran problema eso.

Salu3

Re: Adena

siempre dan poca adena los mobs.

Cita Iniciado por p0nd Ver Mensaje
    siempre dan poca adena los mobs.
    No entiendo que queres decir. Jugue bastantes mid rates como este se supone que apunta a ser un poco eso y siempre llegas bien con la adena para los cambios o directamente son free como minimo el 1 y el 2.

no deberian cobrar por los cambios de clase

Dependiendo el mid, tenés los cambios a : 10k y 1kk o 50k y 3kk. Podrían evaluar la primera opción, sino a questiar Cruma (cuando el reward de adena este x3 ).

Redemption Avatar de Candombe

Muy bajo, en ambush me acuerdo que con toda la furia leveando en ant nest hasta lvl 46, llegabas a 1,5 a 1,8 kk después me la rebusque vendiendo soul cristal lvl 5 y 6 para salir de la crisis.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Zikielito Ver Mensaje
    no deberian cobrar por los cambios de clase
    El 1 y el 2 tendrian que ser free, lo mismo dije, no afecta en nada al server que sean free.

Cita Iniciado por Candombe Ver Mensaje
    Muy bajo, en ambush me acuerdo que con toda la furia leveando en ant nest hasta lvl 46, llegabas a 1,5 a 1,8 kk después me la rebusque vendiendo soul cristal lvl 5 y 6 para salir de la crisis.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
    Claro pero ambush era un GF x7 si mal no recuerdo (low? Ponele?). Aca se supone que la idea es un server "mid-pvp" fast, no tiene sentido el TAN bajo drop de adena

la adena en si esta bn en mob level alto estan dando super buena adena el p´roble aes el costo de los cambios de clase que deberianser free
    pero subir la adena seria mucho yo testie mob de lvl 80+ y dan hasta de 100k x bicho
    prefiero que la adena este dificil y no sea una frutada eso tambn pero colocar los cambios de 1er y 2do free

Cita Iniciado por Entei Ver Mensaje
    la adena en si esta bn en mob level alto estan dando super buena adena el p´roble aes el costo de los cambios de clase que deberianser free
    pero subir la adena seria mucho yo testie mob de lvl 80+ y dan hasta de 100k x bicho
    prefiero que la adena este dificil y no sea una frutada eso tambn pero colocar los cambios de 1er y 2do free
    La verdad que ni idea a lvl alto cuanto esten dando, pero eso es logico osea h5 es una cronica facil de adena a late game te sobra, el tema es el early. Igual concuerdo en que si fuera el 1er y 2do cambio free se solucionaria tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo