Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sobre IoP

Re: Sobre IoP

Lo malo de todo esto, es como es servidor mid yo lei por ahi horarios fijos, ami me gusta un epico al dia pero... olys + este evento + epicos, habria que arreglar todo muy bien y de antemanos creo yo.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Cita Iniciado por truthcg Ver Mensaje
    Lo malo de todo esto, es como es servidor mid yo lei por ahi horarios fijos, ami me gusta un epico al dia pero... olys + este evento + epicos, habria que arreglar todo muy bien y de antemanos creo yo.
    Mi postura en esto es que nadie pueda hacer todo y tenga que decidir, para darle chances a otros y no acaparar.
    Es algo que le plantee a scarlet, que para mi epicos y este evento se deberian superponer y hasta con una hora de la oly.

concuerdo que deberia estar en un horario mas prime time. Lo vamos a ver. Igual el evento comienza recien el lunes, hay tiempo para estos ajustes.

los epicos coloquenlos todos de 22a 24 horas para que toda la gente ya este en sus casas

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
    Opcion 1 y pvp zone solo en las horas del evento.

estaria bueno que vean a conciencia si esta alto o no muy alto el drop, considerando que el droprate global esta x10, y te deberian partir la geta al ser free kill, seguro alguno se va a topear a Chromatic pero bueno.

Avisame cualquier cosa.
    Quise testear pero con el restart se deshabilito el evento y no dropean lo custom, podrian habilitarlo?

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    opino igual... pensemos cuando arranquen las olympiadas... no se todavia exactamente como las setearon (en que horarios y huso horario), pero si las olys piensan terminar a las 22hs (pensando en los extranjeros), poner el evento en pleno horario de olys no suma, deberian ponerlo dsp de las 22hs q al menos en la comunidad argentina es pleno prime time al margen de los que se toman el tiempo para cenar.

creo que en normandy era asi.. habilitaban high drops en las chimeras dsp de las olys.
    las olys arrancan after evento, osea de 8 a 11 si entendi bien en su momento...

Cualquier evento pre 18:30hs de lun a viernes deja afuera a una banda de gente. En general los horarios de oficina son de 9am-18hs.

Que asco son...llorando por drop y adena en un server free.
    Que uno viene de la oficina..o el otro de cadetiar. Que asco

Cita Iniciado por Ellia Ver Mensaje
    Cualquier evento pre 18:30hs de lun a viernes deja afuera a una banda de gente. En general los horarios de oficina son de 9am-18hs.
    Yo trabajo de noche, hagan eventos solo para mi entonces
    y de paso algunos para los europes

Mismos bichos, mismo drop pero zona asediable, no suma pvp. A alguien le cayo algo ?

Esta siendo irónico, muchas cosas las comunican no se donde, pero la descripción del server no tiene esa información smart ass.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo